Saltar a contenido

ACCIDENTE CONTRA UN 4 X 4

Puntuar este tema:


MEGAX

Recommended Posts

Pues nada compañeros, lo dicho, esta mañana ivamos por un camino muy rapido y la verdad sea dicha corriamos mucho, cuando detras de una curva y en todo el puto medio del camino se me aparece una 4 x 4. Cuando lo he visto ya era muy tarde, el mal ya estava hecho y solo quedaba frenar a tope y intentar esquivarlo. Al final no he podido esquivarlo y le he dado en el frontal derecho con todo el lateral trasero de mi huski, he salido despedido y he ido a parar la moto y yo en un manojo entre medio de unos pinos y dentro de unos matorrales.

El resultado de la salida nefasta ha sido todo el cuerpo magullado, dolores por todos lados, el basculante de la huski partido de cuajo, disco trasero y soporte de la pinza de freno arrancados y algun que otro desperfecto en general.

Solo quiero destacar que gracias a llevar toda la equipación no me he hecho casi nada, y tambier remarcar la comprension y la amable actitud de las personas que ivan en el coche con el que he chocado.

Una vez pasado el susto y el mal rato ahora viene lo peor que es valorar los daños e intentar reparar los destrozos. Alguien me puede mas o menos orientar de lo que me puede costar un basculante nuevo de la huski 510 del 2008?.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos quedado para mañana por que el chaval iva con prisas, y nos hemos dado los datos por si queremos hecer parte.

De todas maneras creo que el culpable esta bastante claro quien es. No se puede circular por un camino a la velocidad que ivamos nosotros!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te lo preguntaba porque seguramente el seguro no va a cubrirte los daños al coche, si hubieron ...... además de que si el tio es cabroncete puede darte por saco.

Digo que no te cubrirá los gastos, porqu normalmente en caso de parte los péritos de las compañías van a comprobar los daños en vehículos, y a comprobar si todo está correcto. En tu caso será claro que no ibas a 40 ..... Con lo que tu compañía no se haría responsable.

Habla con el tio y intentar solucionarlo de alguna manera.

Suerte y me alegro que no te haya pasado nada serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días compañero, menos mal que tus daños, a priori, no han sido nada.....

Como te han comentado, los del seguro intentarán lavarse las manos con los daños del 4x4, podrías intentar hablarlo (apañarlo) con el chaval y decir que ha sido en otro sitio y de otra manera, así te pondrán menos inconvenientes, esperemos ninguno, para reparar la "lata", un saludo y suerte,

Gassssss Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque no intentas que el tío te de parte, como si fuese el cumplable él, y con el seguro de otro familiar, o amigo le das parte del 4*4 y todos tan amigos?

Te lo digo, porque el basculante, pinza, etc etc y más siendo de husky no te van a salir baratos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo principal es que estes tu bien, que por lo que cuentas no te a pasado nada, para lo que te podia haber ocurrido. Ahora lo importante es que te recuperes pronto y que tengas mucha suerte con el tema del seguro.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicosssss!!! :cry:

Creo que no es lo mejor dar en un foro abierto a todo el mundo este tipo de "soluciones", que en el mejor de los casos pueden parecer "poco éticas".

Nunca se sabe quien puede leerlas y montarse un follón.

Por otra parte me alegro que los daños personales no fueran casi nada.

Un abrazo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicosssss!!! :cry:

Creo que no es lo mejor dar en un foro abierto a todo el mundo este tipo de "soluciones", que en el mejor de los casos pueden parecer "poco éticas".

Nunca se sabe quien puede leerlas y montarse un follón.

Por otra parte me alegro que los daños personales no fueran casi nada.

Un abrazo. :wink:

Gracias por tu apreciación, seguramente tengas razón, pero cuando estás jugando con ladrones (aseguradoras) tampoco pasa nada porque juegues a su juego...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy la razón en lo que dices Yeti.Yo mismo he tenido varios problemas con ellas y aun teniendo yo la razón, se negaban a darme lo que era mío por derecho propio, pero si además les damos armas claras para que nos ataquen...iremos a peor.

Un abrazo a todos y que el tema salga lo mejor posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo susto me he llevado al leer el enunciado del mensaje menos mal Megax que no te ha pasado nada a ti,lo demas tiene arreglo,un saludo y me alegro que estes bien.

Te estoy mirando el precio del basculante cuando sepa algo te lo digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas vale partir un basculante que una pierna. Yo tube una experiencia similar, con una KTM Lc4 620, iba muy rapido, demasiado rapido... vi un 4x4 a bastante distancia, tire a frenar pero lo que pesaba aquella KTM, a bastante mas de 100k/h y por una pista de gravilla... aquello no se paraba ni a la 3. Total, colision frontal, yo encima del capo con la pierna rota y la KTM con las tijas partidas. :?

Desde entoces ya no voy tan rapido. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
Chicosssss!!! :cry:

Creo que no es lo mejor dar en un foro abierto a todo el mundo este tipo de "soluciones", que en el mejor de los casos pueden parecer "poco éticas".

Nunca se sabe quien puede leerlas y montarse un follón.

Por otra parte me alegro que los daños personales no fueran casi nada.

Un abrazo. :wink:

"todo sea por hacer pagar a los que me han estado robando durante años"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...