Saltar a contenido

Fotos de restauración - reparación -Kawasaki Kx125 ´94"

Puntuar este tema:


jlfuente

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jlfuente

    14

  • ruy

    4

  • fran27

    1

  • Sarda

    1

Muy buen trabajo y lo mas importante el gusto de hacer renacer nuevas glorias. Un saludo

Pues si... en un futuro imagino que estas motos que algun día serán clásicas se comenzarán a restaurar como hoy en día se hacen con las OSSA, bultaco... claro que igualito el precio de restaurar una de las clasicas de hoy en día que estas motos de cross de la decada pasada que llevan mil cosas más...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El curro esta muy bien, pero a mi no me gusta nada como queda esa moto con esos colores y tal, ademas no le veo la explicación, yo si quiero restaurar una moto, la quiero ver como era de siempre, porque si no ya me compro una más moderna, aunque la tenga que arreglar algo, pero bueno cada cual sabe lo suyo.

66210452670625908167209.jpg

Uploaded with ImageShack.us

46059123673387681879100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El curro esta muy bien, pero a mi no me gusta nada como queda esa moto con esos colores y tal, ademas no le veo la explicación, yo si quiero restaurar una moto, la quiero ver como era de siempre, porque si no ya me compro una más moderna, aunque la tenga que arreglar algo, pero bueno cada cual sabe lo suyo.

17612117640557907104010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hola ruy... yo soy de tu opinión a mi me hubiera gustado dejarla de su verde original pero el dueño la quería así, nunca me encajo ese diseño pero cuando la vi terminada pues la encontré su encanto imagino como los padres encuentran encanto a sus hijos...

Esa foto tuya está también muy currada...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si esa RM esta guapisima y ademas campeona, pero no es mia, yo de mecanica...como que no, siempre la lio jejjej que cuando no me creo que soy el mejor ejejje.

1980bultacopursangmk15.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno... es interesante conocer las propias limitaciones por que si no te puede salir caro... muchas veces no se trata solo de saber lo teórico si no resolver los problemas prácticos que siempre surgen...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no resolver los problemas prácticos que siempre surgen...

Eso es lo que pasa que con lo facil que es a veces y otras eso que tendria que ser facil...no hay manera, se complica.

montesacappra3601967.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues si... muchas veces cuando le dices a un cliente en cualquier gremio que algo cuesta tanto la gente dice que eso es imposible y que eso es un ratillo.... cuando en realidad es un ratillo si la moto o el coche has salido de la tienda hace dos días, ahora cuando te encuentras con algo viejo te puedes encontrar con cualquier cosa (muchas manos con distinta experiencia y criterios) en los coches esto pasa bastante menos pero en la motos pasa mucho y luego pues o cobras poco y haces una chapuza para tardar poco (te llamarán chapuzas) o cobras lo que tienes que cobrar y lo dejas como salido de la tienda y te llamarán ladrón... el ser humano es complicadisimo nunca está contento...

Oye esas fotos que cuelgas están chulisimas, menudas reliquias, ojala cuando sea viejo tenga una nave llena de reliquias...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...