Saltar a contenido

FOTOS "SUSI´S"


juanmaha

Recommended Posts

Se me ha ocurrido la idea de que podríamos hacer un foro para subir fotos de nuestras suzukis, para ver la estética que cada uno tenemos, tanto de plásticos como de adhesivos, escapes y demás modificaciones que le hayamos hecho a nuestras monturas!

la idea me viene inspirada en un foro de GASGAS de enseñarlas, y porque ibamos a ser menos los que nos decantamos por el amarillo?jeje :lol:

aquí van las primeras fotos de la mía. Es una RM 125 del 98, tiene ya unos añitos, pero para iniciarme en el cross me va de lujo!

Tiene las tapas blancas, aunque no por mucho tiempo porque en agosto la compro el kit de tapas amarillas, su color natural!jeje y las pegatinas las he diseñado yo jeje asique espero que os guste!

para agosto la voy a poner un FMF y las tapas amarillas, ya os subiré fotos!

Pd: espero que este post triunfe y no sea solo la mía la única que se exhiba!!jeje

11072009988.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmaha

    6

  • Felixuco_17

    5

  • santikos

    4

  • Mario_NI

    3

Pues nada, este post es una patata... si acaso ya subiré las fotos de la moto ahora con las tapas amarillas y tal, pero visto lo visto se te quitan hasta las ganas de intentar que la gente se involucre sin un concurso de por medio... :(

bueno lo dicho q si algun dia me veo con ganas subo alguna foto, q visitas si que ha tenido el post...

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te desanimes muchacho.

Lo que pasa es que este foro no es de los mas concurridos y la mayoria de los que tienen suzukis colgaron sus fotos al llegar,

pero bueno, seguro que van poniendo alguna fotillo.

Normalemente no suelo poner fotos, pero bueno, a ver si asi ayuda un poco a mover el post.

f_IMG1619640xm_a296654.jpg

Por cierto, me da la impresion de que tienes la cadena muy destensada y el latiguillo del freno delantero lo tienes colocado un

poco raro, yo lo colocaria un poco mas recogido, no vaya a ser que se te enganche con alguna rama o algo y se vaya a tomar

pol culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima de no tener una Suzuki, son las que mas me gustan. Además las tengo especial cariño porque aprendí a montar en moto con una como esta:

1993_Minicross-50_800.jpg

Y por cuestiones economicas ahora tengo una Gasgas, pero la que me hubiera gustado tener sería esta:

RM250E_K9_YU1_S_3.jpg

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también creo que deberías tensar un poco la cadena!!

Muy buena iniciativa, las Suzuki son las motos que más me gustan, en mi opinión, las nuevas RM-e son las mejores!!

Un saludo compi!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

lo del latiguillo no acabo de entender lo que me dices, de todas formas la uso "solo en circuitos" no suelo hacer enduro con ella, si acaso cuando tengo mucho "mono" me doy una vuelta por los caminos de al lado de casa(hasta que los c....nes de mis vecinos llamaron a los municipales y me tuve que ir por patas :twisted: )...

lo que me dices de la cadena, ya la tengo algo mas tensa, es que el tope del lado tornillo derecho no estaba ajustado y tenía la rueda algo descentrada, pero ya está bien...

a ver si tengo tiempo y le tiro unas fotos para subirlas!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!ya tengo la moto con las nuevas tapas, nuevos numeros, nuevos adhesivos...vamos, que parece otra moto!! :mrgreen: he sacado fotos de la moto, del latiguillo de freno para ver bien lo que me deciais(aunque lo veo normal :? ) y tambien he sacado fotos de la maneta de embrague. Cuando compre la moto la tenia un poco doblada y se la enderecé, me cai y se volvió a doblar, la volvi a enderezar, otra caida, otro enderezamiento y ha quedado curiosa pego aguantando! ya la vereis, es que ahora estoy con poco tiempo!!!

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

esta es la mia, una rm 125 del 2001, a penas la compre, yevo sobre un mes con ella y estoy supercontento, proximamente subire mas fotos, sk estoy amoldandola a mi gusto y hace falta tiempo y dinero.

dsc02677q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas!!

tengo nueva decoración en la suzuki!!!el tema es montar otra vez las tapas!!esta tarde me lio a ello y a ver si para esta noche subo unas fotitos de la suzu!!

Por cierto, a ver si me podeis ayudar... el otro día montando se me quedó pillado el piñon de ataque... no puedo ni subir ni bajar la marcha, y para mover la moto he tenido que quitar la cadena...he abierto el embrague con un coleguita que entiende un poco y me ha dicho que tiene toda la pinta de estar un piñón del cambio jodido... tiene mala pinta(o por lo menos suena mal...)...verdad?¿? con el mecánico hablé por teléfono el mismo sábado y me dijo que puede ser que el muelle que va a la palanca de cambios esté pillado o roto...que le diera unos golpes al eje del cambio a ver si así podía arreglarlo, pero nada...después de probar eso fué cuando decidimos abrir el embrague(por cierto...el aceite estaba casi gris!!!)

¿qué pensais que puede ser? esta tarde a ver si tiene hueco y se la acerco al mecánico a ver qué me dice!

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...