Saltar a contenido

sin mensaje


eloito_maxine

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eloito_maxine

    8

  • barro

    4

  • nobrakes

    1

  • kulillo

    1

8O ¡¡¡¡ENHORABUENA ELOITO¡¡¡¡ Un trabajo perfecto, ni el tio de bricomania te supera. Pero ¿nada de motor? venga, que sabemos que tienes contactos con HRC. :wink:

Un saludo y ahora ya sabes a volverla a embarrar¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un 11 !!

por cierto, tengo un problema con mi xr, y a ver si eres capaz de ayudarme....

necesito una llanta trasera por rotura del buje, sabes donde conseguir una??

gracias (que no sea en una tienda honda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta por bujes y ruedas de XR 600,400,250 creo que la rueda es la misma, puedes consultarlo en despieces. El buje de la Transalp y el de la Africa Twin estoy seguro que también te vale.

Llama a los desguaces a ver que te dicen, es mas facil que tengan repuestos de AfricaTwin y Transalp que de XR.

tienes razon, de dominator, transalp, y a.t. encuentro, pero me dicen que de la domi no entra bien....lo hará el de la transalp??

estás seguro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..............................

Una pregunta veloito_maxine, cuanta arena necesitas para el chasis y la presión que necesitas, en agosto quiero pintar el chasis de mi ktm por suerte me lo pinta un chapista amigo en cabina y toda la pesca lo que si me a pedido es que se lo lleve lijado y al ver la pasada que te as currado lo de la arena me a impactado y quisiera hacerlo yo así.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,socio,desde ahora eres mi héroe,yo empecé a restaurar una cappra,

pero un fracaso en la pintura del chasis me a hecho desistir por el momento de continuar(uno de mis muchos defectos es la falta de constancia)me costó mucho quitar la pintura,y después de todo eso

volver a empezar se me hace cuesta arriba.por eso se lo mucho que te deve haver costado ese trabajo,aunque el resultado merece la pena,te ha quedado fantástica.Eso del chorreado,¿lo podria hacer en un garaje,delimitando una zona con plasticos?lo digo porque así igual me animo,porque volver a quitar la pintura con lija y decapante...me mata

En fin,felicidades y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...