Saltar a contenido

Escape WRE, Arrow o Fmf

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

djmag, cuanto te costo el escape?

es que es el mismo que me gustaria ponerle a mi husky :)

y que lo compraste en el taller o por internet?

.

A mi también me interesa lo de donde lo compraste porque he estado mirando y hay algun sitio donde lo vendan completo?? es decir he visto que la bufanda sale por unos 250€ y el silencioso por 150 pero si vendiesen todo junto supongo que saldría algo más barato

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, yo tengo publicado un articulo porque le puse el FmF Gnarly a mi husky y sin duda es la mejor compra que hecho, porque la moto va muy bien, yo en carburacion llebaba en baja un 45 y le puse un 42, de medias igual, y de alta le quite 5 puntos de chicle, y la moto va muy bien, al principio le puse un 40 pero se quedaba algo escasa abajo, y solo tengo que decir que es una maravilla, y duro como el solo, tambien he encontrado un kit para bajarla 2 cm la moto.

bueno os dejo con una foto.

29lmdzs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros! Yo le he puesto el Fmf Fatty con el silenciador Turbine Core 2 aqui puedes ver los modelos para la Husky:

http://www.fmfracing.com/Mode/Category/51" onclick="window.open(this.href);return false;

y los silenciadores:

http://www.fmfracing.com/Mode/Category/52" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui una fotito ;)

copiadefatty.jpg

Ahora a la practica comparandolo con el de serie, el tubo con topes hacia q la huski tirara menos que una 49, pero al quitarselos se noto una barbaridad, ahora con el Fmf no le he notado mucha diferencia con el de serie (deslimitado) lo unico que acelera un pokito, pero solo un pokito antes, asi que ha sido muy poco cambio para justificar los 400€ que vale, bueno, esa es mi opinion, esteticamente gana mucho con este tubo todo cromado ;)

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas chicos, yo tengo publicado un articulo porque le puse el FmF Gnarly a mi husky y sin duda es la mejor compra que hecho, porque la moto va muy bien, yo en carburacion llebaba en baja un 45 y le puse un 42, de medias igual, y de alta le quite 5 puntos de chicle, y la moto va muy bien, al principio le puse un 40 pero se quedaba algo escasa abajo, y solo tengo que decir que es una maravilla, y duro como el solo, tambien he encontrado un kit para bajarla 2 cm la moto.

.

Pero la tuya es una WR no? (por el soporte de la culata)

Es que me resulta curioso que al poner el escape tubieses que poner chiclés más pequeños La wr no viene limitada??

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...