Saltar a contenido

Escape WRE, Arrow o Fmf

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
ok ya esta pedido

al final el fmf, si esta semana la tengo pondre fotos ;) Gracias por las respuestas ;)

.

Ya nos contarás cómo cambia con el FMF. Yo tengo pensado cambiarlo, pero cuando tenga pasta asique de momento habrá que aguantarse

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dj mag hablamos!!! que yo tengo otro fmf ya en mi casa, pero no tengo dinero pa montarlo!!... putadon!... a ver k tal te va de carburación!!!

El mio se esta retrasando ufffffffff, bueno como te dice jose_wre montatelo tuuuu, para la montar la parte delantera tienes que quitar los tornillos del radiador, asi te sera mas facil de quitar el original y montar el FMF y de carburacion que te la carbure un mecanico de tu ciudad ;)

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De haberlo sabido antes os hubiera vendido el mio, puesto que tengo la moto en un concesionario entregada a esperas de 2 semanas o asi para que me llegue mi "new husky wr 250 09" y el fmf de la WRE esta practicamente nuevo solo tiene 1 bollino como de una moneda de euro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Si no es indiscrección por cuanto te ha salido el fmf??

De haberlo sabido antes os hubiera vendido el mio, puesto que tengo la moto en un concesionario entregada a esperas de 2 semanas o asi para que me llegue mi "new husky wr 250 09" y el fmf de la WRE esta practicamente nuevo solo tiene 1 bollino como de una moneda de euro.

por cuanto lo vendes??

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no voy a ir a quitarselo al concesionario, de haberlo sabido antes la hubiera dejado con el escape de casa.

djmag por favor... cambiale esa rueda trasera a la husky que la esta pidiendo a voces!! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...