Saltar a contenido

Como se hacen las pegatinas ? FOTO DE LA MOTO CON PEGATINAS


<---jose--->

Recommended Posts

bueno de eso se trata el post, me gustaria saber como se hacen las pegatinas para intentar hacer algunas io i pegarselas a la moto , zoroa tu sabes de esto asi que postea XD

os pongo fotos de la moto con las pegatinas echas , la moto entera esta al final de todo

LA CARETA:

imagen040a.jpg

imagen053s.jpg

LOS "PLASTICOS"

imagen045a.jpg

imagen044o.jpg

imagen046sjc.jpg

imagen043k.jpg

LA SUSPENSION

imagen047.jpg

LAS ALETAS DEL RADIADOR

imagen052d.jpg

imagen048o.jpg

EL BASCULANTE

imagen050kkg.jpg

imagen051n.jpg

I LA MOTO ENTERA

imagen041myn.jpg

imagen042d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Explicación extraida del post abierto por ''Crises'', la explicación esta hecha por ''Feixas'', y las faltas de ortografia han sido corregidas a vista rápida por ''Kruman23'' jejeje...

1.- Cogemos la foto del ordenador.

2.- Abrimos la foto con el photoshop, y seleccionamos la imagen. Pinchamos con el botón derecho del ratón y le damos a transformación libre, y a voltear horizontal le pinchamos y nos quedara del revés, así cuando lo imprimamos y la vayamos a pegar nos quedara bien.

3.- Copiamos la foto al word para poder escoger bien la medida.

4.- Cogemos el aironfix, en mi caso blanco y lo recortamos a tamaño del papel que tengais en la impresora y tal cual lo pegamos con celo a un papel, que quede la parte de “plástico” al papel y la parte donde hay las rayas por fuera.

5.- Ponemos el papel en la impresora, intentando que no se doble y que no se os quede el papel enganchado.

6.- Una vez impreso nos quedara al revés.

7.- Ahora solo queda recortar, os recomiendo que no recortéis la letras enteras, dejad un trozo que las una porque sino será muy difícil que os queden restas al pegarlas. Se tiene que hacer con tijeras porque con cúter no va bien

8.- Para mirar donde poner la pegatina: cogéis aironfix transparente, recortáis un trozo y lo despegáis. Luego cogéis la pegatina y la pegais al aironfix de manera que mirando el aironfix de delante os quede la pegatina bien puesta.

9.- Vais al coche y donde la queréis poner, la ponéis con el aironfix transparente, miráis si queda bien, si no os gusta la cambiáis de sitio, todo eso sin quitar el papel del aironfix blanco, cuándo os guste el sitio, quitáis el papel del aironfix blanco.

10.- Aprietáis bien la pegatina blanca y luego poco a poco vais quitando el aironfix transparente, de manera que la pegatina estará bien puesta y no habréis tenido que tocar la cola de la pegatina, que luego es lo que hace que se caiga.

11.- Ahora solo queda mirar como nos ha quedado.

PD: Resistente al agua, muy difícil que se despegue.

Un saludo y espero que os sirva ! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose

Yo he probado un montón de técnicas pero la mayoría con un resultado pésimo hasta que al final he desarrollado esta que para mi esta muy bien, te explico:

1. Se compra papel de pegatina en cualquier papeleria

pas1s.jpg

pas12.jpg

Como puedes ver este papel por un lado es normal imprimible y todo eso y por el otro pega :D

2. Se elige la imagen deseada de Internet y se pone en un WORD a zoom 80% que es tamaño normal de un papel, y se mide con una regla en la pantalla el tamaño de la pegatina

pas2x.png

3. Se coloca el papel en la impresora.

4. Se imprime en el papel de pegatina.

pas4.jpg

Como puedes ver es como un papel normal solo que por la otra cara pega

5. Se pega un trazo de aeronfix encima para hacer de aislante del agua

pas5.jpg

MUY IMPORTANTE DEBE ESTAR MUY BIEN PEGADO PARA QUE EL AGUA NO ENTRE

6. Se recorta el la pegatina

pas6.jpg

Como mejor cortes mejor te quedara

7. Ya se puede pegar donde se desee

pas7.jpg

Y esto es lo que yo hago cuando quiero pegatinas

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como puedes ver es como un papel normal solo que por la otra cara pega

se queda imprimido como un papel normal? vamos que se veran puntitos i eso no?

una pregunta : esa pegatina se despegara? i si no me gusta como la despego?

io quiero que quede como si fuera una pegatina comprada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola

es como un papel normal (se puede imprimir escribir con boli lápiz puedes dibujar encima) vamos lo que hagas en un papel normal lo podrás hacer en este, solo que este además por la otra cara pega

eso de si se despega depende de donde pongas la pegatina, no es tan resistente como una profesional pero esta bien

y par despegarla como una normal, la coges de una punta i tiras, si se te quedan restos pues con una bayeta los quitas

saludos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola

es como un papel normal (se puede imprimir escribir con boli lápiz puedes dibujar encima) vamos lo que hagas en un papel normal lo podrás hacer en este, solo que este además por la otra cara pega

eso de si se despega depende de donde pongas la pegatina, no es tan resistente como una profesional pero esta bien

y par despegarla como una normal, la coges de una punta i tiras, si se te quedan restos pues con una bayeta los quitas

saludos :D :D

nada nada,eso al final se despega o penetra el agua, mas que nada porque yo ya lo hice y no me gusto nada de nada.

Yo lo ago de la siguiente forma:

1º compras aeronfix de colores (segun la pegatina que desees ) y un cuter de los grandes(de hoja larga)y unos alicates para que cuando no te corte quitar una escama.

2º tienes que tener una superficie dura de cojo..es como un cristal o un mesa que no quieras o que no te la estimes.(yo lo ago sobre un cristal).

3º buscas en el buscador en el apartado de imagenes un logo o una imagen que te guste,entonces la metes en el paint y le das a imagen,expandir o contraer y pones 10 mas de lo que te sale(por ejemplo te sale 100% pues para hacerla un poco mas grande pones 110% y asi le as sumado 10%).Despues le das a archivo-configurar pagina- y despues lo pones en horizontal y quitas los centrados y le das a vista preliminar y ves las que te cogen en un fiolio y las ves a tamaño real.

4ºdespues imprimes.si la imagen tiene 3 colores tienes que imprimir esa misma imagen 3 veces porque va una capa encima de otra.

Las capas se hacen de la siguiente manera:

si por ejemplo la imagen es esta:

copiadilogoreikon2008.jpg

como se puede comprobar la imagen tiene 3 colores los cuales recortaremos por separado para despues montarlo uno encima de otro.

Baasandonos en la explicacion con el logo de reicon vemos que el fondo es rojo,pues cogeremos un rectangulo de aeronfix rojo y lo pegaremos sobre el cristal o la mesa que no os estimeis,se pega con desafil sin que se mueva(wque se quede fijo) y encima hacemos lo mismmo pero con la imagen de reicon imprimida a traves de internet,se pega encima con ssafil igual, y se recorta la silueta en este caso ya que corresopnde al coor rojo.Asi se hace con las otras capas y despues se monta una encima de otra conforme es la peghata,en este caso seria ,el fondo blanco, el otro condo que va encima del fondo rojo que es de color negro(este se pega despues al montarlo sobre el rojo) y las letras una por una con aeronfix blanco.

se montan y listo. este es el resultado:

24052009394.jpg

la de arriba es la impresa y la de abajo es la hecha artesanalmente :lol: :lol: .

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buen método también pero

a la que quieras hacer algo mas elaborado (con mas colores y formas mas complejas) no se si tendrás suficientes colores para hacer , es decir cuantos colores de aeronfix ay??

además tienes que saber recortar bien y eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

vueno las peghatinas me salen dpm jejej

ahora el problema esta en k el colin i el guardabarroas delantero ,

no se que poner para que quede guapo , asi k poner alguna fotillo o algo porfavor para darme ideas

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola jose

que metodo utilizaste al final?

sober eso el guardabarros delantero no se pero el trasero (colin) tienes que hacero con sponsors por ejemplo

PEGATINAS-GUARDABARROS_TRASERO.jpg

ONEGTKT01.jpg

yo lo he hecho asi y me ha quedado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Explicación extraida del post abierto por ''Crises'', la explicación esta hecha por ''Feixas'', y las faltas de ortografia han sido corregidas a vista rápida por ''Kruman23'' jejeje...

1.- Cogemos la foto del ordenador.

2.- Abrimos la foto con el photoshop, y seleccionamos la imagen. Pinchamos con el botón derecho del ratón y le damos a transformación libre, y a voltear horizontal le pinchamos y nos quedara del revés, así cuando lo imprimamos y la vayamos a pegar nos quedara bien.

3.- Copiamos la foto al word para poder escoger bien la medida.

4.- Cogemos el aironfix, en mi caso blanco y lo recortamos a tamaño del papel que tengais en la impresora y tal cual lo pegamos con celo a un papel, que quede la parte de “plástico” al papel y la parte donde hay las rayas por fuera.

5.- Ponemos el papel en la impresora, intentando que no se doble y que no se os quede el papel enganchado.

6.- Una vez impreso nos quedara al revés.

7.- Ahora solo queda recortar, os recomiendo que no recortéis la letras enteras, dejad un trozo que las una porque sino será muy difícil que os queden restas al pegarlas. Se tiene que hacer con tijeras porque con cúter no va bien

8.- Para mirar donde poner la pegatina: cogéis aironfix transparente, recortáis un trozo y lo despegáis. Luego cogéis la pegatina y la pegais al aironfix de manera que mirando el aironfix de delante os quede la pegatina bien puesta.

9.- Vais al coche y donde la queréis poner, la ponéis con el aironfix transparente, miráis si queda bien, si no os gusta la cambiáis de sitio, todo eso sin quitar el papel del aironfix blanco, cuándo os guste el sitio, quitáis el papel del aironfix blanco.

10.- Aprietáis bien la pegatina blanca y luego poco a poco vais quitando el aironfix transparente, de manera que la pegatina estará bien puesta y no habréis tenido que tocar la cola de la pegatina, que luego es lo que hace que se caiga.

11.- Ahora solo queda mirar como nos ha quedado.

PD: Resistente al agua, muy difícil que se despegue.

Un saludo y espero que os sirva ! :wink:

Aver jajaja k no me e enterado bien ajj.. lo tenemos k imprimi por el folio o por la parte de atras del aironfix ( supongo k por el folio) y al cortar las letras... como lo acemos==?? deverian quedar como las k venden .. separadas y con los huecos (porejemplo de las O) y asi no?? no me aclaro. XD

mira a ver si puedes poner una foto o algo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
muy buen foro! a mi en un sitio de diseño me querian cobrar 65€ por hacerme 8pegatinas!!!voy a probar vuestros metodos!ya os contaré!

saludos!

jajjja que estafadores, pero lo mejor de todo esque uno se vuelve mas listo que los demas, entonces que se traguen ellos mismos sus basuras de pegatinas que las nuestras artesanales tienen mas merito y aun encima echas a mano que hoy en dia las cosas echas a mano estan desapareciendo ``gracias´´a las putas makinas deshumanizantes.

Por cierto Kruman como que no se puede hacer con cuter porque no sale bien?? jaajj, creo que no as visto mi motejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos sabeis que?? me voi a animar a acerlas xdd Por que la verda eke son carillas las pegatas compras!

Exacto, no te arrepentiras de esta decision, y lo mejor de todo esque es economico y no se van ni a tiros de la moto(por lo menos las mias)

y ademas luego las ves y piensas, joder cuanto me costaron pero ahi estan to guapas.Y os digo yo que no las vais a querer quitar nunca jajajaj

Yo por lo menos algunas o la mayoria de ellas no las quito de sitio y si decido hacerlo lo que ago es cambiarlas de lado y lo mejor de todo

esque pegan como el primer diaa¡¡¡¡¡¡XDXD

saludos y mirar la que le e echo yo en el guardabarros delantero nueva :lol: :lol:

13072009566.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...