Saltar a contenido

CUAL ES LA MEZCLA PERFECTA EN

Puntuar este tema:


rubenfmx

Recommended Posts

hola quisiera que por favor me pudieran decir cual es la mezcla perfecta de combustible de una 2t entre aditivo y gasolina por cada litro de gasolina aproximadamente o por onza. Es que mi moto tira mucho aceite por el escape y el cilenciador y pienso que me estoy pasando de lubriante pero no se si le pase algo si le bajo a la cantidad de lubricante y si me pudieran recomendar uno efectivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al Cr le pongo al 2 % y cuando la uso no muy rapido tira algo de aceite, es cuestion de ir rapido.

Si vas a ir rapido 2 % si no vas muy rapido hay quien le pone 1,5% pero tambien depende mucho de la calidad del aceite. yo uso motul 800

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
2% que vienen siendo 125ml por cada 4litros

4.000-------100

125 ------ x

x=125x100/4000= 3,125%

creo recordar que el libro decia aceite sintetico al 2% y el mineral al 5%

1.000----100

x ---- 2

x=1.000x2/100= 20 ml aceite por litro de gasolina en sintetico al 2%, que es igual a 125ml de aceite para 6,25 litros de gasolina, si le pones 6 litros de gasolina por tubito perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que se quedo la proporcion alta en vez que baja, si no leeriamos como seria culpa del mecanico o del aceite la rotura del motor agraciado por el lumbreras de turno (que se engrase la bujia es un mal menor).

A veces, y solo a veces, hay que ir a clase y aprenderse la leccion. Y no solamente para aprobar el examen....

La mezcla perfecta es siempre la que recomiendan los fabricantes ( facil, ¿eh? )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo motorex al 1% y sin problemas, es lo que me aconsejaron, y ademas es lo que aconseja motorex, estuve un tiempo que la hacia el 1,3% y me tiraba aceite y por ir muy lento no era...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 litros perdonad.son 6 litros tampoco hay que echarse las manos a la cabeza!!!

y si que fui a clas y aprendi las lecciones pero un fallo lo tiene cualquiera

saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo uso motul 710 al 2% en una 125, y en verano al 2.5% por el calor y las temperaturas, un amigo hecha el motorex nose como se llama que es aceite de ricino y lo hecha al 1% y va de lujo pero yo en una 125 menos del 2% no hecharia por que las 125 suelen ir bastante forzadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo echo 20ml de aceite castrol tts por cada litro de gasolina :S jajaja eso esta bien no ? XD ara me la cargo ¬¬

Correcto 1 litro son 1000 ml . 2% serán 2 ml por cada 100 ml o lo que es lo mismo, 20ml por cada 1000 ml

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y cuando ponen proporcion 20:1, es que cada 20 litros de gasolina se le un litro de aceite no?? en 6 litros seria 300 ml verdad???

20 a 1 es un cinco por ciento (5x20=100), lo recomiendan para aceites de mezcla minerales

en esa proporción que dices para 6 litros si:

1000 -------20

x -------6

x= 6x1000/20= 300

no hace falta liarse, aplica una regla de tres, o divide lo que te dicen de orientación 1.000/20=50 y lo multiplicas por la gasolina que te interesa, 50x6=300, o si te interea el aceite por tubitos de 125ml

1000-------20

125------ x

x= 125x20/1000= 2,5 litros de gasolina por tubito de 125ml con esas proporciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...