Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
palentinoktm

PASTILLAS DE FRENO ENGRASADAS...

6 mensajes en este tema

Hola endureros! Apelo a los sabios de este foro para que pueda decirme el motivo por el cual mis pastillas delanteras de mi ktm 450'09 no frenan casi nada, dedido a que al montar la rueda eche demasiada grasa y manche el disco de freno, entoces; se puede solucionar ESMERILLANDO LAS PASTILLAS O ME TOCA COMPRA UNAS NUEVAS. Un saludo y gracias

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el compuesto ha absorbido la grasa no conseguirás nada lijando ya que las capas inferiores también estarán "manchadas".

Creo que toca cambio.... pastillas hay de muchos precios, desde 15 euros las tienes en greenland, por ejemplo.

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo saca las pastillas y unos veinte minutos en el horno hara que se evapore luego una peque;a lijada,si esto no funciona a cambiar pastillas

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor que hay para quitar la grasa de las pastillas es el disolvente metelas en remojo varias veces en disolvente hasta que te salga limpio luego ponlas a secar y montalas y ya me contaras si frenan un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La alternativa que tome fue comprar otras nuevas y listo. Frena como siempre. Un saludo y gracias por las respuestas. Chao

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, pues te doy mi idea:

Le echas a las pastillas desengrasante kh7 y metelas a hervir en un cazo de agua .Luego lijalas un poco pero bien plano , para no hacerle comidas desproporcionales a la pastilla.Yo lo hice con los frenos de disco de la bici, y funcionó y me ahorré 15 € q valen las otras nuevas jeje.

Suerte y un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 1 repuestas
    • 93 visitas
    • zarzopro
    • zarzopro
    • 10 repuestas
    • 249 visitas
    • CH22
    • CH22
    • 7 repuestas
    • 540 visitas
    • gerar1013
    • gerar1013
    • 1 repuestas
    • 204 visitas
    • Joan Font
    • Joan Font
    • 8 repuestas
    • 336 visitas
    • wr250f1
    • wr250f1
    • 3 repuestas
    • 195 visitas
    • cristianL94
    • cristianL94




  • Últimas respuestas

    • oscartrini
    • Pumijoal
      Pronto van a frenar la compra venta de coches y motos entre particulares.   Al final siempre pagan justos por pecadores (este es el problema), pero este gran mercado negro que hay mayormente de marroquíes de coches de segunda mano haciendo competencia desleal es de escándalo. Conozco casos de esos de libro, tipos que se dedican a esto en negro ganándose bien la vida y al no declarar ingresos la mujer a pedir ayudas sociales. Ojo, este caso son marroquíes pero también los hay 'autóctonos'.
    • Pitufo Cross
      Como ha de ser el reglaje para este tipo de saltos? y cuales son las mejores suspensiones? me imagino que las mas caras y con mayor recorrido juas juass, pero no entiendo como las de Trial tienen esas suspensiones tan cortas y sin embargo saltan mas sin romperse, supongo que las piernas de trialero aguantan mas que las de enduro pero y los de cross? recuerdo en mi gimnasio trabajarles mucho la sentadilla con mucho peso y reforzar los antebrazos por numerosas lesiones en las muñecas.
      Se sigue practicando el salto de altura en Trian Indoor? era saltar un listón y creo que caían en llano, puff de esto hace mucho.
    • jkast
      Rebajo a 475€
    • jkast
      Rebajo a 475€