Saltar a contenido

SETE CAMPEÓN!


KTM125EXC04

Recommended Posts

Buenos días a todos,este finde por suerte me consiguieron pases para el paddock del GP de motos de Montmeló,y pude estar hablando con Sete,para mi ya era un campeón como piloto pero una vez puedes hablar con él ves k komo persona se merece mucho más.

Espero k vuelva a tener una moto competitiva para volver a dar guerra komo las carreras k tuvo kon Rossi,ANIMO SETE!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombreee porfinn alguien que le gustaaaa seteeee... menos mal pixaaaa ya somos dosssss... que carreras hacia con rossi y como le planto cara en aquellos entonces... yo creo que intentara dar caña de nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pues somos tres! Es el piloto que mas caña le ha dado a rossi cuando este estaba en su maximo esplendor. Lastima que a Sete le faltase un poco de agresividad, si no hubiese sido sin duda campeon del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Siento decepcionaros pero a mi Sete ha sido de los pocos que me han dado vergüenza en aquel famoso toque con Rossi que exageró una barbaridad, iba esas escaleras arriba como el que lleva el hombro roto y las imagenes demostraron que no fue tal cosa como exageraba, eso me hizo sentir vergüenza no supo reconocer su error e hizo el ridículo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco mas de respeto hacia Sete, que viene de la familia Bulto, los creadores de la famosa recordada deseada y olvidada BULTACO.

Personalmente, siempre me a gustado, creo que es un buen profesional y mejor persona, al menos por sus delcaraciones y su forma de hablar.

Rossi evidentemente es el mejor y bueno, es practicamente invatible, pero si la suerte le hubiese acompañado a Sete, tal vez hubiese sido campeon algun año, de todas formas, tiene todos mis reconocimientos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sergio10, si empezamos porque "pilotos grandes", Rossi no lo es, por lo menos para mí, y si lo son Hailwood, Nieto, Herrero, Agostini, Tormo, Palomo, Mang... Pero Rossi no lo es. Y te daré mi razón.

Nunca ha tenido un rival (pocas veces) que le hiciera sombra, todos eran segundones y si tenemos en cuenta de que gran parte de los títulos (excepto los ganados con Yamaha) fueron con una moto infinitamente superior a la del resto, el mérito no es suyo sino de la moto. En cuanto alguien tuvo una moto muy parecida a la suya, le hizo sombra y ese fue Sete Gibernau. Lo que le hizo en bastantes ocasiones, solo se debe a que Rossi es un cerdo cpilotando, y al igual que Simoncelli, le da igual usar malas artes o trucos barriobajeros o tirar al contrario y que luego se escudan en que pilotar es de valientes, pues no, el motociclismo es de caballeros y más cuando una payasada le puede costar la vida a tu contrincante (que es a la vez un compañero).

Que ha ganado 100 GG.PP. ¿te has parado a pensar cuántos GG.PP. habría ganado Nieto, Agostini y Hailwood, si los campeonatos en esos años fueran de 18 carreras y no de 8 o 10 como eran las de entonces?

Sete se comportó, a mi juicio, demasiado bien con Rossi cuando le sacó de la pista, o le frenaba, o le hacía adelantamientos que si no le hgubiera dejado pasar alguno de los dos habría acabado en el suelo. Mira los videos de las carreras de el duelo Rossi-Sete y verás que en las carreras que Sete le ganaba con adelantamientos acojonantes, y sin poner en peligro la vida de Rossi, cosa que este último sí hizo.

A mí solo se me queda grabado en la memoria aquellos grandes pilotos que han aunado habilidad, destreza, caballerosidad, pasión, dedicación, y un pilotaje exquisito y Valentino Rossi no cumple más que una o dos cualidades, por lo que seguramente nunca leas de mí en la "columna de Fili" un artículo de Rossi, si quiere que lo haga, tendrá que demostrarme que no es un payaso y sí un caballero (y Lorenzo va por el mismo camino que Rossi).

Y a tí, NeR_DrAmEr, si dices que BULTACO está olvidada, será por tí, ya que conozco a infinidad de personas que aman esa marca, tienen una Bultaco (yo una sherpa) o que la odian (estos son los montesistas).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

A mí siempre me ha gustado Sete. Es un gran piloto, y como dice Fili tiene una gran habilidad, y es caballeroso en la pista. Eso no lo discuto, es más lo apoyo. Pero también decir que creo que hizo mal en salir de las carreras "tan pronto", y más aún para volver 3 años después....

Pero no estoy de acuerdo contigo en que Rossi no es un gran piloto.

Todos nos acordamos de "el adelantamiento a Sete", y es cierto que fue una "guarrada" y que si no llega a ser porque Sete se salió de su trazada, los dos hubieran acabado en el suelo.

Pero bestialidades de esas, en Rossi he visto pocas, he visto mas veces en él adelantamiento casi imposibles (como el que hizo hace dos carreras a Lorenzo, no el de la última curva, sino en la apurada de frenada de la vuelta anterior; o el que hizo a Stoner en laguna seca el año pasado).

Y también te voy a dicutir lo de que Rossi no ha tenido grandes pilotos contra los que luchar.

Rossia se ha visto las caras contra Biaggi (un piloto para mí, muy bueno), contra Sete, contra Stoner, contra Pedrosa, contra Lorenzo

A mí todos estos me parecen grandes pilotos, y a todos les ha derrotado con uno u otra moto. Para mí es un campeón

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu lo has dicho nunca nadie le ha hecho sombra a rossi pero entre ellos esta sete, si ahora me vas a decir que rossi es multicampeón mundial por que es un piloto güarro entonces es que me hecho a reir hombre. Si Rossi no es un piloto grande que venga dios y lo vea, es el mejor y hay que reconocerlo ojala un español le arrebatase su hegemonia pero es muy dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me tiro por qué hace calor.

a mí sete me cae mal, siempre con escusas y a por la pasta, como elias.

para mí rossi es un grande que no sabe perder, no lo soporta, de ahí sus guarradas (sete en jerez y para mí en assen, stoner en laguna) pero a este tio le debemos mucho, y los rivales tienen un gran problema, rossi dejó la mejor moto para subirse en una yamaha que nadie queria (biaggi se bajo de la yamaha oficial para subirse en la honda satelite ya que decia era imposible ganar con la yamaha) y gano, un carrerón en surafrica, una temporada al limite y por encima de el, jamás nadie considerará a su altura a un piloto que no se atreba a cambiar moto ganadora por perdedora.

ahora la yamaha es claramente la mejor ¿tendrá algo que ver en ello rossi y burges?, saber rodearse es también importante.

eso de que sete no tiene moto competitiva decirselo a stoner............o a kallio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver,

1.- Yo jamás he dicho que Rossi no fuera un gran piloto, solo que no ha tendido alguien que le pudiera hacer sombra, y cuando lo ha tenido, le han batido, en especial Stoner y sonando una vez la flauta Hayden.

2.- No sabe perder y hace todo lo posible para evitarlo, incluído maniobras peligrosas para el compañero.

3.- Ha tenido la suerte de juntarse con un sabio de la moto que es Jeremy Burggess, que desarrolló la Honda y ahora la Yamaha...

4.- xete_navacerrada, el adelantamiento a stoner es de cárcel... Será lo espectacular que quieras, pero quien se coló en el sacacorchos es rossi y si stoner no hubiera cortado, al salir rossi de la tierra, se habrían piñado... Y por culpa del 46.

5.- Dices que no has visto "bestialidades" de esas a Rossi??? Será que llevas ococ viendo motos, solo has de coger hemeroteca y buscar sus carreras de 125 y las de 250 contra Biaggi y luego me cuentas.

6.- Los adelantamientos no los puedes clasificar en "casi imposibles" o suicidas, ya que uno adelantamiento de esos, siempre implica riesgo, así que nunca se debe hablar baldíamente de la forma de adelantar jugándotela.

Y no digo más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Estoy totalmente de acuerdo con que Rossi no sabe perder, y como todos los pilotos profesionales, hacen lo posible por ganar.

Estos pilotos están corriendo en el mejor campeonato de velocidad del mundo, y en todo momento se juegan la vida.

Tanto en rectas que llegan a coger los 340 km/h como curvas que trazan a mas de 150 km/h.

Todo lo que hacen estos tios en el circuito es peligroso... Rossi es un piloto agresivo y vale que hace peligrar algo más de lo que es por sí las carreras, pero lo hace porque sabe hacerlo y porque le echa huevos. Con esto no quiero decir que sea un guarro, porque como bien dices muchos de los adelantamientos que hace los consigue porque hace frenar al piloto adelantado, pero así son las carreras, si el resto de pilostos le echara huevos e hiciera estos adelantamientos ganarían mucho, no creo que por ello tenga que llamársele "guarro"... yo le llamaría agresivo o incluso valiente....

SALUDOSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...