Saltar a contenido

Vídeo,Mi historia.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    13

  • raulcg

    2

  • xtremeslide

    2

  • EL-PALERO

    2

Muy bien Ana,se nota que te gusta esto de las motos

ana es compi pero yo soy sandra jeje. pñnchi,encantada yo tambien

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ha liado, no pasa nada, todos tenemos fallos, jeje.

Mi compi dice la otra. Si todavia no hemos ni entrenado juntas jodia!! jajaja. Vete preparando que este verano viene que arrasa, y tu con la bola ya mmmm... jiji

El video chulisimo!! Espero poder hacer yo algo así dentro de poco, aunque mi historia comenzará con 20 años jajajaja (hace 10 meses).

Un abrazo "compi" jajajaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amos ayaaa sandrita ,crack! aver si nos vemos prontito que no vale con ver las fotos.... :D :D bs niña!!

eso eso Jorge!! nos vemos en nada! y lo sabes que te toca aun tela de aguantarme jeje cuidate eh un besote!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras, vaya nivelazo que estas cogiendo!!! me ha gustado mucho el video, y lo de los nervios en carrera es una putada, pero se te pasara ya lo veras,un beso guapa y a segir dandole caña a esa ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostras, vaya nivelazo que estas cogiendo!!! me ha gustado mucho el video, y lo de los nervios en carrera es una putada, pero se te pasara ya lo veras,un beso guapa y a segir dandole caña a esa ktm.

muchas gracias guapa espero que nos volvamos a ver!! si es que cuando corro voy como las tortugas jaja y luego por ahí voy mejor pero bueno ya se me pasará jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...