Saltar a contenido

Hola - HUSQVARNA |Te350

Puntuar este tema:


Elnegroel8

Recommended Posts

Estimados, que tal soy de Argentina, y estoy en busqueda de una Husqvarna 350 TE, aqui esta moto es media complicada por los repuestos, pero no importa, me dijieron que es lo mejor de lo mejor y quiero tenerlo. jajaja.

Bueno, me gustaria saber que tengo que ver de la moto, asi no compro algo que me traiga dolores de cabeza.

El otro dia fui a ver una año 94 y no me gusto por que tenia el cuadro pintado de verde, vino asi original??? el dueño no sabia decirme por que ya la compro asi.

Bueno, espero sus comentarios, y cuando compre subirles la fotos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas,

Yo tuve una TE350 del 93 y el chasis era blanco. Traía amortiguación SHOWA alante y atrás, la horquilla con precarga... muy completa!

a mi se me rompió el basculante, una hermosa raja... de motor bien, pero atención al consumo de aceite que los segmentos vuelan...

La moto era un poco pesada, fue moderna en su época... carburador Dell Orto con bomba de aceleración...

Un hierro, lo único, lo que dices de los recambios, chungos de encontrar aquí también, aunque ahora con la nueva gestión de Husqvarna dicen que va mejor el tema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimados, que tal soy de Argentina, y estoy en busqueda de una Husqvarna 350 TE, aqui esta moto es media complicada por los repuestos, pero no importa, me dijieron que es lo mejor de lo mejor y quiero tenerlo. jajaja.

Bienvenido,

no sé quien te habrá dado dicha información, pero la Husqvarna 350... nunca fue una superventas, y a día de hoy muchísimo menos.

Es una moto vieja, pesada, poco manejable, con poco motor, sin arranque eléctrico, y si encima tienes problemas de recambios... yo que tu me pensaba seriamente otra opción (por ejemplo XR 600 ó 650, las primeras WR 400, Drz 400, o incluso suzuki dr 350)(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola soy nuevo en el foro y poseo un husqvarna 350 te , solo queria decile al que comparo la husky con una xr 600 o un dr no tiene ideal de lo que es una husky 350, (sin ofender) por el tema del peso la moto pesa 116 kg y un crf 450 peso 108 kg solamente 8 kg de diferencia despues la suspencion es showa y las llantas exxel.

La husky el mas rapida en salida hasta los 150 mts. tiene caja de sexta.

amigo si queres una husqui comprala no te va a arrepentir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola soy nuevo en el foro y poseo un husqvarna 350 te , solo queria decile al que comparo la husky con una xr 600 o un dr no tiene ideal de lo que es una husky 350, (sin ofender) por el tema del peso la moto pesa 116 kg y un crf 450 peso 108 kg solamente 8 kg de diferencia despues la suspencion es showa y las llantas exxel.

La husky el mas rapida en salida hasta los 150 mts. tiene caja de sexta.

amigo si queres una husqui comprala no te va a arrepentir

116 kilos????

La más rápida en salidas hasta los 150metros????

No sé si estamos hablando de la misma moto, si es esta, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza:

husqvarna_te_350_enduro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...