Saltar a contenido

[Video] Siguiendo a la BMW K1200S de Felix


Recommended Posts

pues la verdad esta guay el video pero dos cosas para mi gusto 1º yo quitaria el video porque

como entre quien no tenga que netrar en este foro hos van a sablar el carnet y no es la

priemra vez que se ve en los telediarios

y 2ª los piques en circuito que de 3.30 que dura el video la primer moto se tira mas de 2 minutos

en carril contrario.

espero que nunca tengais ningun susto.

pero de todas formas bonito el video y la ultima estirada no veas que ventaja saca la 1200 jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que yo no lo dicho por nada sino por lo que se en los informativos que cada 3 x 4 le chuscan el carnet

a los que se flipan en el youtobe y enseguida los joden.

hay un momento en el marcador que se clixan los 190 imaginate la impresionante estirada que pega

la 1200 jaja.

yo un consejo lo sacaria por que solo hos lo jugais, es posible que aqui no entre esta gentuza pero en youtobe si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer nacho que buena carretera....

o malo es lo que te dicen...

intentar tezar por vuestro carril. ya que nunca se sabe quien viene por el contrario.

Y SACAR EL CULETE¡¡¡¡¡¡¡

jajjajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está el Vellón que parece una autopista. Aún me acuerdo cuando hacíamos ese tramo en el Rally Valeo y era una maravilla, estrecho y muy divertido.

Un abrazo Nacho y si salis por el asfalto llamamé y yo llevo la nave nodriza para llevar el bar, los bocatas, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...