Saltar a contenido

[Video] Leovince GPStyle Kawasaki Z750 dBKiller On Board


Recommended Posts

  • 4 months later...

Suena muy bien pero esteticamente no me gusta nada. Donde este un akra.jejejejejje

Yo también tengo la z, que peazo de moto dios mío. Ahora le voy a poner el amortiguador trasero de una zx6r del 2007, que dicen que se nota mucho y desaparecen los flaneos. Tu lo llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo tengo la horquilla un poco tocada y el amortiguador puesto a mi peso, nada mas. Para el uso que le doy, transporte y de vez en cuando una salidita por la sierra sin jugarmela tengo suficiente, aunque sí es cierto que la calidad de las mismas deja mucho que desear, en algo se tenía que notar lo barata que es :wink:

Sólo flanea casi a tope y es raro que vaya tan rápido.

El akra es muy caro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Ahora que he dejo el enduro quiero pillarme una Naked, estoy entre la Hornet, la FZ6 y la Z750.

Preguntas,

La Z se lleva bien en ciudad?

Es cómoda?, la veo muy grandona.

El paquete supongo que flipara en colores con el "sofá" que lleva?

Quiero darle un uso de pueblo, salidillas finde, concentraciones cercanas y volver a Jerez en moto, que ya va siendo hora.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a currar todos los días en moto. Vivo en Madrid. LA verdad es que me ha sorprendido lo bien que se lleva entre los coches. Vengo de un scotter y dudaba de como sería. Estoy encantado. Y mi mujer alucina de por donde soy capaz de meterme. Eso si, ella está muy a disgusto con el peazo sofá que la toca. Primero porque se resbala y segundo porque es muy pequeño.

En carretera con eso de no tener carenado se nota a ciertas velocidades que te pega pero es cuestión de acostumbrarse. Yo he ido a alguna salida con un amigo y la verdad es que bien.

Solo tiene la pega de la suspensón trasera pero es facilmente arreglable.

Y de estetica........ ufffff, la que mas de las tres que dices, que fueron un poco mi duda cuando la compré. Ahora pienso que compré la mejor.

Suerte con la venta de la ktm.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tenía la Z 750 y no me gustaban nada las suspensiones, el motor increible a cualquier régimen (lo que tiene un tetra de 750cc), y la protección aerodinámica.....pues eso una Naked, je, je, na de na, le tuve que poner una cúpula de Barracuda para embutirme a altas velocidades, porque a partir de 140 te volabas de los mandos, la vendí y me pille un scutre de 200 y la EC 250, no me arrepiento lo más mínimo, ójala pudiera mantener tanta moto, pero.... no hay color :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...