Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

Ya lo creo, sirve de mucho, ademas es muy interesante, porque ya estan los de las revistas diciendo esto y lo otro, luego se comprueba de que, no es tan cierto y que las mas ligeras, son mas pesadas que otras que tenian la fama de lo contrario, etc, es interesante. las diferencias son practicamente minimas.

Saludos y sigue asi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

felicidades por el trabajo.............te vas a cargar el apartado de las revistas en el que aparece "peso verificado"............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............a no ser que te "vendas" y llegue el poder naranja y suelte bien la pasta.......... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo otra entrega de los que nos va entrando en el peso....

Espero este finde poder arreglar el post como os comente, (ponerlo todo en el primero y ordenarlo por categorias)

Empezemos con una de las que mas ganas tenian de ver por aqui, la KTM 125 EXC '09:

125EXC9.JPG

Z125EXC9.JPG

Esta si cumple con lo anunciado: 97kg.

Por lo visto en esta categoria como solo hay tres marcas para competir (GasGas, Husky y KTM) no les hacen falta "maquillarlas" para quedar bien en las pruebas.

Y ahora vamos a empezar con algunas Supermotard:

Aqui tenemos a la SMR510, la mas racing de las sm que se pueden matricular y como veis hace honor a su fama:

SMR5105.JPG

ZSMR5105.JPG

122 kilos para una moto de casi 60cv y matriculable, ademas con todo lo de calle montado: estriberas pasajero, intermitentes, etc, etc.

De paso os pongo algo para demostrar que si estos motores se cuidan son muy fiables:

KSMR5105.JPG

Nada menos que 28.000 kms tiene esta joya...... (se le hizo una vez biela y piston, pero cubierto por la garantia!!!!)

Ahora os pongo a su version mas de calle, la SM610:

SM6107.JPG

ZSM6107.JPG

Pues 144 kilos es lo que nos esperabamos para un modelo para uso diario pero que tambien nos sorprende en circuito.

Y ahora vemos a una Ktm 620 SMC, la que se podria comparar a la SM610:

625SMC4.JPG

Z625SMC4.JPG

145 kilos..... y con el Akrapovic.... otra KTM que al final no es mas ligera que su equivalente italiana......

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Ktm EXC 125 '09 la mas ligera de momento... 97KG!! Una bicicleta. Estaría bien pesar una GG o una Husky del 2009 a ser posible, y ver si la KTM es la más ligera de las 125 2T de enduro.

Saludos Guille.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Ktm EXC 125 '09 la mas ligera de momento... 97KG!! Una bicicleta. Estaría bien pesar una GG o una Husky del 2009 a ser posible, y ver si la KTM es la más ligera de las 125 2T de enduro.

Me uno a la moción: ese peso de la Husky 125!!!

(Mil gracias de nuevo por el post!) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sino es molestia muy grande podrias pesar alguna 50 como la drd pro o la beta rrt ke tiene fama de pesar menos ke una pluma y la drd pro ke se ice ke pesa mas ke un moro muerto para ser una 50 (en ficha tecnica 86 kg la beta y 97kg la drd pro)

felicidades por el post porke esta muy bien y se demuestra que las revistas (las marcas mas en concreto) no dicen la verdad en todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ke solo hay 3 125?y la tm ke, es que no existe,bueno la 125 y las demas.tambien hay sherco,yo tengo una 450 2005 y no creo ke sea mucho mas pesada que la ktm, si no es menos,hablo de su mismo año claro,la que debe de ser super pesada es la bmw.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena cronica, os lo habeis currado, a ver si podeis ir actualizando, a mi la verdad que el tema del peso tampoco me resulta imprescindible hablando de 5 kilos arriba o abajo, que luego nos comemos un corderaco y 3 litros de vino y ya hemos cargado unos kilos de mas no?

Un saludo y mucho gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...