Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

¿Y que pasar con los modelos que tengan muchos usuarios del foro y saharam no los pueda pesar por lo que sea?¿abrimos dos hilos diferentes?

No me mosqueo capto perfectamente lo que quieres decir,un saludo :mrgreen:

P.d.Ya hay un post dedicado al peso de las motos con mucha info

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

que pos mas weno, dios que estafa motoverde que siempre ponen a la ktm la mas ligera y a la gasgas y la husky komo la mas pesadas, y haber si puedeis pesar una suzuki rmz 450 que me gustaria saber el peso de esa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moderador, se podría poner este post fijo ???, solamente con los resultados del pesaje.

La gente va a seguir escribiendo chorradas y va a llegar a las 40 páginas y va a ser imposible buscar los datos.

Enhorabuena por la idea.

+1

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero gracias a Sahara... es muy interesante, pero me asalta una duda al respecto: están todas las motos pesadas en igualdad de condiciones??? lo digo porque había motos con paramanos cerrados, otras en abierto, amortiguadores de dirección, akrapovich, etc a parte de que no es lo mismo pesar una moto con cámaras de serie, que con reforzadas o incluso con mouses, y otras historias como protectores varios.

Muchas gracias sahara!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, no esperaba tantos elogios y gracias a todos, esto anima a seguir poniendo cosas en los foros, porque hay veces que despues de la currada no hay la respuesta esperada y te desanimas bastante.

Por la diferencia de cosas montadas teneis razon y en el segundo post que publique ya puse lo que eran ventajas para el peso y lo que no, esto se pondra en todas las proximas que vayamos pesando.

He pensado que a lo mejor seria bueno que segun vayamos pesando motos ir editando el primer post para que no se pierdan en las paginas siguientes. Tambien el hacer alguna seccion como las de enduro, cross, trail y supermotard, que son lo que mas vamos a poder ir pesando (esto lo hare en cuanto pueda).

Tambien pondre en el primer post lo que pesa un mousse, un tubliss y las camaras normales y reforzadas, para el que quiera calcular el peso de su moto aproximadamente que le descuente o le añada segun el caso.

Y aunque algunas motos se pesaron con cubrecarter y otros accesorios, lo que aqui queria demostrar es que no hay 12 kilos de diferencia como algunos pensaban entra los modelos de una misma categoria, hasta ahora la mayor diferencia no llega a 5 kilos y por quitar un cubrecarter y unos paramanos no va a haber ninguna sorpresa.

Por ultimo os aseguro que todas estaban sin gasolina y que asi se hara siempre, porque no todas cargan lo mismo y asi si que pueden haber diferencias, si uno quiere saber el peso de su moto llena que sume los litros de capacidad de su modelo, pero recordad que la gasolina no pesa como el agua: 1 litro = 1 kilo, si no recuerdo mal creo que es 1 litro de gasolina = 0.75 kilos (¿esto es a si? si alguno lo sabe cierto que lo corrija)

Espero mañana ordenarlo todo en el primer post y añadir modelos nuevos, que ya tengo algunas supermotard y alguna 125 nuevas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 litro de gasolina pesa 0'68 gramos por cm cubico. Influyen las densidades de las mezclas, aunque por las cantidades que usamos no creo que tengamos que hilar tan fino. :roll:

Saludos y buen curro saharam :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que lo mejor es que vayas editando el 1º post y pongas alli todas las pesadas, asi por mas chorradas que escribamos los demas, toda la informacion util quedara recogida en el 1º post.

Gracias por aclarar lo de la gasolina, es la unica duda que tenia.

Y muchissimas gracias por tomarte las molestias del pesaje y de publicarlo aqui. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena saharam por el post, menuda alegria me he llevado, para los que tenemos una Husqvarna la palabra "pesadas" que vemos en todas las motoverde desaparezca, espero que este post sirva para que la gente no crea ni todo lo dicen ni todo lo que leen.

"POST FIJO YA"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Saharam, buen curro. :D :D

Mi petición/ chorrada(perdona el exceso de confianza):

¡¡¡ QUE SE PESE SAHARAM!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

que lo que cuenta es el indio, no la flecha :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 litro de gasolina pesa 0'68 gramos por cm cubico. Influyen las densidades de las mezclas, aunque por las cantidades que usamos no creo que tengamos que hilar tan fino. :roll:

Saludos y buen curro saharam :wink:

Nikodt no vas muy mal desencaminado el peso de la gasolina 95 oct y la 98 oct es el mismo, cambiaa un poco segun estemos en verano 0´720gramos/litro y 0´760 gramos/litro en invierno. Y aprovechando para decir que todas las marcas pesan lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, bueno, no esperaba tantos elogios y gracias a todos, esto anima a seguir poniendo cosas en los foros, porque hay veces que despues de la currada no hay la respuesta esperada y te desanimas bastante.

Por la diferencia de cosas montadas teneis razon y en el segundo post que publique ya puse lo que eran ventajas para el peso y lo que no, esto se pondra en todas las proximas que vayamos pesando.

He pensado que a lo mejor seria bueno que segun vayamos pesando motos ir editando el primer post para que no se pierdan en las paginas siguientes. Tambien el hacer alguna seccion como las de enduro, cross, trail y supermotard, que son lo que mas vamos a poder ir pesando (esto lo hare en cuanto pueda).

Tambien pondre en el primer post lo que pesa un mousse, un tubliss y las camaras normales y reforzadas, para el que quiera calcular el peso de su moto aproximadamente que le descuente o le añada segun el caso.

Y aunque algunas motos se pesaron con cubrecarter y otros accesorios, lo que aqui queria demostrar es que no hay 12 kilos de diferencia como algunos pensaban entra los modelos de una misma categoria, hasta ahora la mayor diferencia no llega a 5 kilos y por quitar un cubrecarter y unos paramanos no va a haber ninguna sorpresa.

Por ultimo os aseguro que todas estaban sin gasolina y que asi se hara siempre, porque no todas cargan lo mismo y asi si que pueden haber diferencias, si uno quiere saber el peso de su moto llena que sume los litros de capacidad de su modelo, pero recordad que la gasolina no pesa como el agua: 1 litro = 1 kilo, si no recuerdo mal creo que es 1 litro de gasolina = 0.75 kilos (¿esto es a si? si alguno lo sabe cierto que lo corrija)

Espero mañana ordenarlo todo en el primer post y añadir modelos nuevos, que ya tengo algunas supermotard y alguna 125 nuevas.

Salu2

que buen trabajo :wink: , me temo que algún mito se irá por el desagüe. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...