Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

no tendrás una XR por ahí.... me pica la curiosidad... una 4T sin batería ni radiadores e indestructible :D

La XR 600 andaba por los 140...puede que como la DRZ,pero muy bien repartidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

que dirán ahora los de ktm..........la moto mas ligera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se van quedando sin argumentos....es como todas.........

Por favor si puedes pesar una crfx 450 2008........................

Muchas gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy pero que muy interesante, si señor... me gustaría saber que dicen ahora los señores de KTM al respecto, si :wink: ...

Se que será difícil por la poca difusión que tiene el modelo, pero si entra alguna Gas Gas EC 200 a partir del modelo 2005, me gustaría saber lo que pesan... evidente es la mia, claro :mrgreen: .

Un saludo, y gracias por un post tan interesante, de verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moderador, se podría poner este post fijo ???, solamente con los resultados del pesaje.

La gente va a seguir escribiendo chorradas y va a llegar a las 40 páginas y va a ser imposible buscar los datos.

Enhorabuena por la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moderador, se podría poner este post fijo ???, solamente con los resultados del pesaje.

La gente va a seguir escribiendo chorradas y va a llegar a las 40 páginas y va a ser imposible buscar los datos.

Enhorabuena por la idea.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que si se a de dejar el post fijo que se metan datos solo medidos por saharam en su bascula , pues si los demas empezamos a meter datos de las motos que hemos pesado en otras basculas al final el tema del post (peso de las motos real en una misma bascula)va a quedar en un segundo plano,para que el tema principal sea que tu bascula no va bien y que mi moto en mi bascula pesa menos que ninguna,que me lo veo venir.

Xtremeslide,no te mosquees pero creo que seria armar un poco de cacao y de lio si cada uno metemos pesos diferentes con motos diferentes en basculas diferentes,bueno es mi opinion,buen rollo y un saludo.

!Se me olvidaba¡,gracias por esta idea saharam,creo que es de lo mas interesante para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...