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cilindro 150 para exc 125


javi_ktm250

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makelele_exc125

hola me parece que para poner el 150 a la 125 hay que cambiar biela tambien, no solo piston y cilindro vam,os que una pasta.H ace tiempo habien dicho aqui el los 144 de rinaldi y otros kit que los fabricaban para casi todas las marcas pero para ktm no y decian que la unica opcion para hacer el trucaje era montar el 150 de la sx , pero ya te digo cambiando biela y demas, saludos y olle si te enteras de algo aqui estoy que a mi tambien me interesa mucho saludos y barro al de atras

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en la ktm 150 varia de la 125 el diametro del cilindro y la carrera del cigueñal asi k si se lo kieres montar tienes k poner las 2 cosas, lo suyo es k te piyes un kit en el k solo haya k kambiarle el cilindro como por ejemplo el athena

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makelele_exc125

yo por lo que he buscado y me han informado e sacado en claro que ni athena ni rinaldi ni ninguna otra marca saca los 144 para ktm abia oido que athena tenia pensado acerlo pero nose si ya esta en el mercado saludos

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todos queremos lo mismo pero nadie sabe nada....

lo mas importante seria aparte de que no ubiera que cambiar biela que no ubiera que cambiar el escape....

si algien sabe algo que lo diga

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De momento para ktm , que sólo haya que cambairle el cilindro no hay nada. porque habría que camair como bien decía todo.

Ya puestos además yo pondria cilindro y todo de la 200 exc, pero vamos también tener en cuenta que en el hipotetico caso de momntar un 150 o un 144, sin cilindros destinados a cross, se pierden bajos aunque en altos...claro es un tiro.

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  • 4 weeks later...

Hola javi_ktm250:

yo tambien me estube komiendo la kabeza sobre lo de pasar de 125 a 150 es lo ke se puede llamar trukaje en las motos de 50cc ke puedes variar el cilindro pasando de 50cc a 70, 80cc..... pero eneste caso tienes ke kambiar cilindro y todo lo ke konyeba kulata biela y demas . ace un mes o algo asi mande a una tienda que me hiciera el presupuesto de pasar de cilindrada y me parece si no recuerdo mal ke me salia por unos 750€ eso si sin contar la mano de obra o si lo kieres poner tu jejej espero ke te alla servido de ayuda.

Un saludo y GASSSS!!

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makelele_exc125

sisi 750 euros como bien has dicho sin cobrar la mano de obra, con la mano de obra sumale el doble o mas.yo tengo una exc 125 del 08 y hace dos meses gripo la moto y tube que cambiar biela, el piston y demas estaba bien, vamos no fue un gripaje fue que casco la biela antes que el piston, y me metieron 800 euros por cambiar biela nada mas, ahora si lo haces tu en casa y saves perfecto por que lo que mas dinero vale es abrir motor enteritooo

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  • 2 weeks later...
makelele_exc125

pues lo primero de napa no tiene nada por que el mecanico que me lo hizo es el de las carreras y creo que sabe bastante,esto de que me costo 800 euros lo able con gente del foro y los mas entendidos me dijeron que era un precio razonable, teniendo en cuenta que hay que abrir el motor a la mitad sacarlo enterito mandar la biela al tornero para que la equilibre con el cigueñal, precio de biela, rodamientos,juntas,volver a montar....... hecha cuentas....y ya que estamos ablando de el cilindro de 150, pues deciros que en setiembre nada mas que acave de trabajar voy a montar el equipo de 150 entero con cigueñal y todo, lo que nose es si poner el de ktm original o irme a rinaldi. un saludo

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  • 7 years later...
  • 2 years later...

Ami Si parece una Napa yo Tengo La misma moto Pero De cros La sx y e abieRTO motor kit De juntas De motor y cilindro piston Nuevo y pulio y e cambiao viela y caja De abujas todo no yego a quinientos euros y me gustaria montarle De Aki a poco un 150 Xk La yevo tambirn reforzada De laminas y escape FMF completo y al cambiar De cilimdradrada el cilindro con La culata y el cigueñal se van mas Dr mil euros 

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hace 30 minutos, Cristianmx61 dijo:

Ami Si parece una Napa yo Tengo La misma moto Pero De cros La sx y e abieRTO motor kit De juntas De motor y cilindro piston Nuevo y pulio y e cambiao viela y caja De abujas todo no yego a quinientos euros y me gustaria montarle De Aki a poco un 150 Xk La yevo tambirn reforzada De laminas y escape FMF completo y al cambiar De cilimdradrada el cilindro con La culata y el cigueñal se van mas Dr mil euros 

Alguien puede traducirlo, es que no hablo ese idioma.

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Tu Si Tu lo Que necesitas Es gafas no se Cual Sera tu idoma Pero desde luego el problema son las gafas tu no tendras moto porque te vas a matar por Ai tio miratelo

 

 

 

 

El 20/12/2016 at 23:53, Danihdz dijo:

Horas soy dani tengo una ktm 125 exc 2008 y quería saber si alguien averiguo algo sobre el cilindro de 150 y que tal va o si es válido el de la sx.

Un saludo espero vuestra ayuda

 

El 21/7/2009 at 12:12, makelele_exc125 dijo:

pues lo primero de napa no tiene nada por que el mecanico que me lo hizo es el de las carreras y creo que sabe bastante,esto de que me costo 800 euros lo able con gente del foro y los mas entendidos me dijeron que era un precio razonable, teniendo en cuenta que hay que abrir el motor a la mitad sacarlo enterito mandar la biela al tornero para que la equilibre con el cigueñal, precio de biela, rodamientos,juntas,volver a montar....... hecha cuentas....y ya que estamos ablando de el cilindro de 150, pues deciros que en setiembre nada mas que acave de trabajar voy a montar el equipo de 150 entero con cigueñal y todo, lo que nose es si poner el de ktm original o irme a rinaldi. un saludo

 

El 21/7/2009 at 1:40, loquero dijo:

Makelele, dime donde te hicieron esa ñapa. Lo digo por no hacercarme nunca. Me parece excesivo 800 napos por cambiar la biela.

 

El 6/7/2009 at 21:29, makelele_exc125 dijo:

sisi 750 euros como bien has dicho sin cobrar la mano de obra, con la mano de obra sumale el doble o mas.yo tengo una exc 125 del 08 y hace dos meses gripo la moto y tube que cambiar biela, el piston y demas estaba bien, vamos no fue un gripaje fue que Casco la biela antes que el piston, y me metieron 800 euros por cambiar biela nada mas, ahora si lo haces tu en casa y saves perfecto por que lo que mas dinero vale es abrir motor enteritooo

 

El 6/7/2009 at 17:06, yeyo88 dijo:

Hola javi_ktm250:

yo tambien me estube komiendo la kabeza sobre lo de pasar de 125 a 150 es lo ke se puede llamar trukaje en las motos de 50cc ke puedes variar el cilindro pasando de 50cc a 70, 80cc..... pero eneste caso tienes ke kambiar cilindro y todo lo ke konyeba kulata biela y demas . ace un mes o algo asi mande a una tienda que me hiciera el presupuesto de pasar de cilindrada y me parece si no recuerdo mal ke me salia por unos 750€ eso si sin contar la mano de obra o si lo kieres poner tu jejej espero ke te alla servido de ayuda.

Un saludo y GASSSS!!

 

El 11/6/2009 at 19:53, sandrita_ktm dijo:

De momento para ktm , que sólo haya que cambairle el cilindro no hay nada. porque habría que camair como bien decía todo.

Ya puestos además yo pondria cilindro y todo de la 200 exc, pero vamos también tener en cuenta que en el hipotetico caso de momntar un 150 o un 144, sin cilindros destinados a cross, se pierden bajos aunque en altos...claro es un tiro.

 

El 11/6/2009 at 11:45, guilletopo dijo:

todos queremos lo mismo pero nadie sabe nada....

lo mas importante seria aparte de que no ubiera que cambiar biela que no ubiera que cambiar el escape....

si algien sabe algo que lo diga

 

El 10/6/2009 at 23:45, javi_ktm250 dijo:

y el cilindro de la 144 vale para ponerselo a la 125 sin cambiar biela???

gracias por las respuestas

un saludo

 

El 10/6/2009 at 20:29, makelele_exc125 dijo:

yo por lo que he buscado y me han informado e sacado en claro que ni athena ni rinaldi ni ninguna otra marca saca los 144 para ktm abia oido que athena tenia pensado acerlo pero nose si ya esta en el mercado saludos

 

El 10/6/2009 at 19:44, Riki_125 dijo:

en la ktm 150 varia de la 125 el diametro del cilindro y la carrera del cigueñal asi k si se lo kieres montar tienes k poner las 2 cosas, lo suyo es k te piyes un kit en el k solo haya k kambiarle el cilindro como por ejemplo el athena

 

El 10/6/2009 at 19:19, makelele_exc125 dijo:

hola me parece que para poner el 150 a la 125 hay que cambiar biela tambien, no solo piston y cilindro vam,os que una pasta.H ace tiempo habien dicho aqui el los 144 de rinaldi y otros kit que los fabricaban para casi todas las marcas pero para ktm no y decian que la unica opcion para hacer el trucaje era montar el 150 de la sx , pero ya te digo cambiando biela y demas, saludos y olle si te enteras de algo aqui estoy que a mi tambien me interesa mucho saludos y barro al de atras

 

El 10/6/2009 at 17:25, javi_ktm250 dijo:

Hola

queria saber si alguien motó un cilindro 150 en una 125 exc?

si alguien sabe algo se agradece mucho el comentario

muchas gracias y un saludo

JAVI

k

Tu lo Que necesitas E's gafas no se Cual Sera tu idoma Pero desde luego el problema son las gafas tu no tendras moto porque te vas a matar por Ai tio miratelo

 

 

 

 

El 20/12/2016 at 23:53, Danihdz dijo:

Horas soy dani tengo una ktm 125 exc 2008 y quería saber si alguien averiguo algo sobre el cilindro de 150 y que tal va o si es válido el de la sx.

Un saludo espero vuestra ayuda

 

El 21/7/2009 at 12:12, makelele_exc125 dijo:

pues lo primero de napa no tiene nada por que el mecanico que me lo hizo es el de las carreras y creo que sabe bastante,esto de que me costo 800 euros lo able con gente del foro y los mas entendidos me dijeron que era un precio razonable, teniendo en cuenta que hay que abrir el motor a la mitad sacarlo enterito mandar la biela al tornero para que la equilibre con el cigueñal, precio de biela, rodamientos,juntas,volver a montar....... hecha cuentas....y ya que estamos ablando de el cilindro de 150, pues deciros que en setiembre nada mas que acave de trabajar voy a montar el equipo de 150 entero con cigueñal y todo, lo que nose es si poner el de ktm original o irme a rinaldi. un saludo

 

El 21/7/2009 at 1:40, loquero dijo:

Makelele, dime donde te hicieron esa ñapa. Lo digo por no hacercarme nunca. Me parece excesivo 800 napos por cambiar la biela.

 

El 6/7/2009 at 21:29, makelele_exc125 dijo:

sisi 750 euros como bien has dicho sin cobrar la mano de obra, con la mano de obra sumale el doble o mas.yo tengo una exc 125 del 08 y hace dos meses gripo la moto y tube que cambiar biela, el piston y demas estaba bien, vamos no fue un gripaje fue que Casco la biela antes que el piston, y me metieron 800 euros por cambiar biela nada mas, ahora si lo haces tu en casa y saves perfecto por que lo que mas dinero vale es abrir motor enteritooo

 

El 6/7/2009 at 17:06, yeyo88 dijo:

Hola javi_ktm250:

yo tambien me estube komiendo la kabeza sobre lo de pasar de 125 a 150 es lo ke se puede llamar trukaje en las motos de 50cc ke puedes variar el cilindro pasando de 50cc a 70, 80cc..... pero eneste caso tienes ke kambiar cilindro y todo lo ke konyeba kulata biela y demas . ace un mes o algo asi mande a una tienda que me hiciera el presupuesto de pasar de cilindrada y me parece si no recuerdo mal ke me salia por unos 750€ eso si sin contar la mano de obra o si lo kieres poner tu jejej espero ke te alla servido de ayuda.

Un saludo y GASSSS!!

 

El 11/6/2009 at 19:53, sandrita_ktm dijo:

De momento para ktm , que sólo haya que cambairle el cilindro no hay nada. porque habría que camair como bien decía todo.

Ya puestos además yo pondria cilindro y todo de la 200 exc, pero vamos también tener en cuenta que en el hipotetico caso de momntar un 150 o un 144, sin cilindros destinados a cross, se pierden bajos aunque en altos...claro es un tiro.

 

El 11/6/2009 at 11:45, guilletopo dijo:

todos queremos lo mismo pero nadie sabe nada....

lo mas importante seria aparte de que no ubiera que cambiar biela que no ubiera que cambiar el escape....

si algien sabe algo que lo diga

 

El 10/6/2009 at 23:45, javi_ktm250 dijo:

y el cilindro de la 144 vale para ponerselo a la 125 sin cambiar biela???

gracias por las respuestas

un saludo

 

El 10/6/2009 at 20:29, makelele_exc125 dijo:

yo por lo que he buscado y me han informado e sacado en claro que ni athena ni rinaldi ni ninguna otra marca saca los 144 para ktm abia oido que athena tenia pensado acerlo pero nose si ya esta en el mercado saludos

 

El 10/6/2009 at 19:44, Riki_125 dijo:

en la ktm 150 varia de la 125 el diametro del cilindro y la carrera del cigueñal asi k si se lo kieres montar tienes k poner las 2 cosas, lo suyo es k te piyes un kit en el k solo haya k kambiarle el cilindro como por ejemplo el athena

 

El 10/6/2009 at 19:19, makelele_exc125 dijo:

hola me parece que para poner el 150 a la 125 hay que cambiar biela tambien, no solo piston y cilindro vam,os que una pasta.H ace tiempo habien dicho aqui el los 144 de rinaldi y otros kit que los fabricaban para casi todas las marcas pero para ktm no y decian que la unica opcion para hacer el trucaje era montar el 150 de la sx , pero ya te digo cambiando biela y demas, saludos y olle si te enteras de algo aqui estoy que a mi tambien me interesa mucho saludos y barro al de atras

 

El 10/6/2009 at 17:25, javi_ktm250 dijo:

Hola

queria saber si alguien motó un cilindro 150 en una 125 exc?

si alguien sabe algo se agradece mucho el comentario

muchas gracias y un saludo

JAVI

k

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