Saltar a contenido

HUSQVARNA 2010 !!!

Puntuar este tema:


coronello

Recommended Posts

Buf! que sudores me estan entrando... Quiero una!

Para septiembre u octubre la tengo que comprar. Ahora una duda, qué recomendais 510 o 450? La voy a utilizar a diario para ir al trabajo (30 minutos al dia minimo).

Ah! vengo de una gasgas 250

Yo tengo una 510 y mi opinion es que si la vas a usar a diario una media hora para ir a currar la 510 te dara mejor resultado, ya que el motor igual va menos apretado que las 450 y te aguantara mas kilometros.

Tambien depende del enduro que quieras practicar, La 510 en trialeras y sitios complicados hay que agarrarse muy bien para domarla. Para este tipo de enduro mejor la 450.

un saludo!

" onclick="window.open(this.href);return false;

olle MEGAX esa husqui 510 que sale en el video del youtube ¿no la comprarias en un servicio oficial de zaragoza verdad?, esque me suena un huevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero la mia es una 2008 y creo que si que viene limitada de papeles, `por que si no me equivoco el año pasado cuando la compré lo estuvimos mirando en la ficha tecnica.

Miratelo bien porque creo que si que vienen limitadas de papeles.

Si pudieses mirarlo me harías un gran favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero la mia es una 2008 y creo que si que viene limitada de papeles, `por que si no me equivoco el año pasado cuando la compré lo estuvimos mirando en la ficha tecnica.

Miratelo bien porque creo que si que vienen limitadas de papeles.

Si pudieses mirarlo me harías un gran favor.

Las Husky '08 y '09 vienen limitadas en ficha todas (la 510 esta en 22kw y la limitacion es hasta 24kw), las del '07 hacia atras venian sin limitar solo las 510, el resto tambien venian limitadas en ficha.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...