Saltar a contenido

bajar altura husky wre 125

Puntuar este tema:


gghusky

Recommended Posts

HOla a todos, soy nueva en este mundillo y entre todas las dificultades que tiene aprender a montar en moto, está en mi caso la de la altura de mi moto. ¿Sabéis cómo puedo bajar aunque sea un par de cm la altura de mi moto? Tengo una wre.

Creo que hay un tornillo que te baja un poco la suspensión trasera pero no sé ni cuál es ni dónde está... o si hay alguna otra opción añadida para barjala aún más...

Muuuuchas gracias de antemano a todos.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia fui a un taller y vi una wre y me dijeron que era de una chica que la queria mas bajita y mira por donde entro ahora al foro y veo tu mensaje y pienso si seras la misma, no voy a decir el taller pero eres de un pueblo de burgos? Un saludo, yo lo que pretendo con la mia es subirla, al contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gghusky.en el amortiguador trasero lleva dos tuercas grandes y estrechitas.aflojas la de arriba,que es la contratuerca,y luego la de abajo.vuelves a apretar la contratuerca y algo notarás.otra forma es bajar la tija de la suspensión delantera un par de centímetros.otra forma es rebajar el sillín,la espuma.por último cambiar las bieletas del amortiguador trasero,pero esta es más dificil.espero haberte ayudado.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla a todos, robersavi jeje Burgos me queda aquí al ladito, a unos 700-800km, que va hombre no soy la misma, yo voy a intentar bajarla antes de llevarla a un talle a que me lo haga, es bueno saber algo de mecánica si no estaríamos todo el día en el taller, y ahora con la crisis... no es plan.

pvrmx3 muchas gracias por todas las opciones que me explicas en tu respuesta, en cuanto pueda voy directa a probar, espero que con las 2 primeras opciones me sea suficiente. Te falta otra posibilidad más, el otro día pinché la rueda delantera y joeee así daba gusto podía poner los dos pies en el suelo, bueno las puntas de los dos pies pero eso ya sería para mi suficiente, vamos gloria bendita!!! jeje Ya en serio, lo del asiento tb puede estar bien, pero el caso es k el asiento de la wre no es demasiao gordo, la verdad no sé si se le podría quitar algo , a ver si va a parecer que voy en una moto de trial jejej

Bueno, lo dicho, muchísimas gracias, ya os contaré cuando me ponga manos a la obra (a ver la que lío esta vez), soy un desastre, ayyy si es que cada vez que salgo con la moto me pasa algo, yo no sé la de bujías que llevo ya cambiadas jejeje, eso sí, lo bueno que tienen esas cosas es que cada vez se va aprendiendo más tanto a manejar un pokito la moto como a arreglar los desaguisados que le hago... jeje

Bueno, pasarlo bien!!!!

SAludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gghusky.tranquila todo es ponerse.el asiento es bajo,pero con paciencia le puedes quitar un cm o algo más y eso se nota mucho.prueba primero lo del amortiguador trasero y luego lo de la tija y nos cuentas.por cierto,¿por qué te pasa con las bujías?yo llevo año y medio co ella y no he cambiado la bujía todavía,¿llevas la bujía correspondiente?está bien carburada?.en todo esto depende mucho la zona ,en cuanto a altura se refiere,en la que te encuentres.bueno si tienes dudas de carburación preguntale a chema en el foro técnico.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo de labujía me pasaba al principio, ahora ya me va estupendamente bien. Sí, las bujías eran las que recomendaba en el manual de la moto, no era ese el problema, el problema era mi forma de conducir, que no le daba caña ninguna y claro..., es lo que tiene ser principiante totalmente con una moto así. Pero bueno, este tema ya está controlado (eso parece) jejeje.

El próximo fin de semana que vaya donde tengo la moto me pondré el traje de mecánica y a ver la que lío jejejeje ya os contaré.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

te pasa lo mismo q me pasaba a mi!!

tngo 16 años y la wre m quedaba muy grande mido 1.68, y tube q mandar hacer una vieleta nueva mas grande 13mm mas grande se nota mucho la unica pega es que la amortiguacion pierde recorrido pero ni se nota! saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

edudu explica con detalle eso de la bieleta!!!estoi interesado en hacer lo contrario que tu.. jejeje

por cierto.. y que has hecho con la bieleta antigua??? te la compro si la tienes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJE no la vendo porque la cambiare en un futuro!

En cuanto lo de la vieleta la he hecho 13mm mas grande por lo que la amortiguacion a bajado y ya llego mas o menos, ya te lo explicare mas detallado si quieres que estoy ocupado saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno compañeros, para aquellos que esten interesados en los casquillos de bieleta para sus huskys decirles que SCRATCHER se le ve muy profesional, yo ya e estado en contacto con él y me ha mandado por email la factura de dicho casquillo para que se lo pague por trans. bancaria, precio casquillo 12 + 8 gastos envios + iva= 23.20 y sobre todo lo mas importante es que no modifica el recorrido del amortiguador, yo personalmente en este momento os lo recomiendo, si cuando me llegue el pedido no sea lo esperado y prometido, tambien os lo comentare, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...