Saltar a contenido

istalacion en una tzr un motor de honda cr 500

Puntuar este tema:


RAPERS

Recommended Posts

ola soy nuevo por aki y tengo una pregunta importante kreeis k se puede instalar un motor de honda cr 500 en una tzr aparte del motor pondria otros elementos komo horquillas invertidas frenos pinzas de frenos bomba de freno amortiguador de direccion escape echo a medida reforzar a tope el chasis ....... gracias por adelantado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola soy nuevo por aki y tengo una pregunta importante kreeis k se puede instalar un motor de honda cr 500 en una tzr aparte del motor pondria otros elementos komo horquillas invertidas frenos pinzas de frenos bomba de freno amortiguador de direccion escape echo a medida reforzar a tope el chasis ....... gracias por adelantado :)

Perdona mi ignorancia. ¿TZR es alguna de estas?

imgYamaha%20TZR4.jpg

motobierzo

Si asi fuera, como dice el compañero, queremos verlo...Haz las fotos antes de ponerla en marcha, por lo que pueda pasar.

Nada es imposible, una vez vi un motor Metralla instalado en una cota 49...

¿Tienes al dia tu seguro de vida?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Virgen Santa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la pedazo parte ciclo que tiene la CR 500, porque coño la quieres meter en una TZR???

A parte, no te va a entrar el puchero de la CR en el chasis de la TZR a no ser que sepas cortar el chasis y volverlo a soldar, teniendo unas mínimas garantías de que con las vibraciones al arrancar no se desintegre la moto.

De todas formas estoy con Rafa, virgen santa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI ES KOMO LE DE LA PRIMERA FOTO :mrgreen: EL MOTOR ME LO INSTALARIA UN PROFESIONAL K YA HA INSTALADO MAS DE UNO PERO YO ANTES DE HACER NADA ME GUSTARIA TENER VARIAS OPINIONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SI ES KOMO LE DE LA PRIMERA FOTO :mrgreen: EL MOTOR ME LO INSTALARIA UN PROFESIONAL K YA HA INSTALADO MAS DE UNO PERO YO ANTES DE HACER NADA ME GUSTARIA TENER VARIAS OPINIONES

En una 50 ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavia estan llorando en su casa la muerte del que se le ocurrio meter el motor en esta senda

01030615051ls.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SI ES KOMO LE DE LA PRIMERA FOTO :mrgreen: EL MOTOR ME LO INSTALARIA UN PROFESIONAL K YA HA INSTALADO MAS DE UNO PERO YO ANTES DE HACER NADA ME GUSTARIA TENER VARIAS OPINIONES

En una 50 ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavia estan llorando en su casa la muerte del que se le ocurrio meter el motor en esta senda

01030615051ls.jpg

en serio??? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JUANTT ESA ES MI SEGUNDA OPCION PERO NOSE DONDE PILLARLO SI NO LE PONGO EL DE CR SERIA ALGUN KTM SX250 O SUZUKI O KAWA PERO DE LA CR 500 A TODAS ESA HAY 20 CV DE DIFERENCIA

menos, menos!!!!! no más de diez, siempre y cuando estemos hablando de motos carburadas. Una CR de serie da unos 60, como muchísimo 65, y una cross de 250 50 ó 50 y poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que te va a costar pilla una de estas que tendrás más posibilidades y te lo pasarás mejor:

rd350.jpg

Motor bicilindrico de 350, en línea, de muchos caballos y sensaciones bestiales... un auténtico molinillo. Dicho motor es el que monto el quad banshee también... en mi época era el "matapijos"

17301165_1.jpg

En tuning:

rd350racerue2.jpg

Yamaha_RD350LC_02.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...