Saltar a contenido

opiniones sobre drz 400


Guest Anonymous

Recommended Posts

esta tarde en el trabajo ha salido el tema de la drz 400 ya que ahora tenemos una en el taller y 2 compañeros me discutian que esa moto anda como una bestia y yo les decia que no, que es una moto bastante tranquila y no es agresiva.ellos seguian insistiendo en que andaba mucho y que si la cojo no la sujeto :lol: :lol: :lol: asique queria la opinion de gente que tenga esta moto.

a mi parecer es una buena moto pero con un motor muy progresivo con bastante retencion y para gente que no quiera complicarse mucho la vida con motos mas radicales.tambien es pesada y las suspensiones muy limitadas para el campo en comparacion con otras enduro mas puras.

¿estoy yo equivocado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    9

  • Manu_ESP

    8

  • 2mj

    8

Hola,

No para nada, no estas equivocado. Yo no tengo mucha experiencia en esto. Pero si te vale de ejemplo en pistas detrás de las EXC525 me dejan :twisted:. Te estoy hablando de pistas, pistas. Mi GPS marcaba, 132 km/h velocidad máxima 8O . Te puedo decir que la proxima vez me van a tener que esperar 5 segundos más, pues no puede ser bueno correr tanto :wink:

Ya sabes pillate una EXC525, es tu moto. Yo ahora tengo la DRZ preparada. Sus suspensiones son cojonudas, su motor es una mala bestia pero sigue pesando. Eso si cambio el aceite de vez en cuando, la engraso, la limpia y a correr. Pero claro si las comparo a las 525 de los otros, puff....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo alcanza 132 de velocidad punta? yo pensaba que esa moto cogeria los 140 por lo menos. joder vaya enduros que hacen tus compañeros, andar por pistas no mola y encima a esas velocidades tambien tiene peligro.aunque claro si me dices que van con las 525 no me extraña.yo a todos los que conozco que tienen 520/525 es a lo que se dedican a ir a tablon por las pistas, claro como la moto corre pues a darle en 6ª a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la drz400e y la 450exc y para paseos valen las dos, pero para enduro extremo la suzuki cansa mucho mas, va mucho mas aplomada la dirección, la velocidad punta depende del desarrollo que lleves. En mi caso andan por un estilo.

La tracción que tiene es impresionante, lo mas parecido a un tractor.

No tiene el nervio que tiene una EXC pero es una gran montura.

Lo que menos me gusta es la posición de conducción, pero si la llevas de constante te acostumbras.

Como dicen por aquí, si eres buen indio la flecha ira donde tu quieras.(que no es mi caso, porque, ,,,por lo que contáis algunos o dais a entender, yo soy un mero dominguero)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo acabo de comprarme una, (DRZ-400 S) y para mi gusto, y lo que pretendo, me parece lo mejor que hay. Es una autentica pasada. Yo lo que pretendo es excursiones y paseos por el campo, no voy en plan competición, y como dije, me parece una autentica pasada. Antes de comprarmela, probé la GAS-GAS Pampera 450, y nada que ver. La Suzuki tiene mucho mejores suspensiones, y el motor tambien está mucho mejor. Lo que sí le hé cambiado es la corona atrás. De origen trae una de 44 dientes, y yo le metí una de 48 dientes. Esto porque la primera era muy larga, y en subidas tenía que ir muy rápido. Ahora si la acelero de golpe en primera, me levanta la rueda sin ningún esfuerzo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una DRZ y cuando le monto las llantas de asfalto y el desarrollo largo, se pone a 160k/H....

para enduro... pues es lo que es, el motor anda, por que son cerca de 50cv, pero lo que tu dices, pesada y suspensiones comodas.

por otra parte, con ese precio que tiene, no se puede pedir mas... excelente relaion calidad/precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
yo tengo una DRZ y cuando le monto las llantas de asfalto y el desarrollo largo, se pone a 160k/H....

para enduro... pues es lo que es, el motor anda, por que son cerca de 50cv, pero lo que tu dices, pesada y suspensiones comodas.

por otra parte, con ese precio que tiene, no se puede pedir mas... excelente relaion calidad/precio.

Hola yo tambien tengo una DRZ, la mia es la S. Toy buscando por tiendas y web una llantas de SM (17'' claramente), lo k veo me asusta XD. En el concesionario oficial las ruedas de la DRZ-SM las venden todas despiezadas y hoy mismo me han dado el precio en piezas solo para una rueda sin montarla ni nada: casi 700€ (weno casi me parto de la risa delante del notario pero weno)

Tb he visto las ruedas de otras marcas, como las de GASGAS, pero por ellas no me piden mucho: 1000€ las dos ruedas completas con neumatico michelin pilot, la oferta me atrae pero a mi la casa GASGAS no me gusta mucho como fabrica las motos, De hecho los bujes y frenos k calza son AJP y weno esa es lo k tenia en mi Derbi Senda de mierda asi k no me inspira mucha confianza.

Simplemente os ruego a todos los que hayais adquirido una llantas (sobre todo pililon), k me informarais de las marcas, distibuidores, precios y sobre todo compatibilidad con las DRZ (ando de basculante, acople de pinza de freno sobre todo).

Muchas gracias os dejo mi mail/msn: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Yo tengo desde hace dos años la S y estoy encantado. Es el máximo de moto que puedes pedir para lo que cuesta. Y con un escape buenecillo y taquitos en las ruedas sigo a las EXC sin problemas en el 90 % de los sitios.

De suspensión va un poco blanda, pero como la puedes regular a tu gusto no hay problemas. También la tengo suplementada de manillar pues soy alto e iba muy forzado.

El motor es un tractor. Empuja de narices y te ayuda un montón. Retiene muy bien.

La verdad es que no se le puede pedir más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cierto es eso k no se le puede pedir mas a la DR-Z 400 amigos

- el motor ayuda tanto que puedes descender sin problemas casi por cualkier acantilado, sin tener k usar apenas el freno trasero, por que la pones en segunda y retiene k es brutal. Y subiendo no veas, yo la tengo con un desarrollo mas corto k el original (trail) y la verdad es k en segunda arranco de cualkier pendiente son arrartrar para nada el embraque mas k lo justo ni acelerar. Puntita de gas y sus 40cv 4T te suben como un tractor por donde sea, dale gas y weno activas la capapulta

- el modelo S con una ruedas de tacos ya endurea a gustazo, aun k yo recomiendo cambiar el portaplacas original (sobre todo por que es de bombilla y estaras fundiendolas a cada salida, ademas k asi guardas el original pa cuando te toque la ITV)

- el peso de la moto es algo excesivo quizas (150kg aprox) pero ello tb te reporta ventajas en zonas de ascenso muy dificultado ya k la moto clava mas y mejor en el terreno. Mientras k por el contrario el peso repercute mucho al ir de pie en la moto ya k cargas mas. No se puede tener todo como una moto ligera y con arraque electronico y bateria

- el arranque electronico es una gozada, mi rodilla me lo agradece cada vez k se cae la moto o se me cala por gañan.

- ni k decir tiene k ademas si adquieres una llantas de supermotard completas (discos freno y plato arrastre acorde al asfalto) ya no tienes una moto, tienes dos motazas. Voi al monte? 5 mins y a por la primer acceso d cabras, voi a engullilr kms por carretera? 5 mins y lista pa divertirse trazando curzas

- esto y cuatro accesorios extras como proteccion radiadores, torretas de manillar, portaplacas led y cubremanos (yo recomiendo cerrado y de plasticos duros

Con esto tienes la moto definitiva, lo hace todo y va como un cohete. Por cierto de consumo de combustible no se pero es un mechero, tiene 10l de deposito de los cuales 2,5 son para la reserva, pues con los 7,5l previos a la reserva circulo 135-140kms, k os parece muchachos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para enduro... pues es lo que es, el motor anda, por que son cerca de 50cv, pero lo que tu dices, pesada y suspensiones comodas.

por otra parte, con ese precio que tiene, no se puede pedir mas... excelente relaion calidad/precio.

Yo tenia una 2000 y la cambie por una EC 250.¿50 cv? Me parecen demasiados, teniendo en cuenta que la EC tiene 42 y anda mucho mas. Es una moto pesada para enduro pero muy buena para excursiones y para un uso dual(campo y carretera). Ademas el motor es duro como una piedra, no rompe ni dejandolo sin aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cheewaka, eres vendedor..?? :lol: deberias serlo. :wink:

Cualquiera que te lea, vende su ktm 525 y se compra una DRZ...

Es cierto que es una moto cojonuda y mas por el precio que tiene, pero eso de la moto definitiva, la catapulta, o que va como un cohete... :roll:

Para mi las cosas son asi:

PROS:

Polivalencia.

Precio.

Fiabilidad.

Arranque electrico.

CONTRAS:

Peso.

Potencia.

Y esque si vienes de una moto mas cañera o racing, como es mi caso, hay ocasiones en que hechas de menos, ya no los cv, si no el nervio y las sensaciones que dan una moto mas cañera y ligera.

En fin, no se puede tener todo en una sola maquina, aunque la DRZ se acerca bastante.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para enduro... pues es lo que es, el motor anda, por que son cerca de 50cv, pero lo que tu dices, pesada y suspensiones comodas.

por otra parte, con ese precio que tiene, no se puede pedir mas... excelente relaion calidad/precio.

Yo tenia una 2000 y la cambie por una EC 250.¿50 cv? Me parecen demasiados, teniendo en cuenta que la EC tiene 42 y anda mucho mas. Es una moto pesada para enduro pero muy buena para excursiones y para un uso dual(campo y carretera). Ademas el motor es duro como una piedra, no rompe ni dejandolo sin aceite

La version E, tiene 48 cv, que se acercan bastante a lo que dice Pililon...

Una GG 250 42cv... me parecen pocos, pero ten en cuenta que si tu GasGas pesara, lo mismo que pesa una DRZ ( 130kg. ) ya no andaria mucho mas que la DRZ.

Hay que tener en cuenta la relacion peso/potencia, la GasGas da la sensacion de que anda mucho mas que la DRZ por sus 100kg. de peso... no es lo mismo empujar 100kg. que 130kg...

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...