Saltar a contenido

opiniones sobre drz 400


Guest Anonymous

Recommended Posts

Aqui va mi pregunta: hay alguna manera de tener la S con la entrega de motor de la E??? Yo quiero comprarme esa moto, y se que la mayor parte de los kilometros vas a ser por lo negro pa mi desgracia, y seguro ke con acompañante, pero tampoco quiero aburrirme con la moto (voy con una 125 4T a 8000 vueltas normalmente :oops: ) por lo ke me gustaria saber cuanta diferencia hay de motor (en cuestion piezas y tarados) de una a otra, muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    9

  • Manu_ESP

    8

  • 2mj

    8

En principio creo que las diferencias entre el motor de la S y la E son básicamente diferente carburador, compresión y CDI. Con esas modificaciones la E supera a la S por unos 5-9CV aprox.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui va mi pregunta: hay alguna manera de tener la S con la entrega de motor de la E???

cambiar carburador, arboles de levas, escape...

... filtro de aire , CDI, aumenta compresion, acorta desarrollo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que para lo que la kiero la necesito homologada para 2 plazas, y bueno, ya que kiero pillarmela, al menos ir informandome, pues gracias por contestar :D aunke si, me imagino que tendra un mantenimiento mas exigente, y otra cuestion, siempre que se cambia el escape hay que recarburar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto una cosa ¿Has andado con la moto? (me refiero a la dRZ S)

Como me imagino que no, ¿Porque no esperas a probarla y luego preguntas?

Ya das por echo que hay que cambiarla el escape y demas para que ande y aun con las ruedas cuadradas y frenada, andará cinco veces mas que tu 125.

Puebala y despues si echas de menos potencia (que lo dudo) comentalo por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja pues claro ke me sobrara moto por todos laos jajajaja!!! pero digo lo de recarburar por la mia jajaja, no por la drz, ke se lo cambie y no la recarbure, solo es por eso!!y yo simplemente era por curiosidad, porque es un modelo ke me gusta y por desgracia jamas e tenido la oportunidad de probar algo mas grande de lo que tengo, asike pregunto por como es, no creo ke aga na malo :( y el dia ke tenga una drz (sea S, E, X, o lo ke sea en ese momento) entre las piernas y sea mia, pues me las gozare bravas, pero muxo, y si mi moto es un cagao pues como lei por aki: "Cuesta abajo, hasta las mierdas corren!!!!!" asike es lo uniko ke ago con mi moto jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La SM no será mala opción tampoco. 2 plazas y con material de mejor calidad. Aunque sale un poco más barata que la S si vas a hacer montaña debes sumarle las ruedas (llanta y goma) de montaña.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La SM no será mala opción tampoco. 2 plazas y con material de mejor calidad. Aunque sale un poco más barata que la S si vas a hacer montaña debes sumarle las ruedas (llanta y goma) de montaña.

Saludos!

o no, :D :D :D

p5280004ot0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejeje wueno ahora que lo dices.... :roll:

2mj como se comporta por la montaña ese "invento"? Tracción no le faltará ni en aceleración ni en trenadas jejeje. Pero la rueda delantera se debe notar muy rara asi no? Sobretodo al inclinar la moto...

Cuanto te costaron esas gomas? Donde compraste los adhesivos de las llantas? Que no los encuentro por ningún lado :( cuanto te costaron?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que no le noto nada raro quitando que ha 140 mas o menos se mueve algo mas que antes le he subido la precion para probar.

en carretera de montaña va de pu.. ma...e y cuando vuelves por pistas pues con mucha tranquilidad.

las cubiertas 140 € las 2 y las pegatas son de moto de carretera en cualquier lado la encuentras por unos 10 €.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...