Saltar a contenido

opiniones sobre drz 400


Guest Anonymous

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    9

  • Manu_ESP

    8

  • 2mj

    8

Pues muy bien de momento. La moto es un cañon, y una bici :D . Lo malo que veo en ella es que consume mucho(normal en una dos tiempos) y que al ser tan ligera no vas con tanto aplomo en las pistas, pero haces con ella lo que quiere en caminos revirados y en trialeras ni te cuento. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Kkklos, llevas un disco delantero de freno de 310. Estoy dando vueltas y no sé si poner un Galfer de 250 o uno de 270mm. No será mucho uno de 270mm. para campo ???. El tuyo es todavía más grande. Lo que quiero es frenar más pero sin perder sensibilidad.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo tengo una s del 2005 y de motor va muy bien, Para hacer enduro hay que cambiar desarrollo (llevo piñon 14) y ruedas. Luego el manillar es opcional, pero mejor uno plano y alto. El unico pero que le pondría es que pesa mucho.

Las suspensiones se regulan sin problema.

Mantenimiento barato.

Por pistas se puede ir a 140 y seguir a todo el mundo, solo se limita en circuitos revirados porque cuesta más meterla en curvas y sobre todo en traileras. Pero vamos una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kkklos, llevas un disco delantero de freno de 310. Estoy dando vueltas y no sé si poner un Galfer de 250 o uno de 270mm. No será mucho uno de 270mm. para campo ???. El tuyo es todavía más grande. Lo que quiero es frenar más pero sin perder sensibilidad.

Gracias

Hola Ferrys, no habia visto tu pregunta. Yo al principio tambien pense que seria excesivo, pero una vez he cogido el tacto, perfecto, frena mucho mejor que mi anterio KTM y con mas tacto. Tiene potencia de sobra y bolquea solo cuando quieres que bloquee, se maneja con un dedo de sobra.

El unico pero que le veo, es que al ser tan grande el disco es mas facil golpearlo con una piedra en alguna trialera, por lo demas, te aconsejo el de 270mm. :wink:

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola

gracias por toda esta informacion

estoi a punto de comrpar una drz 400 pero todabia no se seguro ke modelo es el ke se ajsuta mas a mis necesidades

imagino ke cualkiera de las dos me servira la ke encuentre cerka de mi kasa y mejor condicion y precio tenga

pero bueno os cuento

la kiero para ir de paseo al monte solo o acompañado de mi chika

nada de competiciones racin

y tb la kiero usar por carretera pero poko solo para llegar al monte tengo 5 km de carretera o caminos asfaltados...

y eso....imagino ke la s me valdra y la e tb

ke diferencia hay de la S a la E?

y tb hay la SM?

alguien podria esplikarme esto porfavor

mañana por la mañana voi a ver dos....y a ver si me coje el telefono el vendedor de otra drz que hay por mi zona

saludsssssssssssssssssssssssssssss

mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola vengo de ver 2 drz 400

una e y una s creo

la segunda ke vi fue la 2 del 2001 y no se sabe cuantos km , la vende el mekaniko y dueño de un taller de motos, por fuera esta cañeada la moto pero me la garantiza de motor

solo ke no tiene estriberas para el acompañante y no recuerdo si era de una plaza o dos.....piden 2800

y la otra ke vi es una del 2005 kreo ke la s, no arrankaba , la tuvieron ke arrankar con una bateria de pinzas y km tp saben decirme cuantos tiene

piden 3800 negociables a 3500

mi duda es bienen con striberas para el acompañante?sino las tiene es facil ponerle estriberas para el pasajero?

saludsssssssss

y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo me he comprado una DRZ 400 S nueva, le he puesto unos Metzeler MC4 un manillar más alto y unos paramanos acerbis....y a disfrutar como un enano. La moto va de lujo, y para mí, que soy un mero aficcionado, me sobra. Anda muy bien, pues mis 100kg los lleva sin problema. Y puede que no sea muy radical, pero a mí me va de maravilla para lo que la uso.

¡¡Estoy encantado!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de probar la s y la E note ke la E tiene mcuha mas patada ke la S

kizas al principio no necesite esa patada

pro seguro ke con el tiempo biene bien?nose nose menudo mar de dudas tengo

saludssssssssssss y gracias opr las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una duda......de novato.....

con las ruedas de tacos no es aconsejable andar por asfalto no? o no hay probelma si se va despacio?

l

a drz e puede andar perfectamente por carretera no?osea legalmente?

las drz e son siempre de una sola plaza? o las hay de dos plazas?tb sino fuese d dos plazas? como se podria homolgar?valdria la pena?

alguno va en su drz e con pasajero?

saluds y perdon por estas preguntas ke seguramente os pareceran chorras pero son dudas ke tengo

ke cosillas tendria ke comrpar ya para tener por casa para hacer el mantenimiento ala nueva moto usada ke akavo de comprar?

-ke aceite llevan las drz 400 e?

-ke aceite pa cadena le compro?

cual es el mantenimiento ke tienenn las drz?cada cuanto reviso los km si el cuanta km es un trip?(necesitobuskar por el foro y hacerme un resumen, seguroke esta la inf por aki perdida)

ke mas necesito?alguna sugerencia comentario ...

saluds de un novato en esto

saludssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

LO DE LA POTENCIA ES ERDAD K LA ENTREGA ES MUY SUABE Y KE ES POCO NERVIOSA PERO EN NUESTRO GRUPO SALE UNA DRZS UN PELIN MODIFICADA (FILTRO DESTAPADO , ESCAPE LEOVINCE Y POCO MAS) Y NO SE QUEDA ATRAS SALIMOS GASGAS 250, RMZ 450,RMZ250 Y YO CON CRF450X Y LA DRZS SUBE POR LOS CORTADOS COMO CUALKIER OTRA ESO SI EL DUEÑO LLEVA MEDIA VIDA CON MOTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

os cuento mi caso a ver si la suzuki es la k me aconsejais tengo una dt 125 2t me lo paso muy bien con ella subiendo pequeñas trialeras y haciendo pequeñas excursiones con mi novia ej:picnic y todo eso y tambien me la llevo al trabajo en verano lo cual necesito espejos intermitentes y matricula. lo que pasa esk al ser un motor pequeño d 2t no tiene bajos y claro cuando vas por el campo con alguien atras no puedes y volando como vas solo y a veces se calienta y yo lo que necesito es la misma moto pero con bajos y un motor que pueda con los 2 pero k cuando vaya yo solo me pueda divertir tanto como con mi dt gracias y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo logico seria una drz S, una moto polivalente. Lo mismo te vas al trabajo, que al chiringuito, que al campo, que te haces rutas de 600km por pistas...

Motor resitente, mantenimiento contenido...en fin moto para años sin problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...