Saltar a contenido

[VIDEO] Flipo con este par de colgaos!!!


Recommended Posts

Menudo par de flipados, si tan bueno son y tan superpilotos se siente que se metan en un circuito y de verdad demuestren lo que valen. Para mi toda esta gente que se dedica a hacer el mamon de esta manera en la carretera me parecen una cuadrilla de h.....s..p..a (que cada uno ponga sobre los puntos lo que quiera, que yo lo tengo muy claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guillefuensanta

    2

  • sergio10

    2

  • xatin

    2

  • super525

    2

Menudo par de flipados, si tan bueno son y tan superpilotos se siente que se metan en un circuito y de verdad demuestren lo que valen. Para mi toda esta gente que se dedica a hacer el mamon de esta manera en la carretera me parecen una cuadrilla de h.....s..p..a (que cada uno ponga sobre los puntos lo que quiera, que yo lo tengo muy claro)

¿Hacedores de rieSgos sin Pensar las consecuenciAs?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un primo que es igual o mas rapido que esa gentuz, ahora mismo su novia esta muerta

y a el le queda solo una pierna y cada semana tiene que hacerse drenages en la barriga por que se partio practicamente por la mitgad y se destrozo por dentro.

eso si no fue culpa suya sino no de intuil como el del primer video!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado me compre una fz6 y tras salir algunas veces por carreteras de sierra y encontrarme con el resultado final de estas estupideces la vendi con 4800 km. Si quieren jugarse la vida, que lo hagan en un circuito y no jueguen con la nuestra. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ellocodelacolina

lo que son es una panda de capullos, anormales +++++++ si son tan buenos que corran el CEV y que dejen de joder que por culpa de muchos cabrones como esos hay familias destrozadas.

Para mi el ser motero es un sentimiento algo que se lleva dentro,no hace falta tener 170cv entre las piernas para demostrar lo motero que soy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Estos dos colgaos que salen en el primer video, pertenecen a un grupito de temererios griegos, si buscas por el youtube Crasy Greeck motards o algo asi, encontraras videos suyos aun mas alucinantes, hay uno dondes se ve todo el grutpito yendo a fuego, se ven 3 R-Sports y una Supermotard yendo a fuego, es increible, alucinante, es mas bonito de ver ese grupo, que ver a ghost rider.

PD: Me he presentado en el subforo supermotard, pos si kereis saver quien soy.

V'sssss

El video se llama: CRAZY GREEK RIDERS, y... ten cuidao con estos colgaos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta
Pues a mi modo de verlo esta es la gente que da mala fama a los moteros, y donde mejor podrían estar es en la puta cárcel, o en su casita viendo la tele y jugando al moto gp en la play...

No te puedes ir de curvas, y hacer las trazadas invadiendo sentido contrario en curvas sin visibilidad, adelantando entre coches de tu carril y el de sentido contrario, etc....luego pasa lo que pasa, y se estrellan de frente contra otros moteros o coches que no tienen culpa ninguna...

En fin, lamentable.

Saludetes.

+1 totalmente de acuerdo, y personalmente creo que las autoridades nos estan metiendo tanta caña a los de las motos por cosas como esta(bueno la crisis tambien hace jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es lo que pasa por hacer cosas por el estilo, no es el vídeo que decía Quarter, pero creo que este es incluso peor, pagan justos por pecadores... :roll: :roll: :roll: :roll:

Choque frontal y de los buenos...creo que después de eso tuvieron que buscar sus restos al menos 1km a la redonda......

al cabo del tiempo se supo que murieron ambos.

ese video era mas largo..... y era increible de que palo ivan....

pobre desgraciado el que venia de frente tan tranquilo, en cuanto a estos dos que se le va hacer, cuando aprendan sera tarde, yo las motos de carretera bien lejos, y no porque no me gusten

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Aqui donde vivo, hace dos semanas el domingo 16, se mataron dos en una moto, bueno la culpa fue del hijo de puta que iba llevando la moto, ambos dos tenian apenas 25 años, el copiloto era su NOVIA, joder bien poco la debia de querer...para hacer lo que hizo...

la hazaña segun me contaron, fue que iban un grupito de moteros, algo liegeros, pero circulando bien por su carril, el en cambio se le encendio la vena crivllé, y comenzo a adelantar a todo el grupo, y si no recuerdo mal tambien a un vehiculo, invadiendo el carril contrario, pero mas adelante, circulando por la derecha, iba un quad, a una velocidad entre 110 y 120, que ya es velocidad para un quad, pues el de la moto, lo adelanto por la derecha....sisi he dicho bien, por la derecha, por el espacio que quedaba entre el quad y el risco.

Se dice que la moto iria a 180, al adelantar por ahi, no la pudo dominar y en la siguiente curva hizo un recto, ni si quiera freno, tb se piensa (lo mas normal), que la novia se hubiera asustado por adelantar asi, y se hubiera movido, el caso es qeu se la pegaron de frente contra uan pared, y el panorama fue desolador, al del quad, lo tubieron que ingresar, no por que se la hubiera pegado tb, sino por el ataque de nervios que se pillo ante tal "espectaculo", la mas mal parada, fue la novia, que al ir detras en la moto, haria (pienso yo efecto catapulta), y resulto la mas "dañada" (no quiero profundizar la carniceria que habia alli....)

Mi opinion al respecto, pues menos mal que el que llevaba la moto se mato tb, por que yo soy el padre, hermano, de esta chica, y si el tipo queda vivo, me lo cepillo...me-lo ce-pi-llo.

-------------

Ahora tb cambiando de tercio no son los moteros los mal vistos...muchos vehiculos se pasan por el forro la normas de trafico, y yo diria que los que mas.... hace unos dias venia yo con mi ktm a las 11 y pico largas de la noche, por uno de los pueblos, menos mal que no venia rapido...en serio menos mal.

Es una calle larga, con paso de cebra, comercios y bares a ambos lados, asi como tambien aparcamientos en uno de los lados con dos carriles uno para cada sentido, todo estaba casi cerrado, algun bareto recojiendo y apenas nadie en la calle, y ni coches habian circulando.

Pues yo viniendo por el lado, donde estan los aparcamientos en linea, a unos 20 metros, sin mas, me salio un panda con la misma, y se me qeudó cruzado en medio de la carretera, la intencion del gilipoyas fue la de hacer un cambio de sentido nada mas salir del aparcamiento, ua, yo que iba mas relajado que el pupa, la clavada de frenos (reaccion) no fue chica, me cage en su puta madre, al acercarme fui divisando las pintas de tal individuo, mitad de los dientes negros, peludo, pinta de no bañarse en dias, y encima haciendome ademanes, pa mi que iba o borracho o medio encocado o las dos cosas... :x

Historias asi, tengo bastantes, y no solo con la moto, un huevazo de ellas tb con el coche....

aqui os dejo otro video la mar de espeluznante...

http://www.youtube.com/watch?v=7JpoS5OUGdI&feature=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
guillefuensanta
tanto va el cántaro a la fuente...,menos no se estrellen con alguien que les den :twisted: :twisted:

hombre que les den no... luego sales tu con la moto y tienes a 200 abuelas mirandote con mala cara y deseandote sepa dios(no lo quiero saber, con mi ignorancia soy feliz xD) y todo por culpa de gente asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El del ultimo video se ve que le atropellan.

Pero el que va asi con la moto

1- No tiene ni puta idea

2-son jilipollas

por ultimo

No controlan una mierda,esas reducciones son de novato,para frenar esta el freno no el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: con toallitas absorventes

partia de jilipollas anda que al de la vespa no le tuvieron que limpiar el culo ni na joder :shock: :shock: :shock:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...