Saltar a contenido

[VIDEO] Flipo con este par de colgaos!!!


Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guillefuensanta

    2

  • sergio10

    2

  • xatin

    2

  • super525

    2

Pues a mi modo de verlo esta es la gente que da mala fama a los moteros, y donde mejor podrían estar es en la puta cárcel, o en su casita viendo la tele y jugando al moto gp en la play...

No te puedes ir de curvas, y hacer las trazadas invadiendo sentido contrario en curvas sin visibilidad, adelantando entre coches de tu carril y el de sentido contrario, etc....luego pasa lo que pasa, y se estrellan de frente contra otros moteros o coches que no tienen culpa ninguna...

En fin, lamentable.

Saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le preguntas a ellos seguro que no tienen la misma opinion

y es que habemos cada uno ............... :cry:

A ver si encuentro el video del que se estampa de frente con un camion

a ver si asi se conciencian las mentes tiernas de las consecuencias

de hacer las cosas donde no se deben de hacer :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pilotan un huevo conocen la carretera a el dedillo pero al final caeran como muchos contra el guardarrail o peor contra un coche complicando la vida a los demas a estos desgraciadamente no les afectara por que ESTARAN MUERTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que pasa por hacer cosas por el estilo, no es el vídeo que decía Quarter, pero creo que este es incluso peor, pagan justos por pecadores... :roll: :roll: :roll: :roll:

Choque frontal y de los buenos...creo que después de eso tuvieron que buscar sus restos al menos 1km a la redonda......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alucinante, se les queda pequeña la montura.... pilotan mucho pero no comparto, que juegen con la vida de los demas, para esto al circuito y a si tienen pique con mas gente.

Pero impresiona, se nota como cruza la moto en las frenadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Esto es lo que pasa por hacer cosas por el estilo, no es el vídeo que decía Quarter, pero creo que este es incluso peor, pagan justos por pecadores... :roll: :roll: :roll: :roll:

Choque frontal y de los buenos...creo que después de eso tuvieron que buscar sus restos al menos 1km a la redonda......

al cabo del tiempo se supo que murieron ambos.

ese video era mas largo..... y era increible de que palo ivan....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
L'ARRABASADA Barcelona

No entiendo como no le echa mano la polícia a sabiendas por todo el mundo de lo que se hace en esta carretera

yo no piso la arrabassada, asi me lo mande el medico¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos dos colgaos que salen en el primer video, pertenecen a un grupito de temererios griegos, si buscas por el youtube Crasy Greeck motards o algo asi, encontraras videos suyos aun mas alucinantes, hay uno dondes se ve todo el grutpito yendo a fuego, se ven 3 R-Sports y una Supermotard yendo a fuego, es increible, alucinante, es mas bonito de ver ese grupo, que ver a ghost rider.

PD: Me he presentado en el subforo supermotard, pos si kereis saver quien soy.

V'sssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...