Saltar a contenido

MI NUEVA WR450F


Currottr

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • malecharro

    8

  • Currottr

    5

  • comomoto

    3

  • titiman

    3

Hola, pues la compre en mi pueblo, es un taller pequeño y venden motos paralelas. Esperemos que no me de problemas. Solo pensar en que se mezcle el agua y el aceite, me pone los pelos de punta. Me ha costao 8800€. Un saludo para todos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno tienes varias formas de averiguar si es paralela o no, es bastante simple:

1.- Si no la has adquirido en un concesionario oficial Yamaha, es seguro que es paralela.

2.- Puedes hablar con Yamaha España que están en Barcelona y dándole el nº de bastidor te pueden aclarar a qué mercado se ha dirigido, aunque esto a veces no es fácil ya que los importadores están en un pais determinado, pero luego pueden hacer la distribución a través de terceros y acabar en casa Dios. Yo en mi tuve una WR 250 del 94 que compré a un tipo particular, descubrí a trabvésde yamaha España que esta unidad era de Andorra, esto lo hice para poder matricularla, aunque finalmente me fue imposible y acabé vendiéndola xq estaba harto de jugármela.

3.- La mía actual WR 450F es paralela, la compré en una tienda que vende motos de otras marcas y la mía en concreto tiene garantía de 6 meses, han pasado dos desde q la compre´y no he tenido que tirar de garantía, pero tengo mi libro de garantía como Dios manda, manual de propietario y algunos minúsculos repuestos y lo mejor es que me he ahorrado 1200 euretes, por cierto cuando yo compre la WR 400 en un concesionario oficial de Zaragoza me dieron 3 meses de garantía, vamos que no te dá tiempo ni hacer 1000 kms......

pero tu libro de revisiones y garantia es ofical de yamaha? si es así ese libro no vale de nada, por que el que te da la garantia es yamaha, y si no a pasado por yamaha españa no se hace cargo de nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
malecharro escribió:

Bueno tienes varias formas de averiguar si es paralela o no, es bastante simple:

1.- Si no la has adquirido en un concesionario oficial Yamaha, es seguro que es paralela.

2.- Puedes hablar con Yamaha España que están en Barcelona y dándole el nº de bastidor te pueden aclarar a qué mercado se ha dirigido, aunque esto a veces no es fácil ya que los importadores están en un pais determinado, pero luego pueden hacer la distribución a través de terceros y acabar en casa Dios. Yo en mi tuve una WR 250 del 94 que compré a un tipo particular, descubrí a trabvésde yamaha España que esta unidad era de Andorra, esto lo hice para poder matricularla, aunque finalmente me fue imposible y acabé vendiéndola xq estaba harto de jugármela.

3.- La mía actual WR 450F es paralela, la compré en una tienda que vende motos de otras marcas y la mía en concreto tiene garantía de 6 meses, han pasado dos desde q la compre´y no he tenido que tirar de garantía, pero tengo mi libro de garantía como Dios manda, manual de propietario y algunos minúsculos repuestos y lo mejor es que me he ahorrado 1200 euretes, por cierto cuando yo compre la WR 400 en un concesionario oficial de Zaragoza me dieron 3 meses de garantía, vamos que no te dá tiempo ni hacer 1000 kms......

pero tu libro de revisiones y garantia es ofical de yamaha? si es así ese libro no vale de nada, por que el que te da la garantia es yamaha, y si no a pasado por yamaha españa no se hace cargo de nada!

__________________________________________________________________________________________________________________________

Vamos a ver claro que vale la garantía, el importador que se llama Price&BIke que trabaja con Motorrad y otras tiendas de moto en toda España tiene acceso a cualquier repuesto de Yamaha, como comprenderás es lo primero que "ata" cualquier distribuidor aunque sea de bragas, y en sus talleres te repararían lo que hiciera falta, es una garantía en toda regla y además totalmente legal. Respecto a los mecánicos, tienes disponibles todos los de esas tiendas, que en muchos casos saben bastante más que los de yamaha.

En mi caso aunque no la he comprado en Motorrad puedo pasarle las revisiones en cualquier tienda Motorrad, ya que el importador tiene un acuerdo con ellos, solo tengo que informar al concesionario que me vendió la moto. yo la compré en una tienda oficial de KYMCO (quads).

Vamos lo que te quiero decir es que el riesgo del que hablas no existe si te informas correctamente y además Yamaha España solo te da una garantá de tres meses, al siguiente día ya estás en las mismas condiciones que cualquiera, es decir se te rompe cualquier cosa, vas a Yamaha y te la rreglan, cobrándote un huevo claro, pero eso si que no tiene arreglo.. Por mi parte lo que si aconsejo es que si la comprais paralela sea en una tienda y no a algunos tipos que se anuncian por internet. El ahorro es calro 1,200 laureles.

Son los beneficios de vivir en una puñetera ALDEA GLOBAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que es eso de paralelas?

imitación?¿

un saludo

Son unidades salidas de la misma fábrica de Yamaha, pero importadas por un importador ajeno al distribuidor oficial, resumiendo son LAS MISMAS MOTOS. El importador compra un determinado número de unidades a la fábrica y las distribuye por sus "propios cauces" , estos distribuidores mueven todo tipo de mercancias, utilizando todas las sinergias posibles, así abaratan mucho los costes.

Pros: Mejor precio porque no aplican los PVP "organizados" de yamaha España y hay menos intermediarios.

Contra. Servicio postventa y garantía no "oficiales".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
malecharro escribió:

Bueno tienes varias formas de averiguar si es paralela o no, es bastante simple:

1.- Si no la has adquirido en un concesionario oficial Yamaha, es seguro que es paralela.

2.- Puedes hablar con Yamaha España que están en Barcelona y dándole el nº de bastidor te pueden aclarar a qué mercado se ha dirigido, aunque esto a veces no es fácil ya que los importadores están en un pais determinado, pero luego pueden hacer la distribución a través de terceros y acabar en casa Dios. Yo en mi tuve una WR 250 del 94 que compré a un tipo particular, descubrí a trabvésde yamaha España que esta unidad era de Andorra, esto lo hice para poder matricularla, aunque finalmente me fue imposible y acabé vendiéndola xq estaba harto de jugármela.

3.- La mía actual WR 450F es paralela, la compré en una tienda que vende motos de otras marcas y la mía en concreto tiene garantía de 6 meses, han pasado dos desde q la compre´y no he tenido que tirar de garantía, pero tengo mi libro de garantía como Dios manda, manual de propietario y algunos minúsculos repuestos y lo mejor es que me he ahorrado 1200 euretes, por cierto cuando yo compre la WR 400 en un concesionario oficial de Zaragoza me dieron 3 meses de garantía, vamos que no te dá tiempo ni hacer 1000 kms......

pero tu libro de revisiones y garantia es ofical de yamaha? si es así ese libro no vale de nada, por que el que te da la garantia es yamaha, y si no a pasado por yamaha españa no se hace cargo de nada!

__________________________________________________________________________________________________________________________

Vamos a ver claro que vale la garantía, el importador que se llama Price&BIke que trabaja con Motorrad y otras tiendas de moto en toda España tiene acceso a cualquier repuesto de Yamaha, como comprenderás es lo primero que "ata" cualquier distribuidor aunque sea de bragas, y en sus talleres te repararían lo que hiciera falta, es una garantía en toda regla y además totalmente legal. Respecto a los mecánicos, tienes disponibles todos los de esas tiendas, que en muchos casos saben bastante más que los de yamaha.

En mi caso aunque no la he comprado en Motorrad puedo pasarle las revisiones en cualquier tienda Motorrad, ya que el importador tiene un acuerdo con ellos, solo tengo que informar al concesionario que me vendió la moto. yo la compré en una tienda oficial de KYMCO (quads).

Vamos lo que te quiero decir es que el riesgo del que hablas no existe si te informas correctamente y además Yamaha España solo te da una garantá de tres meses, al siguiente día ya estás en las mismas condiciones que cualquiera, es decir se te rompe cualquier cosa, vas a Yamaha y te la rreglan, cobrándote un huevo claro, pero eso si que no tiene arreglo.. Por mi parte lo que si aconsejo es que si la comprais paralela sea en una tienda y no a algunos tipos que se anuncian por internet. El ahorro es calro 1,200 laureles.

Son los beneficios de vivir en una puñetera ALDEA GLOBAL

estoy deacuerdo contigo, por que los 1200 euros dan que pensar, pero si puedes, sin duda es mejor una oficial, ya que tienes mejor servicio post-venta

hay cosas que me gustaria discutir sobre lo que as dicho, pero no es el momento...

yo eh visto varias wrs con ganartia pasada motos con mas de 1 año y yamaha pasar cosas en garantia

(vamos que si rompe un motor (cilindro, cigüeñal,) ect pues no te lo va a pasar en garantia, pero si rompes un subchasis (caso que eh visto) yamaha se hace cargo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titiman, no te discuto que haya casos de los que hablas, aunque estarás de acuerdo que son poco corrientes, de todas maneras yo lo únicoo que quería decir es que una moto paralela es la misma que una "oficial" y que si todo va bien merece la pena por el precio y que la garantía, para la mierda que dan los concesionarios oficiales (tres meses) no es argumento suficiente. Seguro que si dieran más garantía en una máquina que cuesta 9.800 €, se venderían menos paraleas.

Yo creo que yendo todo con normalidad, no hay duda 200 billetes son muchos.

Ah y por supuesto nunca adelanteis dinero para comprar una paralela, ahí si puede haber fraudes, yo p.e. solo dí una señal de 300€, eso sí tardaron 1 mes más de lo que me prometieron..............

Cuídate............... :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi en realidad, me hace mucha gracia eso de que te digan desde yamaha españa, que no se hacen responsables de las garantias de motos ¨paralelas¨ cuando las motos tienen que tener una garantia europea, al igual que los coches. Eso de importacion paralela, lleva mucho tiempo pasando en los coches. Y para no ir mas lejos un familiar mio, adquirio un seat leon ¨paralelo¨ y a los 2 meses, tenia un ruidito en la direccion, y lo llevo al concesionario y ni ¨mu¨ de paralelismos y cosas de esas. Entonces, no llego a entender muy bien que pasa con las motos. Si nos engañan o que. Y que conste que mi moto actual es de yamaha españa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se como funcionará la garantía de las yamahas paralelas,yo la compre oficial,pero tengo un amigo que trabaja en la suzuki y preguntandole sobre las drz paralelas me dijo que la garantia se hace cargo igual.El unico inconveniente,es que según me dijo el,cuando hay mucho trabajo,siempre atienden antes las nacionales que las paralelas,pero que se hace cargo igual.Yamaha debería funcionar igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo puedes ver en el post que te adjunto, página 3. Al final no la he dejado como quería en mi idea original, toda blanca con las pegatinas y funda de asiento de la YZ + una careta 100% blanca, ¿que por qué? xq me pedian los chavalotes de yamaha + de 600 €.

:roll: :roll: :roll: :roll:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt27305.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...