Saltar a contenido

MI NUEVA WR450F


Currottr

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • malecharro

    8

  • Currottr

    5

  • comomoto

    3

  • titiman

    3

Enhorabuena que la disfrutes, yo tengo una desde hace un par de meses y cada vez que entro al garaje me gusta más, el aluminio es un pasote. yo le cambié los plásticos por los blancos, mi anterior burra era una WR 400 con arranque a patada y ahora estoy supercontento con el eléctrico, menuda diferencia cuando te enganchas en una trialera. Le he quitado solo el tope del gas y el de la campana del carburador, le he mantenido el escape, no me gusta armar demasiado ruido. Pues eso bienvenido y que la disfrutes :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah se me olvidaba, ponle una foto del "morro", porque yo la compre paralela y hay gente que me dice que la careta que trae la mía es diferente a la nacional, aunque yo la veo igual que la unidad de la feria de la moto que montó Yamaha en Madrid en el mes de Abril (creo que fue Abril).

:?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( :( Siento tener que comunicarte que veo un SERIO PROBLEMA en tu preciosa moto nueva... a saber:

LA P.....A ENVIDIA QUE ESTÁ PROVOCANDO EN MI PERSONA, (suerte que el problema es sólo serio para mí) :D :D

Si te cansas de ella, cuando quieras te la cambio por mi XR.

En serio, ¡¡Enhorabuena por la compra!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿alguien que tenga esta moto y que haya puesto ventilador?.............

creo que el japo de yamaha no a dejado mucho sitio este año para meterlo.....:( mal asunto para una 450 en trialeras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los animos. La verdad que da un poco de pena mancharla pero para eso está.

Como puedo saber si es paralela o original? pongo una foto de la parte delantera. Lo que me extraña que no tengo interruptor para largas y cortas. Puede ser un sintoma de paralela? Gracias y saludos

Juan Carlos

No se si con esta foto podeis decidme algo. Sino pongo otra mas cerca

a68cf83fc87277419e5e63f000aef851o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola GIIRON!!!!!

enorabuena por cojer una yamaha pero siento decirte que al ser paralela te abras aorrado muxo dinero no?

espero que no se te rompa nada pero si es el caso te va a salir muy caro, aora las cosas entre paralelos y originales esta mu reñido mira ayer me enviaron arrglar un ltz 400 que se le mezclo el agua con el aceite y a liado una que no veas, el caso esk es paralelo i lo que se aorro en comprarlo lo tiene que pagar aora el doble por lo menos asike espero de verdad que disfrutes tu moto y llevalo a un taller de confianza por que despues como lo lleves a un taller cualkiera se aprovecha.

bueno y si tu puedes arreglarla mejor ok? jej venga saludos y adisfrutar esa belleza de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu moto es paralela

fijate en e l faro, en la llave de luces, en el hierro de debajo del colin (la paralela no lo trae) la chapita de mi avatar en el colin (tampoco la trae)

enfin son pijotadas...

la as comprado de segunda mano no?

si vendes el faro avisame! que yo estoy buscandolo como loco! pago bien! jajjaa

disfrutala compi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tienes varias formas de averiguar si es paralela o no, es bastante simple:

1.- Si no la has adquirido en un concesionario oficial Yamaha, es seguro que es paralela.

2.- Puedes hablar con Yamaha España que están en Barcelona y dándole el nº de bastidor te pueden aclarar a qué mercado se ha dirigido, aunque esto a veces no es fácil ya que los importadores están en un pais determinado, pero luego pueden hacer la distribución a través de terceros y acabar en casa Dios. Yo en mi tuve una WR 250 del 94 que compré a un tipo particular, descubrí a trabvésde yamaha España que esta unidad era de Andorra, esto lo hice para poder matricularla, aunque finalmente me fue imposible y acabé vendiéndola xq estaba harto de jugármela.

3.- La mía actual WR 450F es paralela, la compré en una tienda que vende motos de otras marcas y la mía en concreto tiene garantía de 6 meses, han pasado dos desde q la compre´y no he tenido que tirar de garantía, pero tengo mi libro de garantía como Dios manda, manual de propietario y algunos minúsculos repuestos y lo mejor es que me he ahorrado 1200 euretes, por cierto cuando yo compre la WR 400 en un concesionario oficial de Zaragoza me dieron 3 meses de garantía, vamos que no te dá tiempo ni hacer 1000 kms......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...