Saltar a contenido

Estafa Motocrock


Guest Ferrys

Recommended Posts

Con mucha cautela me gustaría informaros que mucho cuidado con esta gente. Ya somos unos cuantos que estamos esperando nuestros pedidos y no llegan. Yo llevo 5 meses. Otros menos, pero empieza a haber bastante gente con la mosca detrás de la oreja.

Todos estamos intentando contactar con ellos sin ningún resultado. Ellos siguen aceptando pedidos, pero no están distribuyendo nada. O al menos a mucha gente no.

Yo ahora mismo no estoy en España pero cuando vuelva no me quedará más remedio que denunciarles.

Un saludo

Pdt: No es mi intención desacreditar a nadie, y menos si hay problemas personales como enfermedades, accidentes, etc., pero ya somos unos cuantos los afectados y la cantidad de la "posible" estafa empieza a ser considerable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca he comprado ahí, pero estoy segurisimo de que no es estafa. Compañeros de euskadienduro.com son compradores habituales y de hecho conocen a alguno de motocrock personalmente. Son gente que coordinan su trabajo con "motocrok" es decir, como si yo despues de currar me pongo con el motocrock. No te quito la razón para nada, deberían de dar señales de vida, alguna excusa, aunque sea para tranquilizar, pero no creo que se trate de una estafa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo nunca he comprado ahí, pero estoy segurisimo de que no es estafa. Compañeros de euskadienduro.com son compradores habituales y de hecho conocen a alguno de motocrock personalmente. Son gente que coordinan su trabajo con "motocrok" es decir, como si yo despues de currar me pongo con el motocrock. No te quito la razón para nada, deberían de dar señales de vida, alguna excusa, aunque sea para tranquilizar, pero no creo que se trate de una estafa.

Pues soy el primer interesado en que tengas razon. De verdad que no se trata de desacreditar a nadie. Era el primero que creía en ellos, por eso me fié y les compré. El problema es que ha empezado a salir mucha gente que está como yo. Todos recibimos las mismas disculpas, los pedidos no llegan, imposible contactar con ellos. Yo recibí el 20 de Mayo un email diciendome que mi pedido estaba en camino (fué la segunda vez que me dijeron que estaba en camino). Casí un mes después nada. Los he mandado emails intentando anular el pedido pues ya me he cansado y nada. Ninguna explicación, nada. Y así mucha más gente.

Si alguien puede contactar con ellos personalmente, por favor que lo haga pues el mosqueo es general y tiene toda la pinta de ser una estafa. Otra vez, espero equivocarme.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motocrock estafadores ?? venga ya.......

me enviaron a mi un ekipaje TLD sin pagarselos, y me dijeron k se los pagara en cuanto pudiese , k ningun problem.......son tios de puta madre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motocrock estafadores ?? venga ya.......

me enviaron a mi un ekipaje TLD sin pagarselos, y me dijeron que se los pagara en cuanto pudiese , que ningun problem.......son tios de puta madre!!!

Pues te vuelvo a decir lo mismo y espero que tengas toda la razón del mundo. De verdad que para mí tampoco es facil denunciar algo así. Ojala que dentro de poco me tenga que retractar de mis palabras.

Mientras tanto me puedes explicar esto,

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... c&start=10

http://www.endureros.com/postlite28273-motocrock.html

Ahora mismo estamos intentando recopilar toda la gente con el mismo problema para llevar acciones conjuntas. Te puedo garantizar que no somos ni dos ni tres.

Yo era de los optimistas pues ya había realizado un pedido con ellos, pero viendo el cariz que toma el asunto hay algo que no cuadra.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de mandar un email a,

[email protected] de http://www.motocrock.net con CIF 30674706C, con domicilio social en la calle Urumea 9, en Llodio 01400

"Javier,

He visto que tú perteneces a Motocrock, Llodio. Me gustaría informate que ya somos unos cuantos compradores de Motocrock que estamos con la mosca detrás de la oreja. Creo que todos fuera del país vasco.

Estamos esperando nuestros pedidos y lo único que recibimos, cuando vosotros quereis, son disculpas cada vez menos creibles.

Personalmente yo creía en vuestra buena voluntád y quiero seguir creyendo, pero después de contactar con bastante gente con el mismo problema, la cosa toma tintes de que nos estais estafando.

Te recomendaría que nos dijerais que está pasando, pues todos podemos tener problemas personales de una u otra indole y de verdad que de todo se puede hablar.

Lo que nunca voy/vamos a aceptar es que me/nos tomen el pelo y me/nos roben.

Así que tú mismo, si optas por no contestar a este email, muy probable, la cosa estará por fín clara para nosotros y actuaremos en consecuencia.

Un saludo,

José

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta hablar mal de ninguna persona u organización sin criterio ni conocerla.

Yo la verdad es que ya habia pedido a motocrock y me llego, tardo mucho a mi entender pero llego.

Pero esta segunda vez, tengo el pedido hecho pagado hace casi 2 meses y lo peor de todo es que no se nada.

Desconozco que tuvieran telefono(si alquien lo tiene pediria que me lo diesen), pero a las dos cuentas de correo que concozco, me he pasado un buen rato mandando emails y nada de nada. Lo unico es que disculpen por el problema en el correo electronico en la mejora de la web y bla,bla,bla...

Si alquien que tenga mas información puede ayudarnos a los interesados o conoce a alguien de motocrock, espero que nos podais echar un clave.

Todas estas situaciones pienso que perjudican no a unos pocos sino a todos nosotros a la larga.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El apodo Lasai corresponde a Javier Sandino, que es la persona que aparece como titular de Motocrock.net.

Tambien existe en embarrados.com y euskadienduro.com.

Para más informacion te diré que el titular de la cuenta de la Caixa donde se hacen la transferencias de dinero corresponde a,

AMAYA REMON GALLEGO

Misma Dirección y Mismo Telefono que figura en Motocrock.

Un saludo

pdt: Forrest, por supuesto que a todos nos molesta comprometer a otras personas. Pero nadie te puede acusar de nada si sólo pides lo que es tuyo. Si de verdad esta gente tienen buena voluntad, mostraré el mismo pundonor en limpiar su nombre. Voy a hacer todo lo posible para intentar aclarar el tema con Motocrock. Ahora mismo tengo los datos suficientes para presentar una denuncia, pero quiero saber su versión porque como he dicho puede que haya habido problemas personales. El final yo perdere 250 euros del deposito, pero esta gente se mete en jaleos legales que personalmente creo no merece la pena pringarse por unos miles de euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, os cuento mi experiencia con motocrock, mi novia me regaló unas rodilleras k compró en motocrock, el tema es k tardaban en llegar de la polla, ellos decían k estaban enviadas por TNT y las rodilleras no daban llegado, al final llamando akí y allí, nos enteramos de k las rodilleras estaban en la central de TNT de akí, los portes eran pagados para k te lo dejasen en casa, y nos hicieron ir a casa de cristo bendito a buscar el bulto, viendo los albarenes luego con más calma vimos k motocrock había cumplido con sus plazos, y k el problema era la mensajería k llevaba el bulto allí tirado en la central todo el tiempo de demora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ppbayeta, me alegro que tu experiencia fué buena con ellos. Me puedes decir en que fechas ocurrió esto y si eres residente en el pais vasco ???.

Yo tambien recibí un pedido de motocrock. Lo que aquí se está denunciando es que hay gente que llevamos muchos meses sin recibir no sólo el pedido sino noticias de Motocrock. Yo mande ayer un email personalmente al titular de Motocrock pues los emails corporativos no funcionan. No sólo conmigo, sino con nadie.

Si de verdad hay buena voluntad que me conteste y enseguida lo haré público para tranquilizar a la gente.

Aquí no se trata de desacrecitar a nadie. Lo que creemos unos cuantos es que dentro de poco la web motocrock.net desaparecerá.

Pero insisto, ojala que dentro de poco este todo aclarado y Motocrock tenga un exito comercial increible :wink: .

Además esto perjudica a todos, y me gustaría aclarar que he comprado más por internet y nunca tuve problemas. El administrador de esta web, tambien hace negocios por internet y hay que dejar muy claro que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por ponerme de un lado o de otro, pero en diciembre hizo acto de presencia Lasai:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=#221120

No se que le habra pasado (o dejado de pasar) pero mi experiencia me dice que la formalidad de los proveedores de internet en España es UNA PUTA MIERDA que que te dejan colgado meses por menos de nada.

Aparte, dijo que estuvo jodido, él y el ordenador , y que le era imposible conectarse entonces.

Asi que yo querria creer que esta teniendo algun tipo de problema de infraestructura o tal vez algo peor.

De cualquier forma, yo jamas he realizado una compra a traves de este medio por la inseguridad que me da no tener un lugar o persona fisica a quien poder decirle las cosas en la cara (telefonicamente me da identica confianza).

Ojala todo sea un mal entendido, y que Lasai vuelva con su tipico:

Si necesitais cualquier pieza de ........solo teneis que pasaros por nuestra web y pedirnosla. Entre tres y cinco dias la tendreis en casa y a mejor precio que en cualquier otro sitio.

Los articulos de ..... tambien los tenemos disponibles.

Si entreis en la web y no veis lo que buscais solo teneis que enviarnos un mail con los articulos que necesitais y nosotros los colgaremos de inmediato para que los tengais disponibles para lo que deseeis.

(querra decir que sigue bien de salud al menos).

Suerte a todos los implicados. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no soy residente en el país vasco, soy de galicia, en mi caso por lo k me dijo mi novia el trato fue muy correcto y rapido con ellos, esto si no me ekivoco fué en san valentín de este año 2007, ellos mismo llamaron a la mensajería y luego nos dieron su telefono para k nos informasen de donde estaba nuestro pedido. En fin, k en mi caso todo fue perfecto por su parte, y te hablo de eso, febrero de este año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi caso.....................1 mes tardooo ( de pais vasco a canarias) el envio

aunke antes de eso avia tardaaoo otro mes y medio ya k me tuvieron k traer el ekipaje Troy Lee designs de USA

los precios , mas baratos k el importador, me aorre como....100€

la unica pega k le pongo es eso...

pero ademas....uno de lso emails k me mandaron me dijeron k avian tenido porlbemas en contestarme por eso...

P.D: con lo k avian reunido o con lo k abian ganado de vender en su itempo libre, avia arreglado un circuito de MX k avia viejo por su zona.... kreo k son una viva imagen del buen hacer, y las ganas de sakar el deprote adelant........

aora , k la informalidad pro avert tenio 3 meses sin saver nada no se la kita nadie

weno 1 Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Pues me parece que estoy subvencionando el motocross en el pais vasco.

Mirád a mi me contaron de un tio impoluto que llevaba una vida ejemplar, hasta que un día se le cruzaron los cables y se cargo a un tio. Como llamariais a esa persona ????.

De verdad, de verdad, yo y os aseguro que todas las personas con las que he contactado en la misma situación, nos dariamos con un canto en los dientes si esto se soluciona con un tirón de orejas. No te quiero decir gente-emprendedores que se han montado su negocio de venta electrónica. Joder que esto es mierda para todos. Que tenemos que hacer lo posible por aclararlo. Os hago una pregunta muy simple. Aquellos que habeis tenido buenas experiencia con Motocrock y creeis en su buena voluntád, les hariais un pedido serio ahora mismo ????. Pues me parece que poco más hay que decir.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...