Saltar a contenido

¿ DESPIEZO MI KXF 250 PARA VENDERLA ?

Puntuar este tema:


avvertenze

Recommended Posts

Hola compañeros, como bien dice el titulo esa es mi gran duda. Despues de intentar vender mi kawa en esta nuestra web y no conseguirlo me esta costando decidir que hacer con ella. La moto va perfecta, no tiene averias, aunque sea del 2004 tampoco la voy a regalar. He pensado en despiezarla y venderlo todo, todo, pero no me gustaria que me quedara media moto en la cochera y la otra media repartida por España. Vosotros direis porque yo ya no se que hacer. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A no ser que tengas muy claro a quien venderle las piezas..te quedaras con la mitad o mas de las piezas,ganaras cuatro duros y te quedaras sin moto.

Si la quieres para pillarte otra prueba un cambio mas dinero o entregarla mas dinero si es nueva"la otra",si es solo para dinero ponla a subasta por el precio minimo que querrias (tiene que ser mas bajo que el de mercado) y prueba suerte

o pon vendo bla,bla,bla...negociable escucho ofertas tumbatete en el sofa y a esperar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del cambio esta muy bien pero en mi caso no creo que fuese posible ya que me quiero pillar una kxf 250 mas nueva y matriculada y lo de esperar en el sofa creo que ya he esperado demasiado mi anuncio anda por ahi aun, eso si cerrada la venta pero ahi sigue. Un saludo compañero. Ah de la subasta ni hablemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiala por una BMW te las cojen en bastantes concesionarios como parte de pago (no es broma),no se por cuanto la vendes pero te digo que si vendes culata,horquilla y llantas y de vez en cuando algun plastico dificil va a ser que montes esa KFX matriculada que ansias..a no ser que el poco dinero que pilles lo entregues de entrada y te la financien otra opcion es dedicarle un par de horas diarias a promocionarla por tu zona con carteles o dejarsela a algun "buen vendedor" en su taller para que te la venda con comision claro,si no te tocara el sofa otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombreeee BMW muy bonita la bicha pues seria una buena opcion y hay que tenerla en cuenta. Bueno ire probando con carteles y ya veremos el desenlace y si no consigo nada pues por piezas ya que la matriculada tengo al chaval que me la vende en espera. Un saludo y muchas gracias haber si hay mas comentarios por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Gracias a todos por vuestras respuestas y como bien dices rafa la moto se va a un concesionario, aunque me den 4 duros ya tengo pedida mi nueva burra ni mas ni menos que la kawasaki klx 450r 2009 ya os contare y os pondre unas fotos. De nuevo gracias a todos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...