Saltar a contenido

La Compra Acertada

Puntuar este tema:


EltulA

Recommended Posts

Buenas noches, el pasado sabado probe mi Husky con una panza FmF, y es impresionante lo que puede ganar de bajos y medios. Es mas estable abajo, y mas progresiba con respecto a los reglajes de casa, tambien eso lo hace eficaz un buen reglaje de carburacion gracias al equipo de asensio camp motor y a mi manayer Juan Ruiz, jejejeje que es un crack. Tiene mas bajos y medios, y ua curba distinta que hace que puedas ramblear mejor con una marcha mas larga sin necesidad de que tengas que ir a altas revoluciones. El tema de la altura, esta en que NO DEBES APOLLAR LA PATA, jejejeje yo soy el primero que si se ve mal la pone pero si aprendes a no ponerla todo se ve distinto. Un 10 para Husqvarna (A.C.M.) y u 10 para FMF....

Saludos a todos y Muchooooo Muchooooo GassSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la foto ya se la ve alta de cojones. no me convence el hueco entre el deposito y el motor y el final del silenciador. por lo demás muy chula. me alegro que hayas acertado con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también solo hay 3 cosas que no me gustan de la mía (WR 2006) Algo pesada, alta de cojones, y el embrague,(a y la piña de luces que se la tenía que haber quitado desde el principio porque con el agua barro etc no me hace más que falsos contactos, cortos,...) todo lo demás voy muy agusto con ella. Al final valoro más el motor, suspensiones y sobre todo fiabilidad. Solo se me ha roto la parte superior del puño de gas por un backflip osea que tampoco es culpa de la moto. Eso si, los de husqvarna no vendías (o eso me dijeron) las piezas por separado, todo el puño completito...

Estoy muuuuuuy contento con ella yo también, y cuando el escape esté más trillado de ostias y bollos también tenía pensado el FMF así que me alegra tu comentario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

"Llorando espero, el reglaje de suspensión que más quiero" jajajajajajaja

Hombre Tula, un tío como tú que ha entrado en competición que diga que con unos clikcs puedes superar unas ohlins........... puedes confundir a los más jóvenes.

Dale, dale clicks, dale clicks,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...