Saltar a contenido

Las HUSA del 2010, para cuando???


thor_mx

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pacojavix

    10

  • Roberto_JBT

    7

  • Raul_jaen_GG

    5

  • husa

    4

Ya me habeis puesto los dientes largos........ :D :D

Si la del 2009 es una pasada, en 2010 que van a sacar ???

He oido que para este verano van a sacar una 390 (y no es un Kit), alguien sabe algo ???

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como hagan como las 2009 la cagan, anunciaron las 2009 el BOOOOONNNNNN .....posiblemente en Abril de 2008 o incluso antes.... no me acuerdo y claro las 2008 a tomar por...., yo no entiendo este tipo de marketing, creo que las 2010 se deben de lanzar unos meses antes de 2010 pero no un año antes, supongo que se habrán puesto las pilas con la cagada del año pasado,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como hagan como las 2009 la cagan, anunciaron las 2009 el BOOOOONNNNNN .....posiblemente en Abril de 2008 o incluso antes.... no me acuerdo y claro las 2008 a tomar por...., yo no entiendo este tipo de marketing, creo que las 2010 se deben de lanzar unos meses antes de 2010 pero no un año antes, supongo que se habrán puesto las pilas con la cagada del año pasado,saludos.

Si esto fuera cierto, el mayor beneficiado es el comprador...... que podrá negociar un mejor precio por el modelo anterior.

Conozco una persona que gracias a las ofertas de precio que había por los modelos 2008, se pudo comprar una..... :wink:

Husqvarna, ya ha presentado sus modelos 2010, y el año pasado lo hizo por las mismas fechas, es decir, que ha pasado un año, es habitual en las marcas hacer esto !!!

Husa...... no cuentes nada .......... que luego todo se sabe...... :D :D

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Había oido que van a sacar unos plásticos renovados en negro y azul ........ a mí personalmente no me va mucho el negro.... pero en las llantas sí, en lugar de ese azul ...... :wink:

También buscaría otro color para el subchasis de plástico en lugar de ese gris.

Yo estoy impaciente por ver las novedades de este año...... :D :D

Un saludo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uahh, esta guapa en negra pero bajo mi punto de vista demasiado negra

Me mola mas como es ahora, veremos si en tema de motor han cambiado algo importante.

Me joderia bastante que despues de apañarme la 2009 cambiaran algo revolucionario.

Por lo que veo palanca de arranque sigue sin llevar con lo que me da que pensar que el arranque

no esta dando problemas ;) :mrgreen:

Un saludo, deseando ver mas fotos y ver los cambios con la 2009

Roberto_JBT de donde has pillado la foto? jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me la paso y me comento que algunas de las novedades de las que se hablan son:

* FE390 y FX450.

* Deposito mas pequeño y por tanto mas ligero.

* Variación de +22 grados en la inclinación de la horquilla delantera.

* Kit de plásticos en negro y azul para modelos 2009/2010.

* Tijas en negro.

Se espera que todo esto se haga público en Julio o Agosto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...