Saltar a contenido

el ultimo gana una cesta,GANADOR:RESPUESTA 81 ACEDO17

Puntuar este tema:


todos_con_xavi

Recommended Posts

todos_con_xavi

pues lo dicho, k como soy nuevo en este foro, al ultimo k escriba en este post se llevara una cesta con un jamon, un surtido iberico, dos botellas de privilegio del condado (tinto y rosado), un queso de gran calidad y a botella corespondiente de ginebra y otra de wisky, de momento el ultimo soy yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulcg

    16

  • manu79

    8

  • todos_con_xavi

    5

  • rafa_92

    5

ahora yo soy el ultimo!! jajaja.

porcierto, hasta cuando es la fecha para ser ultimo en este post?? porque iwal dentro de dos meses le dás la cesta a alguien y el proximo dia escribe otra persona en el post...

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora yo soy el ultimo!! jajaja.

porcierto, hasta cuando es la fecha para ser ultimo en este post?? porque iwal dentro de dos meses le dás la cesta a alguien y el proximo dia escribe otra persona en el post...

saludos y gasss

eso eso jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto está amañado. Ahora postea el moderador, chapa el hilo, y ya tiene padre la cesta.

Bienvenido, tron. Y ya puedes ahorrar para la cesta, que si no ya puedes ser bueno montando, porque te vamos a buscar por "todos los terrrenos".

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto está amañado. Ahora postea el moderador, chapa el hilo, y ya tiene padre la cesta.

Bienvenido, tron. Y ya puedes ahorrar para la cesta, que si no ya puedes ser bueno montando, porque te vamos a buscar por "todos los terrrenos".

Un saludo.

Jorge.

ya está tardando, alguno se le quedará cara de :cry: , en esto no habia yo pensado :cry:

bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale repetir??

Si es que sí, me da que este va aser el post con más respuestas de la historia :roll: :roll: :roll:

Pd: envío un privadoa los moderadores por los insultos que estais soltando, hablando de política y fútbol. Sois unos sinvergüenzas. Que lo cierren ahora mismo!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que inocentes que sois... el último será el web master cuando le salga de las pelotas y cierre el post 8)

Lo mismo para el bautizo del niño y se ahorra unos eurillos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...