Saltar a contenido

yo tambien me presento (FOTOS)


elbirras

Recommended Posts

muy buenas birras a todos ,bueno pues eso soy del sur mas concreto de ALMERIA tengo una S con casi tres añitos en mi poder solo lleva diez meses y la verda q estoy encantado con ella la llevo un poquito tuneada cuando pueda y sobretodo sepa pondre unas fotitos bueno no quiero dar mas la chapa ,en lo que pueda os echare una mano con las ñapas .

bueno otra cosita es que en unos veinte dias le voy a adaptar las ruedas de supermotard veremos en que follon me voy a meter asi es que si necesito ayuda espero que me la deis :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

MIRAD LAS FOTOS QUE HA PUESTO EL PELUKKERO MAS ABAJO

dscn3756zk1.jpg

dscn3748mp3.jpg

moto22102006alhabia033te0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa Jesus???

Como sabras quien soy, te digo que antes de ponerle esas ruedecillas, tendremos que volver a probar la ruta de Alhabia o algo peor para mejorar tu muñeca y mi tobillo.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa Jesus???

Como sabras quien soy, te digo que antes de ponerle esas ruedecillas, tendremos que volver a probar la ruta de Alhabia o algo peor para mejorar tu muñeca y mi tobillo.

Saludos...

Pues a ver si es verdad, pero tomando atajos que luego pasa lo que pasa jejejeje.

Por cierto, el dia de hoy has estado muuy bien, aunque ha sido poco tiempo, yo me lo he pasado de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...