Saltar a contenido

La eterna pregunta: Me compro la FSR 450?


Solsona

Recommended Posts

yo ya tengo una gasgas FSE 450 sm , by trodat, y en lo unico que podria poner algun pero es en el tema de los papeles, pero hay que entender que eso no estaba en su mano y ademas era de las primeras motos, estoy seguro que con las que vengan mas adelante ya ira mejor la cosa.

mi opinion sobre la moto es que es increible, se la e dejao probar a un monton de gente y ya se pegan por una, es la caña... estoy muy contento con ella... confiad en trodat, es un tio legal, y por el tema de la moto esos trankilos, creo que muchas marcas tienen mucho que envidiar a este modelo.

un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    20

  • hartmalaga1

    8

  • trodat

    7

  • quarter07

    7

Hola Povi:

Me alegro que se cuenten también cosas buenas de GAS GAS, Hace tiempo que sólo oigo malas. Me gustan mucho las GAS GAS y nunca he tenido moto nueva, pero, veo que la FSR está resultando bien y además para este 2008 mantienen lo conseguido hasta ahora y los cambios son intentando mejorar, con la cual, me dá confianza. Si todo sigue así y no me asustan con la venta y cierres y crisis raras, posiblemente compraré una nueva pronto y espero contar también sólo cosas buenas.

Me chiflan las 2008. Un saludo.

Ah, ! por cierto, dicen que para las FSR, la horquilla de 45mm se queda corta, sabes a qué se refiere?, es el grosor de las barras superiores? Las de color negro?. Es cierto que sean insuficientes? porque?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(es que el tiene cosas mas importantes que seguir un foro donde la mayor parte de lo que se dicen son jilipolleces :cry: )

...sobretodo cuando apareces tu con tus comentarios.

Tranquilo Quarter, dicen por ahí que GasGas desaparece porque la compran... estarás contento de que desaparezca también el foro. :cry:

Pero ........ ¿tú sabes leer zagal?

8O

Quarter machote, sé que eres un tio que lleva aquí la reostia de tiempo, con la reostia de mensajes y que has aportado mucho (eso dicen), pero desde que he entrado en este foro (ya ves que no hace mucho) podría decir que cada vez que te he leído ha sido para hacer de Señorita Rotenmaier o de Supertacañón. Afloja un poco el tono tio que sólo apareces para usar el látigo. :wink:

Por cierto, sí, sé leer (y escribir también).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter machote, sé que eres un tio que lleva aquí la reostia de tiempo, con la reostia de mensajes y que has aportado mucho (eso dicen), pero desde que he entrado en este foro (ya ves que no hace mucho) podría decir que cada vez que te he leído ha sido para hacer de Señorita Rotenmaier o de Supertacañón. Afloja un poco el tono tio que sólo apareces para usar el látigo. :wink:

Por cierto, sí, sé leer (y escribir también).

Me parecen perfectas tus opiniones (aunque nadie te las haya pedido y esten TOTALMENTE fuera de lugar)

pero tal vez cuando te quites las anteojeras que llevas hablemos de tu a tu.

Hasta ese dia, disfruta de ENDUREROS.COM a tu manera, que yo lo hare a la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parecen perfectas tus opiniones (aunque nadie te las haya pedido y esten TOTALMENTE fuera de lugar)

pero tal vez cuando te quites las anteojeras que llevas hablemos de tu a tu.

Hasta ese dia, disfruta de ENDUREROS.COM a tu manera, que yo lo hare a la mia.

Empieza a cargarme el tema de que sólo aparezcas en foros para criticar lo que se dice, tachando a la gente de no saber de qué habla... en plan que la verdad suprema sólo está en tus manos.

Hace poco te leí señalando a un Trol...

Como soy novato... aclárame, un Trol es el que sólo aparece para rajar y lanzar frasecitas de prepotencia para agitar al personal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parecen perfectas tus opiniones (aunque nadie te las haya pedido y esten TOTALMENTE fuera de lugar)

pero tal vez cuando te quites las anteojeras que llevas hablemos de tu a tu.

Hasta ese dia, disfruta de ENDUREROS.COM a tu manera, que yo lo hare a la mia.

Empieza a cargarme el tema de que sólo aparezcas en foros para criticar lo que se dice, tachando a la gente de no saber de qué habla... en plan que la verdad suprema sólo está en tus manos.

Hace poco te leí señalando a un Trol...

Como soy novato... aclárame, un Trol es el que sólo aparece para rajar y lanzar frasecitas de prepotencia para agitar al personal?

ja,ja... ahi has estado fino Solsona.

Quarter es asi, si no te gusta pasa de el.

un saludo y paz. :wink:

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parecen perfectas tus opiniones (aunque nadie te las haya pedido y esten TOTALMENTE fuera de lugar)

pero tal vez cuando te quites las anteojeras que llevas hablemos de tu a tu.

Hasta ese dia, disfruta de ENDUREROS.COM a tu manera, que yo lo hare a la mia.

Empieza a cargarme el tema de que sólo aparezcas en foros para criticar lo que se dice, tachando a la gente de no saber de qué habla... en plan que la verdad suprema sólo está en tus manos.

Hace poco te leí señalando a un Trol...

Como soy novato... aclárame, un Trol es el que sólo aparece para rajar y lanzar frasecitas de prepotencia para agitar al personal?

ja,ja... ahi has estado fino Solsona.

Quarter es asi, si no te gusta pasa de el.

un saludo y paz. :wink:

:roll:

Paz, tios, paz... haced trialeras y no la guerra. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parecen perfectas tus opiniones (aunque nadie te las haya pedido y esten TOTALMENTE fuera de lugar)

pero tal vez cuando te quites las anteojeras que llevas hablemos de tu a tu.

Hasta ese dia, disfruta de ENDUREROS.COM a tu manera, que yo lo hare a la mia.

Empieza a cargarme el tema de que sólo aparezcas en foros para criticar lo que se dice, tachando a la gente de no saber de qué habla... en plan que la verdad suprema sólo está en tus manos.

Hace poco te leí señalando a un Trol...

Como soy novato... aclárame, un Trol es el que sólo aparece para rajar y lanzar frasecitas de prepotencia para agitar al personal?

A mi como si te .........

Hazle caso a kkklos, que es precisamente lo que se aprende aqui y haces cuando llevas un poco de tiempo.

(es lo que yo hago al menos con la inmensa mayoria de vosotros viendo del palo que vais)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parecen perfectas tus opiniones (aunque nadie te las haya pedido y esten TOTALMENTE fuera de lugar)

pero tal vez cuando te quites las anteojeras que llevas hablemos de tu a tu.

Hasta ese dia, disfruta de ENDUREROS.COM a tu manera, que yo lo hare a la mia.

Empieza a cargarme el tema de que sólo aparezcas en foros para criticar lo que se dice, tachando a la gente de no saber de qué habla... en plan que la verdad suprema sólo está en tus manos.

Hace poco te leí señalando a un Trol...

Como soy novato... aclárame, un Trol es el que sólo aparece para rajar y lanzar frasecitas de prepotencia para agitar al personal?

A mi como si te .........

Hazle caso a kkklos, que es precisamente lo que se aprende aqui y haces cuando llevas un poco de tiempo.

(es lo que yo hago al menos con la inmensa mayoria de vosotros viendo del palo que vais)

Juas, juas, juas... pues yo voy de rey de bastos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parecen perfectas tus opiniones (aunque nadie te las haya pedido y esten TOTALMENTE fuera de lugar)

pero tal vez cuando te quites las anteojeras que llevas hablemos de tu a tu.

Hasta ese dia, disfruta de ENDUREROS.COM a tu manera, que yo lo hare a la mia.

Empieza a cargarme el tema de que sólo aparezcas en foros para criticar lo que se dice, tachando a la gente de no saber de qué habla... en plan que la verdad suprema sólo está en tus manos.

Hace poco te leí señalando a un Trol...

Como soy novato... aclárame, un Trol es el que sólo aparece para rajar y lanzar frasecitas de prepotencia para agitar al personal?

A mi como si te .........

Hazle caso a kkklos, que es precisamente lo que se aprende aqui y haces cuando llevas un poco de tiempo.

(es lo que yo hago al menos con la inmensa mayoria de vosotros viendo del palo que vais)

Juas, juas, juas... pues yo voy de rey de bastos. :lol: :lol: :lol:

solsona hablando de palos...........has cruzado los dedos para que no te dé muchos tu nueva fsr450........¿¿¿no??? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Solsona, CÓMPRATELA de una vez y luego nos cuentas, pero sin llorar, eh.

Por ciert, os habéis dado cuenta de que todos los que se han comprado FSE son nuevos en el foro…

Crees que son Trolls quarter???

povi 5 mensajes, alta 15 julio 2007

SOLA 5 mensajes, alta 11 junio 2007

lajus 8 mensajes, alta 17 Mayo 2007

nirs 1 mensaje, alta 31 julio 2007

Que cosa más "suspiciante", no???

Y Barrabás tranquilo, que ya sabemos lo que dan de si estos... (también para tí Quarter)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tranquilos que no soy un Troll, y en septiembre, cuando tenga la moto y le haya pegado un buen rodaje no me morderé la lengua y contaré con detalles cómo la veo.

Un tema que seguro voy a notar va a ser el cambio a 4T, que por lo que me comentan colegas de salida, es un cambio importante (respuesta del motor, peso, retención...). Bueno, espero poder "filtrar" las sensaciones deribadas del 4T a las propias de la FSR.

Y FILI, por el tema de la antigüedad, tranquilo, si no me echan espero estar por estas tierras mucho tiempo. Estoy aprendiendo mucho y espero aprender aún más! Aprovecho para agradecer a los cracks que hay por aquí todo lo que explican (y que conste que no va con segundas). :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder sois peores que las mujeres, dejarlo ya hombre que esto sólo lleva a hacerse mala sangre.

Una aclaración si que me gustaria hacer. Las gas-gas del 05 en adelante no dan problemas, salvo los que puede dar como cualquier otra moto.

Que guste o no guste eso ya es a gusto del consumidor. Yo he tendio bastantes marcas (la última una aprilia bicilindrica que me he vendido) y todas tienes sus cosas, buenas y malas. Así que como siempre he dicho, que cada cual se compre la que más le guste, que todas son de p.m.

Un saludete a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fili:

Quién te ha dicho a ti que yo he comprado una FSR 450?

He entrado al foro porque me gustan mucho y quería leer vuestros comentarios, sugerencias y aprender un poco. He disfrutado de leer mensajes de Solsona, trodat, etc, porque ya sé que nadie tiene la verdad absoluta, pero por lo menos noto que les apasiona el tema y todo lo que dicen es constructivo, tengan razón o no, y se puede uno entender de buenas con ellos, pero cuando se ponen a discutir como marujas el Quarter ese y el otro, y se tiran varias paginas; que si dijiste, que si digo, bla bla bla, pues la verdad, me aburren cantidad, porque yo soy novato y pardillo, y no tengo ni puta idea y todo lo que tu quieras, pero si entro al foro es para leer y charlar con COLEGAS, puede ser? o me tengo que buscar otro foro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola FILI, no se de k va eso de ser un trols. Si a alguien le apeteze venir a Zaragoza podra ver la moto y como no saldremos a dar una vuelta. Lo unico que os puedo decir de la moto es que tiene un par de huevos y eso que la tengo en rodaje y no la he subido de vueltas. Me han dicho que unos 500 aprox. Un saludo a todos incluidos desconfiados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...