Saltar a contenido

La eterna pregunta: Me compro la FSR 450?


Solsona

Recommended Posts

Joder Barrabas, gracias por una "critica" tan constructiva. Por un momento me he emocionado!.

Puede que tu amigo comprase una de las primeras 4T que sacó la marca y ahí estoy de acuerdo, pringó.

Ahora bien, he leido en varios foros un comentario general que creo que incluso tu estaras de acuerdo, que a partir del 2005 las cosas han cambiado bastante, e incluso que la 2007 va mejor aún (seguro que no es tan "perfecta" como las KTM o Yamaha, pero como no soy un "pro", puede que tenga suficiente).

Aquí el problema es como aquel que un día mató un gato, y por siempre lo llamaron mata-gatos. GasGas la cagó por ir con dos cojones, se tiraron a la piscina... y no había agua, pero creo que han sabido rectificar (como mínimo estan en ello) y no se han retirado de la partida, aún.

Espero comprar en octubre la moto (así habrá salido la 2008 y me ahorraré una pasta) y espero poder volver a escribir para rebatir a los que han matado ya a la marca (eso si no me he quedado tirado por algún monte... en ese caso ya avisaré a algún amigo con una KTM o Yamaha para que venga a rescatarme).

Ah! Espero no echar de menos los 0.1 o 0.2 Cv o los dos o cuatro kilos de más respecto a las otras motos (las buenas, tanto que se pilotan solas), Dios, eso sí que no me lo perdonaría!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    20

  • hartmalaga1

    8

  • trodat

    7

  • quarter07

    7

ole tus huevos,que mania de tirar lo nacional pol suelo.como si las demas no se estropeasen jajaja.anda que no joden las katys y las valvulas de las hondillas que no las quiere nadie pa andar pol monte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, yo si he tenido una japonesa, la RM 250, y realmente era una muy buena moto, con una respuesta impresionante. Ahora bien, después de haber tenido la EC 250, me quedo con la GasGas.

Como alguien apuntaba por ahí, la diferencia puede ser en la potencia, pero yo soy un "mortal" y pocas veces me acabo los cerca de 50Cv que da una bueana 250 2T (o una 450 4T), por lo que la suavidad de motor y los bajos me interessan más que las puntas de potencia. Realmente, la GasGas que tengo ahora es mucho más suave que la RM y la he disfrutado el doble (con la otra, cuando empezaba a rodar cansado, al mínimo despiste le daba algo más de puño de lo que debía y no había quien parase al caballo loco japonés!).

Aparte de todo, si nosotros no cuidamos a "nuestra marca" (la única que tenemos!), quien lo hará. Yo creo que les renovaré mi voto de confianza y seguiré defendiendo los colores de GasGas.

--------------

ANIMS ISIDRE!

--------------

A mi que me regalen una, que yo me encargo de "cuidar" a "nuestra marca". :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro Nikita, porque los que "matan" a GasGas sin haber tenido nunca ninguna es simplemente porque no les han regalado ninguna GasGas... en cambio sí les han regalado las otras, verdad?

Yo simplemente me postulo dando un voto de confianza a la marca, por experiencia, con una EC250 que he tenido 5 años y que me ha funcionado a las mil maravillas y que hasta día de hoy NO HE TENIDO NINGUNA AVERÍA.

La EC250 no ha salido mal como la FSE, pero si KTM, o Yamaha, o Honda o cualquiera de las "grandes" la caga un año y saca un motor que no funciona, o que no rinde lo que pintan las curvas de MOTO-VERDE, entonces, crees realmente que habría tanto "juez" para tachar de por vida a la marca en cuestión? Ya te digo yo que no. Lo de fuera siempre es mejor... para algunos.

Para hacer un símil (y termino), mira el tema de los vinos, una buena marca puede tener un añó pésimo, o dos, pero seguirá siendo una buena marca y sabes que si compras un vino de otra añada, será como siempre, uno de los mejores (o puede que siempre sea peor que el vino o el champagne francés... :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te propondría una cosa: deja que la marca la pruebe bien en competición (no sólo en el mundial) y que la contrasten bien los pilotos y la fábrica.

Los usuarios-aficionados no estamos para experimentos, bastante tenemos con ir jodidos por el campo cuando pagamos nuestro impuesto de matriculación, el de circulación, el seguro… y encima nos montan persecuciones de tipo antiterrorista.

Eso sí, haz lo que te dicte tu conciencia…

:wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy por cambiarme a las 4t tambien, y por todo lo que he leido y he preguntado he llegado a la conclusion de que todas tienen sus pros y sus contras

asi que te aconsejo que te des una vuelta por el foro y que te compres la que mas te guste, ya sea japonesa,china o de paquistan...al final todas rompen por algun sitio...

suerte con el cambio y a disfrutar de la burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solsona, llevas razon, no he tenido nunca una Gas Gas, aunque si te digo la verdad, me hubiera gustado tener una, pero eso si una ec250. Tengo amigos que la han tenido y algunos que la siguen teniendo y he tenido la oportunidad de probarla y me parece una moto cojonuda para hacer enduro, pero solo hablo de la ec250 o la 125. Respecto a la 4T por mucho que hallan mejorado, prefiero gastarme mi dinero en una moto fiable al 100 % como puede ser las japos o la ktm, ya que Gas Gas no lo hizo bien en su dia por eso esos motores no me inspiran confianza.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo simplemente me postulo dando un voto de confianza a la marca, por experiencia, con una EC250 que he tenido 5 años y que me ha funcionado a las mil maravillas y que hasta día de hoy NO HE TENIDO NINGUNA AVERÍA.

)

Yo tambien he tenido gasgas ec250 y era una maravilla de moto, ahora tengo yamaha y tambien es buena. La gasgas esta infravalorada pero es una moto cojonuda, yo tengo amigos de mi edad que quieren empezar en esto y les digo que se compren una ec250 de segunda mano. Y me dicen que como van a comprar eso que son una caca...etc, que compran KTM.

A mi me parece bien qe compren KTM, pero joder si no as tenido una GG para provar no digas que es mala.

La verdad que yo no conozco a nadie con una gasgas 4T pero la verdad que con todo lo que se ha hablado por hay da miedo comprarla. Pero creo que se deveria de dar un poco de cancha a la marca.

Las demas marcas tambien dan problemas, y las 4T son muy, muy, caras de reparar. Por cambiar las valvulas de la mia me han soplado una pasta de impresion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a mi que siguen gustando los motores 2T........ lo mismo soy un romántico, yo tenía mis reparos en comprar una Gas Gas, y la verdad que estoy bastante contento con mi EC 250, a mi lo único que no me gusta nada de Gas Gas y puede que eso sea lo que me haga no volver comprar otra es la mala atención que tienen a sus clientes, lo que tarda el repuesto y los pocos puntos de venta que tienen, al menos por el sur, si te gusta la FSE 450 seguro que no te equivocas, en la compra de una moto manda más el corazón que la cabeza, un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen que el problema de los repuestos se va a acabar.... Van a crear una web on-line oficial de gasgas donde podrás pedir todo tipo de respuestos y extras y tenerlos en un par de días en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntilla. Como he comentado tengo intención de pillar una 2007 a finales de año (cuando ya esté en mercado la 2008) y a poder ser nueva (siempre quedan stocks del año anterior). Ahora está por 8400€ pero cuando esté la 2008 espero poder pillarla por unos 7000€.

No se si soy demasiado optimista... Alguien me puede orientar si ha hecho una compra similar (moto nueva del año anterior). :wink:

Aparte, espero sacar por la mia unos 2500€ (EC 250 2000). :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntilla. Como he comentado tengo intención de pillar una 2007 a finales de año (cuando ya esté en mercado la 2008) y a poder ser nueva (siempre quedan stocks del año anterior). Ahora está por 8400€ pero cuando esté la 2008 espero poder pillarla por unos 7000€.

No se si soy demasiado optimista... Alguien me puede orientar si ha hecho una compra similar (moto nueva del año anterior). :wink:

Aparte, espero sacar por la mia unos 2500€ (EC 250 2000). :roll:

Creo que, para ayudar de verdad a la marca, debías comprarla ya y no escamotearles 1400 euros.

Si todo el mundo hiciese lo mismo, o sea, esperarse al stock sobrante a final de año, la marca no podría soportarlo y desaparecería.

Y sería una lástima, debemos ayudar a la industria patria, y darle un voto de confianza. :wink:

p.d.: Buen rollito :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esperaba menos de ti Barrabas... realmente harás que me emocione su amor a la marca.

Por cierto, ¿qué hace un tio como tu en un foro GasGas? (yo no me muevo por los foros "vespa" porque no considero que sea una moto competitiva para el enduro). :wink:

Bromas aparte, ¿la FSR con suspensión Ohlins vale la pena o me quedo con la "estandar"? (como ya he comentado no me considero un tipo que exprima la máquina, no soy un "pro" ni mucho menos).

Barrabas, ¿qué opinas?. Tu supongo que eres un "pro", por eso no tienes GasGas y te decantarás por Ohlins, ¿me equivoco?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...