Saltar a contenido

Me presento


DAKARIANO

Recommended Posts

Hola me llamo Roberto y vivo en Reus ( Tarragona ) poseo y habeces ella a mi un Djebel 650 R del 90.

tengo poca experiencia en el enduro y sobretodo con esta montura devido al peso de la misma y de paso saber si ahy peña de la zona de Tarragona.Gracias saludos y buena ruta a todos/as. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

VOY A EMPEZAR A RESTAURAR LA DJEBEL DE UN COLEGA Y NO TENGO NADA DE INFORMACION. TIENES TU POR AHÍ ALGO DE INFORMACION QUE ME PUEDAS MANDAR??? ARCHIVOS PDF, DESPIECE, ME DA IGUAL LO QUE SEA. MUCHAS GRACIAS. POR CIERTO..... QUE BONITA ES LA JODIDA. SI QUIERES VER MOTOS COMO LA TUYA EN ACCION BUSCA DAKAR HERO LEGEND EN GOOGLE Y VERAS......... POR CIERTO SI TIENES ALGO MI CORREO ES juanitomatamoros"arroba"yahoo.es GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también soy nuevo en el foro, pero bienvenido igualmente. Mi primera moto fue esa, la DR 600 azulita y blanca, del año 89, con su arranque a patada y descompresor...¡¡qué tiempos!!. Como te dicen, es más para carriles, pero la verdad..¡¡qué pasada de bicha!!, a mí me encantó, y era dura de cojones.... ¡A disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...