Saltar a contenido

SE ME DUERMEN LOS DEDOS DE LA MANO DERECHA. AYUDA

Puntuar este tema:


paco lopez

Recommended Posts

A mi si que me acojonan las operaciones pero de momento estoy tranquilo, el día del quirófano ya os contare, conozco gente operada que ha quedado bien y que dice que no es nada del otro mundo la operación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también se me dormían, pero le he cogido el truco de apretar con las rodillas el depósito y ya no se me duermen tanto, aunque a veces si estoy mucho rato seguido noto un cosquilleo leve en la mano izquierda, que es la que menos muevo (hago motocross y no me obliga tanto a usar el embrague, jeje).

No creo que vaya a ser tunel carpiano, porque te dolería por la noche, en cualquier momento. Pero si quieres descartarlo ve al médico.

De todas formas mira también que no lleves muy pretas las coderas, que eso influye muchísimo. Y luego aplica la técnica de apretar con las rodillas contra el depósito. Funciona de verdad.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pasa por la vibraciones de la moto y por falta de riego en las manos ademas de muchas mas cosas que han puesto los compañeros.

Solucion unos puños algo mas gruesos que amortiguen algo la vibraciones y abrir y cerrar la mano para que circule la sangre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como han dicho antes es un tunel carpiano, a mi me pasa lo mismo, y cual ha sido mi solución.. no ir al medico para que no me lo diga..

(me lo ha diacnosticado mi vecino que es medico, no me lo he inventado yo)

por cierto, te acostumbras muyy poco a poco, yo por ahora me he comprado unos guantes cortaviento unik y uno paramanos... jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, llego el día, ayer me operaron y aquí estoy escribiendo como puedo. La operación no es nada del otro mundo, lo peor es el picor de los vendajes ahora en verano y no poder coger la moto hasta que no me den el alta. Mas adelante me harán la izquierda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien dicen algun compañero puede ser que vallas con nervios o algo y se te carge la mano pero a mi me suena que va a ser por llevar muy apretado los guantes o el peto o por que llevas mucha ropa puesta

ami con el peto nuevo que tengo lo que me pasaba era que la mano derecha entera se me carga muchisimo, casi ni podia acelerar, sobre todo cuando cogia la moto y estaba frio, una vez ya con calor en el cuerpo no notaba nada

a veces incluso se me cargaba tanto que me dolia bastante y para aliviar el dolor un poco, extendia el brazo un momento y ya podia continuar pero al rato me pasaba lo mismo hasta que no entraba en calor

ya nos iras contando si te pasa en alguna salidita que hagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tambien influye lo que vibre tu moto y lo nerviosa que sea, yo tube dos años una ktm 400 4t y lo del antebrazo me pasava igual que en la gasgas ec 250 2t que llevo ahora, pero con la gasgas se me duermen los dedos tambien cuando llevo mucho rato sin descansar, creo que es por que vibra demasiado, ara, solo me quejo de eso porque va de maravilla... :D

Tambien es pronto...ya te acostumbraras, te pondras fuerte y te curtiras. Esto es un deporte y contra mas lo practicas mas aguante tienes. :wink: y mas te enamora!!!! :mrgreen:

Que moto tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidado amigo, todo lo que te han dicho puede ser y suele ser, pero ojo vigilate la espalda, cuidado con los pinzamientos yo los pase cuando competia en bici y se me dormian las dos manos pero empece con dos dedos, no revvuerdo el nombre medico perop era algo así como Parestesia vigilatelo.

cervecitas siempre y mas ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...