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Manual de carburación para 2T ó 4T en versión 1.5


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Es muy fácil. No hay ni que quitar el carburador, solo tienes que aflojar las abrazaderas que lo sujetan y girarlo hasta que puedas acceder al tapón de la cuba que esta debajo del todo (es un tornillo grande). Una vez lo tengas, lo aflojas y ya veras los chicles. Para quitarlos te hará falta un destornillador pequeño plano. Un saludo tío y espero que te sirva. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.

pero yo sabia que mediante ese tornillo accedo al chicle de altas pero para el de bajas si que tengo que desmontar toda la cubeta no?

como se hace para sacarlo sin que te quede suelto en la cubeta?

gracias y saludos

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Carburar una 2T o 4T Una vez más, en esta nueva versión mejorada y modificada, no sólo hablaremos de la carburación para una 2T, sino también para las 4T. La intención de este manual y de este pos

Estoy con el amigo.para carburar una moto.ay q tener un poco de idea vista y olor .acavo de carburar mi yamaha xt 600 y lleva 2carburadores.uno principal y otro por absorcion. 1me tironeava en bajos

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alguien tiene un enlaze para un tutorial de como cambiar chicles a un keihin pwk 38 de una gasgas o la que sea que lleve ese carburador? me cuesta encontrar alguno decente

gracias

Imagino que será como todos quitar la cuba y ya salen los chiclés.

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Pues ya me pones en duda porque el de bajas la vez que lo cambie fue cuando limpie el carburador. Pero el de altas si lo cambie después desde abajo y el chicle de bajas se veía bien así que yo creo que con un destornillador pequeño se podria sacar también pero ya te digo que ese no probé a cambiarlo. Un saludo!

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  • 1 month later...

Hola, buenas, me he puesto a buscar pero no he encontrado nada sobre mi problema. Os cuento

Cuando la moto esta caliente, abro gas yy tarda mucho mas de lo normal en volver al ralenti, como que baja pero muy lentamente. A que se debe esto?

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Hola, buenas, me he puesto a buscar pero no he encontrado nada sobre mi problema. Os cuento

Cuando la moto esta caliente, abro gas yy tarda mucho mas de lo normal en volver al ralenti, como que baja pero muy lentamente. A que se debe esto?

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Prueba a cerrar un poco el aire.

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  • 2 weeks later...
Hola, buenas, me he puesto a buscar pero no he encontrado nada sobre mi problema. Os cuento

Cuando la moto esta caliente, abro gas yy tarda mucho mas de lo normal en volver al ralenti, como que baja pero muy lentamente. A que se debe esto?

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Prueba a cerrar un poco el aire.

En efecto, has dado en el clavo mil gracias

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  • Nacho featured this Tema
  • 2 weeks later...

Buenas tardes, estoy carburando la moto y a la hora de ajustar el ralenti y el tornillo del aire tengo un pequeño problema. Lo estoy haciendo mediante el metodo de aproximacion, ajusto el tornillo del ralenti hasta que casi se ahoge y aprieta 1/2 y seguidamente empiezo con el de aire. Aunque suelte del todo lo acabo de notar que se vaya ahogar. Tengo que decir que el de ralenti lo tengo bastante apretado, casi hasta el tope. Puede que el chicle de baja tenga que poner uno nas pequeño?

Gracias

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  • 2 weeks later...

haber si alguien me ayuda .. mi wr250f 03 en frio arranca sin starter , eso significa que va gorda , pero luego en ralentí , bajas y altas va bien de carburación con buen color de bujía .E probado en subirle el chicle de aire ,de un 75 a un 100 y volver a regular el tornillo piloto ,( el de bajas llevo un 42 y solo silencioso de yzf ) pero sigue arrancando en frio sin starter , decir que en caliente arranca bien sin darle al tirador y las válvulas están recién revisadas .

Ya no se de donde meterle mano.

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Si la moto te arranca sin starter en frío, está claro que la llevas muy larga en bajas. La solución no es poner un chiclé aún mayor (de 75 a 100) para que vaya aún más larga y empeores más las cosas ¿No te parece?.

 

Saludos de Chema.

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hace 2 horas, Chema57 dijo:

Si la moto te arranca sin starter en frío, está claro que la llevas muy larga en bajas. La solución no es poner un chiclé aún mayor (de 75 a 100) para que vaya aún más larga y empeores más las cosas ¿No te parece?.

 

Saludos de Chema.

yo pensaba que si le meto chicle de aire mas grande , entrara mas caudal de aire a la mezcla entonces empobrecerá la mezcla ,no ?

y probando a meterle el chicle del starter mas pequeño podría solucionar el tema ?

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3 hours ago, aito22 said:

yo pensaba que si le meto chicle de aire mas grande , entrara mas caudal de aire a la mezcla entonces empobrecerá la mezcla ,no ?

y probando a meterle el chicle del starter mas pequeño podría solucionar el tema ?

El chiclé lo que deja pasar es más o menos combustible, no aire y sí, poniendo uno más pequeño, deberías poder solucionarlo. 

 

Saludos de Chema.

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hace 9 minutos, Chema57 dijo:

El chiclé lo que deja pasar es más o menos combustible, no aire y sí, poniendo uno más pequeño, deberías poder solucionarlo. 

 

Saludos de Chema.

gracias Chema , probare con el chicle starter mas pequeño haber si lo soluciono .De todas formas , al principio hablaba del chicle de aire ,  " pilot air jet ", que supuestamente regula el aire y no combustible ...no ?

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Ningún chiclé, surtidor, o calibre intercambiable de ningún modelo, tipo o fabricante -ya sea de coche, moto, motosierra, cortacesped, etc.- del planeta regula la cantidad de aire. La cantidad de aire se regula con el tornillo que, al ser cónico, cuanto más apretado esté, menos espacio deja para el paso del aire, salvo en el caso de los carburadores Dellorto -y algún otro fabricante- que el tornillo actúa en sentido inverso.

 

Saludos de Chema.

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