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Manual de carburación para 2T ó 4T en versión 1.5


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Hoy he estado haciendo pruebas y poniendo los chicles de bajas de 38, 40 y 42 pasa exactamente lo mismo , abierta 1 vuelta el tornillo del aire la moto en vacio acelerando de repente sube de vueltas muy bien pero en cuanto abro un poco mas goooooo, Tambien he probado a mover la aguja y poniendo en 3 posicion tambien mal o peor luego he probado en 5 y puede que igual algo mejor pero no estoy seguro , el caso es que necesito una NOZH para hacer la prueba pero no la tengo , sera la aguja??

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Carburar una 2T o 4T Una vez más, en esta nueva versión mejorada y modificada, no sólo hablaremos de la carburación para una 2T, sino también para las 4T. La intención de este manual y de este pos

Estoy con el amigo.para carburar una moto.ay q tener un poco de idea vista y olor .acavo de carburar mi yamaha xt 600 y lleva 2carburadores.uno principal y otro por absorcion. 1me tironeava en bajos

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  • 1 month later...
Hola de nuevo , Como ya comente tengo una ktm 200 2011 , llevo la carburacion practicamente de serie 42 nozi 4 160 y en el manual dice tornillo aire 2 vueltas , el caso es que yo lo tengo que poner a 1 vuelta y 1/4 como maximo porque si abro mas la moto cuando acelero a fondo en vacio hace goooo , ¿porque no me deja abrir mas el tornillo del aire?

¿porque cuando abro mas no hace lo tipico de ran- ran - rannn?

Ayuda!!

gracias

comprueba posibles tomas de aire en tobera filtro o desgastes en la tajadera

:roll:

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  • 5 weeks later...

A mi me sucede que al acelerar y soltar gas no hace el tipico ruido bam bam bam de las 2 tiempos cuando baja de RPM puede ser problema de que las laminas no cierran bien o de que hay alguna entrada de aire o ambas posibilidades.

Un Saludo.

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A mi me sucede que al acelerar y soltar gas no hace el tipico ruido bam bam bam de las 2 tiempos cuando baja de RPM puede ser problema de que las laminas no cierran bien o de que hay alguna entrada de aire o ambas posibilidades.

Un Saludo.

creo que eso solo hacen las 50s...

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  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Tengo una duda y ando muy perdido. Cuando acelero y dejo a ralentí tarda un poco en bajar y quedarse bien. A que es debido o que miro?

Muchas gracias y saludo

Eso mismo me pasó a mi, pásate por mi post que ya está solucionado: viewtopic.php?f=39&t=181445

Te adelanto que se soluciona con el tornillo del aire ;)

Y por cierto, alguien sabe las peugeot de serie que chiclé de bajas llevan? Tengo una nueva y lleva un 60 de bajas (igual que de altas). No sé si es porque se confundieron al quitar los topes en el taller o porque ya venía así de fábrica.

La moto no falla, sería malo llevar ese 60 de bajas? De altas llevo ahora un 70 y creo que le subiré a 80, me da miedo griparla...

Saludos!

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  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, tengo una ktm 525 exc del 07 con el carburador de serie y le he puesto un akrapovic ( Solo silenciador). Noto que la moto ha perdido algo de chispa, como si le faltase algo de estirada, posiblemente por falta de gasolina. Hay alguien con un caso parecido al mio para que me diga como lo soluciono? Cambio de aguja, chicle o simplemente enriquecer la mezcla. Muchas gracias por adelantado.

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Es muy fácil. No hay ni que quitar el carburador, solo tienes que aflojar las abrazaderas que lo sujetan y girarlo hasta que puedas acceder al tapón de la cuba que esta debajo del todo (es un tornillo grande). Una vez lo tengas, lo aflojas y ya veras los chicles. Para quitarlos te hará falta un destornillador pequeño plano. Un saludo tío y espero que te sirva. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.

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