Saltar a contenido

Re: Me enamoré hace mucho tiempo...al fin... mi 570 ya esta aqui


Raul_jaen_GG

Recommended Posts

Vamos actalizando esto un poco que se queda muy atras y a alguien puede venirle bien

Lo que hoy quiero enseñar es un cubrecarter de aluminio que le e puesto, el de casa (plastico duro) aguant mucho pero ultimamente tenia algunos rallajos imporantes y como estoy haciendo algun barranquillo que otro lleno de piedras ya no me fio.

Ahy van las fotos

300420102870.jpg

300420102869.jpg

Fijaros en un rezuerzo que trae para el colector, con un tornillo se ancla en el chasis en un agujero que ya hay hecho y apoyando en un tornillo grande que hay se queda duro como un peñon.

300420102874.jpg

Aqui acabado, no me digais que no es exclusivo para Husaberg! ejejje

Queda perfecto, cuadra y entra por todos lados, y es igual de rapido de poner y quitar que el otro.

300420102876.jpg

Por cierto, me han cambiado la rejilla del filtro de aire en garantia gratis y me han actualizado el mapa, la moto va igual pero cuando esta muy caliente tarda menos en arrancar, antes con la marcha metia le costaba mas.

Todo bien, ya tiene un añito, 4000 km y 130 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Raul_jaen_GG

    37

  • ISMAKATY

    4

  • juaninKTM

    4

  • EL_TUERCAS

    4

  • 9 months later...

Raul creo que te voy a meter en mi Messenger...jajajaja coño me acabo de pillar una Husa 570 del 2009 , de un forero y ...bueno no esperare que me lo llameis vosotros, ya me lo llamo yo, loco perdido de mi, viniendo de hacer algo de Supermotard y solo dos salidas alcampo me he pillado este aparato.....

No se aun como ire mas que como ira, pero si que para abrirle a esto a fondo hay que ponerle dos cojones....te sigo el post y asi me mantengo informado, y sino te importa ya te ire haciendo alguna que otra consulta....

Gracias de antemano tron..... un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Para hacerla mas agil, tb podrias haber variado el offset de las tijas, y cerrarlo un poco....o meter un poco mas adentro la rueda trasera , eso acortaria la distancia entre ejes y te la haria mas agil,a costa de perder algo de estabilidad alhacerla tb mas nerviosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sorpresa ver mi post arriba de nuevo

Me alegro compañeros que os guste y os sirva.

Por partes....respecto a lo de hacerla mas agil, le subi las barras un poco e iba mejor para cronos cerradas pero como se supone que si tocas delante debesde tocar detras y de suspensiones, casi ni idea, pues decidi ponerlas como venian que por algo los ingenieros las ponen asi

Respecto a lo de cansarme mas o menos.... ahora me encuentro muy a gusto con ella, ya me e hecho totalmente pero hay cosas que no pueden evitarse.

Que pesa mas que la 2 t es innegable, que para caminos, cortafuegos y similares es ideal, nadie lo discutira pero para cronos cerradas y para trialeras pues no sera la mejor opcion.

En trialeras ayuda mucho el gran motor abajo pero tambien cansa mucho porque necesita un tio con buenos brazos para sujetarla, aun así, va muy bien, y quien la prueba se baja diciendo, pues no es para tanto, pues no es tan pesada....

La proxima sera una 2t, husaberg por supuesto y 300 lo mas seguro por temas de peso, mantenimiento y las calores que pilla esta cuando la metes en faena de la buena no veas... aunque tengo ventilador

Por lo demas, consultad lo que creais oportuno, para el verano cuando salgan las nuevas la cambio, escucho ofertas ... jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...