Saltar a contenido

CDI deslimitado


raulcg

Recommended Posts

Bueno gente ayer le puse un cdi deslimitado a mi beta y voy a compratir con vosotros las primeras sensaciones.

Primero el dia anterior le puse las laminas de carbono porque pensaba que estaban jodidas pero no, luego me di cuanta que lo que pasava era que el filtro estava sucio. Bueno lo limpio y ya deje las de carbono. No noté gran cosa solo con las laminas, puede que algo mas de aceleracion.

Sigamos, el dia de las laminas me dava palo y no puse el cdi, pero al dia siguiente si que lo puse, por cierto los cables van diferentes que los de serie. Cuando la prove no se si es solo del cdi o la combinacion de esta y las laminas, pero la moto se nota como mas alegre, no ha ganado punta, pero en aceleracion sube mejor de vueltas y al cambiar de marcha no se viene tan avajo y puedes seguir empalmando marchas (yo en mi calle en la que antes llegava a 3 a tope maximo llegué en un momento a 4 a tope). Si alguien decidiera ponerlo, el que yo e puesto es de la marca Top Perfomances , es de color amarillo. Que conste que yo no os obligo eee que si luego alguien me salta y me dice que no se nota y que el e echo gastar dinero por nada que no se queje porque yo lo e notado y mis amigos que lo han provado tambien. Tambien me parece que la moto con este cdi, no se porque, hace mas luz (la luz esta todo el rato con la misma potencia como cuando aceleramos a tope, que hace mas luz, casi incluso a ralenti).

BUeno pues si lo haceis o teneis dudas me lo decis, a ZOROA se lo dije y me parece que tiene pensado hacerlo tambien. Lo de las conexiones repito que es diferente, Asique si no sabeis como van me lo decis y lo miro en la mia.

Nos vemos en MacDonals!!! XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: supongo que con una preparacion o trucaje se notara aun mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puedes poner unas fotos de la conexion y eso?

creo ke ya se lo ke es aunke yo lo llamaba bobina top amarilla

todo eso ke dices esta muy bien, pero tiene algo malo?

salu2

Si, hay gente que lo llama la bobina amarilla. Sinceramente no creo que tenga nada malo, porque por eso no fuerza mas el motor, me parece que lo unico que hace es dar mejor chispa a la bujia o algo asi.

Aqui te dejo una foto en la que no se ve muy bien pero es la unica que tengo.

Si lo necesitas te puedo hacer alguna foto mas pero montado, que me da palo sacarlo jajajaj.

29042009380.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy dificil notar una mejoria con eso eh! mucha gente no nota nada, y en las derbis viejas, les iba mejor con la bobina de serie... En cualquier caso teoricamente eso lo que hace es que en vez de cortarte a x rpm te corta mas tarde por lo tanto supuestamente deja estirar ams las marchas, que eso no quiere decir que por mas rpm no va correr mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es muy dificil notar una mejoria con eso eh! mucha gente no nota nada, y en las derbis viejas, les iba mejor con la bobina de serie... En cualquier caso teoricamente eso lo que hace es que en vez de cortarte a x rpm te corta mas tarde por lo tanto supuestamente deja estirar ams las marchas, que eso no quiere decir que por mas rpm no va correr mas.

Saludos

Ya lo e dicho que de punta no ganas nada, pero te aseguro que se nota y mis amigos que la han provado antes y despues del cambio de cdi tambien lo han notado. A lo mejor al ser laminas mas el cdi se nota mas, nose. Lo de estirar mas las marchas si que te las deja estirar mas y encima no cae tanto al cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuantas rpm puede soportar el ciwe de serie mas o menos?

xk si con eso deja ke llegue, nose a las 12000, puedes gripar mas facilmente no?

:roll:

cuantas rpm puede soportar el ciwe de serie mas o menos?

xk si con eso deja ke llegue, nose a las 12000, puedes gripar mas facilmente no?

:roll:

hombre io no lo se del todo eso de gripar pero una 50 tranquilamente te llega a las 14000 ( lo de tranquilamente es una expresion XD ) , io no creo que gripes por eso , si fuera un rotor pues alomejor nose ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 50cc dudo mucho que pueda coger tantas revoluciones de serie a no ser que sea de carretera y y... Tranquilo que el cigueñal te va aguantar si le pones un cilindro de gama baja-media, pero claro no pretendas que poniendo un trucaje medianamente bueno, que gire a 14.000 vueltas al maximo, pues al final pueda dañarse, o bien la jaula interior del cigueñal, un brazo del cigueñal, (el del encendido en el 99% de los casos) o los mismos rodamientos.

Todo tiene un punto medio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...