Saltar a contenido

duda crf 250 r ¿se puede matricular?


marlakes

Recommended Posts

si se puede, y de precio creo que son 650 de la ficha tecnica+ 90 de trafico+impuesto de circulación y luego faro, porta matriculas, pata de cabra + seguro sobre 1000€ se te quedará , para la ficha busca en el foro a eloymastercross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias por vuestras respuestas

pero he oido que no todas se pueden matricular,que tienen que tener un numero de chasis concreto (las 5 primeras cifras)

¿eso es cierto?

por favor detallar las respuestas para que me quede claro

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOSEANTONIO72

Buenas marlakes. Es cierto que no todas se pueden matricular, tienen que empezar el chasis por JH2ME....................... . Como te han dicho habla con Eloy Mastercross, el me acaba de matricular una CR 250 2005, no tarda mucho (2 semanas).

Espero haberte ayudado.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Si es cierto,como te a dicho jose antonio,si es una crf250r tiene que tener 17 digitos el bastidor y tiene que empezar por JH2ME,pero para cualquier duda preguntame.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Buenas, tengo una kx125 2005, y una crf250r 2016, me interesa matricular las dos si es posible o una. Me gustaria saber si por la zona de Barcelona alguien hace estos tramites y si es posible porque he oido mil historias, unes dicen que se puede y toros que no... gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...