Saltar a contenido

con el carné de coche puedo llevar una 125??


LaXurry

Recommended Posts

No tengo carné de moto y me gustaría sacarelo pero mi pregunta es necesito el carné de 125 si tengo el de coche desde hace 2 años?¿?¿

Que sería mejor ya que estoy dispuesta a sacarme el carné de moto sacarme el de 125 o el de 250?¿?

estoy dudosa me podeis ayudar?¿?¿?¿?

que hariais vosotros?¿

Mi intención es comprarme una 125 2t

Gacias y...¡¡¡¡¡GGGAAASS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

pues si tienes el del coche desde mas de 2 años puedes llevar una 125. pero si vas a empezar a sacar carnet de moto, saca el A,(el de los grandes).

saludos

Creo que son 3 años, si tienes el de coche 3 años puedes llevar 125cc sin sacarte otro carnet aparte, si no lo tienes, pues te recomendaría que directamente te sacaras el A

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Con el carnet de coche desde hace más de 2 años puedes llevar motos de 125cc pero limitadas.

A1: Aparte de ciclomotores, permite pilotar motos de hasta 125 c.c. limitadas a 11 KW (15 CV). La edad mínima será de 16 años. Exige un examen teórico general, otro específico, y un práctico de maniobras en circuito cerrado. Claro que si accedes a él con más de dos años de carnet B (de coche) sólo tienes que pasar el teórico específico.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el carnet A que es el de motos grandes requiere dos examenes practicos el de pista y el de carretera (x ciudad); el de 125 también tiene dos examenes practicos es que voy perdida en el tema!!

Gacias endureros/as!!!

¡¡¡¡GGGAAASSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, necesitas tener al menos 3 años de experiencia con el carnet B para que te den el A1 y puedas lelvar la 125cc, limitada en papeles y fuera. Luego. Si te quieres sacar cualqueir carnet ya sea el A1 o el A necesitaras una prueba en circuito cerrado, y otra de circulacion, aparte del ya conocido teorico especifico pero esta bastante facil.

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa !!

Pues yo te recomiendo que te saques el A directamente, ya que el A1 es para los que tuvimos 16 añitos y queriamos moto pa ir legales.

Pero si ya tienes el de coche, sacate el A porque es igual que el de 125 pero con una moto de 250 4t, mas facil de manejar que una vespa 125 2t ( por lo menos en la experiencia que yo tengo, que tengo el A y el A1 ).

Son 3 años los que hacen falta para llevar las 125.

Por cierto, como asi te a dao por una dt 125 ?? Que hay que yo mido 1,72 y llego justito al suelo de puntillas jajaj.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son 3 años de B para 125 hasta 15cv (en papelajos vamos...). Yo este mes me apuntare para sacar el A, la teoria es sencilla lo que me mosquea se la prueba en ciudad... aunque tb dicen que el circuito lo han puesto por tiempo y es donde mas se cargan a la gente.

Recomendado sacar el A por supuesto ya que es igual pero con la 250 como dice el amigo Mikumi.

Gassss

P.d: Yo mido 1,74 y llego bastante bien (no plano obviamente, pero tpoco de puntillas), le has modificado la tuerca de la suspension trasera para endurecer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 años de carnet B para poder conducir motocicletas de hasta 125c.c. y 11Kw de potencia.

para mas potencia o cilindrada necesitaras el A, yo de ti su estas pensando en sacartelo sacate el A, si no te arrepentiras en poco tiempo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son 3 años de B para 125 hasta 15cv (en papelajos vamos...). Yo este mes me apuntare para sacar el A, la teoria es sencilla lo que me mosquea se la prueba en ciudad... aunque tb dicen que el circuito lo han puesto por tiempo y es donde mas se cargan a la gente.

Recomendado sacar el A por supuesto ya que es igual pero con la 250 como dice el amigo Mikumi.

Gassss

P.d: Yo mido 1,74 y llego bastante bien (no plano obviamente, pero tpoco de puntillas), le has modificado la tuerca de la suspension trasera para endurecer?

Que va, no haber, llegar llego sabes, porque la dt tiene una suspension muy blanda y baja bastante y mas ahora que ya tiene casi un año la moto y se han desgastao las ruedas jeje, pero cuando era nueva la suspension estaba mas dura y en el primer semaforo que pille al echar el pie al suelo me di cuenta que llegaba muy justo muy justo de puntillas ( si no me pillé una ttr 600 fue precisamente porque no llegaba bien al suelo y las pasaba putas pa arrancarla y demas jaj )

aber cuando pego el estirón

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...