Saltar a contenido

Me sangra por la junta del escape

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

Gracias por las aclaraciones pove. Es una putada lo del cuentaKm para el mantenimiento porque yo quería guiarme para el mantenimiento según los Km. Pero bueno, lo haré por depositos y aproximadamente.

Por cierto, creo haberte leido alguna vez que tu le hechas TTS al 3% despues del rodaje? o me confundo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: buscala por internet seguro que la encuentras o la pides a tu mecanico y te la trae sobre la fibra de la obra no se yo si es de roca vale si es de vidreo chungo por que del calor se funde y se queda como una piedra y la cagaste para ktm venden cartuchos de fibra desmontas y lo pones y atirar ya veras como se nota :wink: :wink: LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMAAAAAAA :wink:

He desmontado el silencioso y está anegrá, pero está entera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que esté anegrá eso es normal. Yo cuando la cambié también estaba negra de toda la carbonilla y tal.

Y quien me recomendó lo de ponerle fibra de las obras, creo que algo controla de motos, el lo pone en la suya y ha sido campeón de la región de cross country y ahora mismo va 1º en el de enduro :roll: .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aritz219,yo siempre le hecho al 2%,siempre siempre,menos los dos o tres primeros depositos cuando es nueva,por eso de que el motor es nuevo,y se proteje un poco mas los primeros kilometros.Puedes controlar perfectamente los kilometros y horas de uso,lo que falla es el velocimetro,que quiza me e esplicado mal,lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AAAhhhhh cojonudo, muchas gracias, entonces el problema será que llevo mucho tiempo sin montar y se me olvido que esto era tan duro, porque en una hora y pico solo he hecho 30 Km jejeje vale todo aclarado, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son las horas de uso lo que te importa realmente,pues los kilometros depende demasiado del tipo de uso que se le a dado a la moto.Yo no llevo ningun control,cuando la moto deja de ir bien,abro el motor,e inspecciono como esta todo.Hay gente que es capaz de cargarse un segmento o un piston,con la mitad de uso que otro usuario.Con un buen mantenimiento del filtro de aire,y limpiezas periodicas de bujia etc,y sobre todo cuidando la mecanica,estiraras mucho los cambios de segmentos y piston.Hulle en verano del abuso de largas trialeras y recalentamientos,el mayor enemigo de estos motores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 125 2t cross y sienpre le pongo la mezcla al 3 por que lo pone en el libro de mantenimiento y el mecanico melo recomendo las husqvarna necesitan mas aceite que por ejenplo la gas gas que sele suele hacer la mezcla al 1,5 o 1,6 cada marca tiene su truco....

y otra razon tanbien valdria decir que mas vale canbiar la bujia ha gripar la moto piensa que son motores que van muy muy ajustados.......

y sobre lo de la fibra del tubo de escape yo le pongo de la amarilla de obra y tanbien junta una blanca mas gorda como si fuera fibra de arreglar las barcas que dura mucho mas yo la pongo mezclada de las 2......

la amarilla se quema antes pero hace menos ruido y la blanca dura mucho mas pero hace algo mas de ruido....

.....INTENTO ESCRIVIR SIN FALTAS O AL MENOS QUE NO SE NOTE......Y CUANDO SALGAS AL MONTE QUE NO SE NOTE QUE AS ESTADO AYI.....

UN SALUDO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tomo nota,esta claro que por pasarse de aceite un poco,mal a la moto no le puede hacer.Sobre todo esos dias que sales ha hacer el bestia con esos amiguetes agresivos,que destrozan los puños del gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...