Saltar a contenido

I CROSS COUNTRY CIUDAD de ALCAÑIZ Campeonato Zona Norte

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Dragón Volador

Es triste ver que siempre pasa lo mismo en todos los sitios.

Por culpa de dos o tres mataos que no saben asumir que son unos inútiles y que hasta los caracoles les pasan por encima, la emprenden contra la organización de las carreras. A alguien tienen que culpar de su incompetencia e inutilidad.

Lo importante es que se celebren carreras y cuantas más mejor.

Y a estos indeseables, pues, que les den, yo les aconsejaría que los domingos por la mañana se queden en casa viendo la tele y si se lo pueden permitir, se pueden comprar trofeos en la tienda de la esquina (que los hay muy chulos) y ponerse en la plaquita la carrera y el puesto en el que les gustaría haber terminado. Así siempre podrán fardar delante de sus hijos y amigos.

Nada más. Ánimo al Moto-Club Bajo Aragón y a seguir luchando por un deporte que a todos nos gusta.

Encima que es uno de los pocos clubes de Aragón que está luchando por recuperar el Enduro y el Cross Country, no podemos empecinarnos en tirar por tierra todo su trabajo.

Todos cometemos errores, pero hay que pasar página y empezar a trabajar en la próxima carrera que tengo entendido que es la Trans Bajo Aragón, toda una clásica.

Saludos y nos vemos allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    136

  • MotoClubBajoAragon

    14

  • murchi

    10

  • discoskun

    7

AL FINAL VA A RESULTAR QUE TODA ESTA MOVIDA LA ESTA FORMANDO ALGUN INDIVIDUO QUE LO UNICO QUE BUSCA ES DESACREDITAR AL MOTOCLUB ORGANIZADOR. No lo comprendo, yo estoy al margen de todos estos enfretamientos institucionales entre motoclubs pero es muy triste ver como gente que trabaja por un mismo objetivo se enfrente entre si de esta manera. Las criticas, siempre que sean RESPETUOSAS y constructivas, hay que saber encajarlas, se puede llegar a comprender el calenton del mcba mandando al campeonato zona norte a la mierda pero esta no es la solucion. En el momento en que nos encontramos los practicantes de este deporte lo que menos nos hace falta es un enfrentamiento entre la gente que deberia estar trabajando de forma conjunta por la organizacion de carreras y eventos de este tipo. Pase lo que pase entre federaciones, motoclubs etc. siempre habra gente dispuesta a trabajar al margen de fotos institucionales, puesta de medallas y chorradas de este tipo, gente a la que de verdad le gusta montar en moto y que esta al margen de toda esta basura institucional. A todos los participantes, que sepais que en nuestra tierra siempre sereis bien recibidos y que nunca hos faltara un grito de aliento a vuestro paso y una mano amiga para pasar ese escalon en el que siempre necesitas ayuda, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A todos los participantes, que sepais que en nuestra tierra siempre sereis bien recibidos y que nunca hos faltara un grito de aliento a vuestro paso y una mano amiga para pasar ese escalon en el que siempre necesitas ayuda, un saludo.

Lo mejor es que lo dice Y LO CUMPLE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis lo que son el autentico espiritu de este deporte en esta nuestra tierra

(un gran piloto puntero sin apoyo ni presupuesto, viendo y apoyando desde la barrera a todos)

2009-05-17-11.37.12_C.C.Alcaniz.jpg

2009-05-17-11.37.58_C.C.Alcaniz.jpg

p.d.

Esta visto que sin dinero te puedes comer los mocos, y el resto ...... beeeeeee , beeeeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por estar ahí ayudando a la organización desinteresadamente y a los pilotos a los que les hacía falta. Gente como tú es lo que se necesita. Eres un ejemplo para todos nosotros.

AL FINAL VA A RESULTAR QUE TODA ESTA MOVIDA LA ESTA FORMANDO ALGUN INDIVIDUO QUE LO UNICO QUE BUSCA ES DESACREDITAR AL MOTOCLUB ORGANIZADOR. No lo comprendo, yo estoy al margen de todos estos enfretamientos institucionales entre motoclubs pero es muy triste ver como gente que trabaja por un mismo objetivo se enfrente entre si de esta manera. Las criticas, siempre que sean RESPETUOSAS y constructivas, hay que saber encajarlas, se puede llegar a comprender el calenton del mcba mandando al campeonato zona norte a la mierda pero esta no es la solucion. En el momento en que nos encontramos los practicantes de este deporte lo que menos nos hace falta es un enfrentamiento entre la gente que deberia estar trabajando de forma conjunta por la organizacion de carreras y eventos de este tipo. Pase lo que pase entre federaciones, motoclubs etc. siempre habra gente dispuesta a trabajar al margen de fotos institucionales, puesta de medallas y chorradas de este tipo, gente a la que de verdad le gusta montar en moto y que esta al margen de toda esta basura institucional. A todos los participantes, que sepais que en nuestra tierra siempre sereis bien recibidos y que nunca hos faltara un grito de aliento a vuestro paso y una mano amiga para pasar ese escalon en el que siempre necesitas ayuda, un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dragón Volador

Pues venga, todos a una y a trabajar por el deporte que más nos gusta.

La próxima del Moto Club Bajo Aragón es la Trans Bajo Aragón, y seguro que en ésta, Victor Rivera en lugar de llevar la pizarra pasará "volando" hacia la meta.

Ánimo pues y nos vemos en la Trans.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la carrera estuvo de puta madre, fue muy dura por el polvo y las piedras , para ver la resistencia fisica y mental del piloto porque no valía con estar fuerte si no que no descocentrate ni un segundo, intentando recordar pequeños elementos en el circuito para tener las referencias de lo que venia continuación, el que diga era peligroso alo mejor tenia un poco de razon, pero el peligro de vedad es el de ir al limite de tus posibilidades o pasarlos . cada uno hemos de conocerlos.

y los errores que pudieran tener , pues somos persona y el que no se aya equivocado nunca que me lo diga , lo que se a de hacer el rectificar y aprender de los errores, sin ir mas lejos yo soy junior y en las salida me se paro la moto y tuve que recuperar todas posiciones hasta llegar a la 1 plaza ,cual fue mi sorpresa que no estuve en el podium habían tenido un error lo comprobaron y me dieron la razón y no por eso monte ningún follón todos nos equivocamos.

espero que hagan mas carreras como esta el motoclub bajo aragon . saludos y nos vemos el calatayud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos acabo de leer todo este ciruelo que se a montado con esta prueva, yo participe y os doy mi opinion

recorrido: cojonudo, duro y largo (o es que tienen que embaldosar el monte)os quejais que no se puede adelantar y la mitad no podiamos ni con las cejas

organizacion: por mi parte todo bien, fallos: aun no e participado en ninguna carrera que la organizacion no tenga fallos

Este post: me parece vergonzoso por parte de todos que se crucen insultos, quejas, tonterias

encima de que la moto de campo cada dia estamos mas jodidos aun nos jodemos mas todos, señores del los motoclub hagan, el favor de hacer las paces publicamente y disculpense !DEN EJEMPLO!

por lo demas un saludo a todos

UN SALUDO AL MOTOCLUB BAJO ARAGON Y A POR LA TRANS QUE SEGURO SE HACE Y SALE COMO SIEMPRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he leido las 15 páginas del post, y como muy bien dice mi compatriota de arriba. Tengo que dar la enhorabuena a la organización. Yo no participé, pero estube allí toda la mañana, y muchas veces se ven mas cosas. Por lo que oí, el recorrido era duro, y algo peligroso. Pero había gente para ayudar en todos los lugares conflictivos.

Respecto a esa gente de la organización que ayudan desinteresadamente, tendrían que hacerle un monumento, ya que todo lo hacen por amor al arte.

Por otro lado jhomar se ha dado una currada con tantas fotos.

Y por ultimo, y no por ello menos importante. No creo que porque una persona de su opinión, la cual no la da con el tono y decoro necesario. Tengamos que repudiar a todos los riojanos, o todos los aragoneses. Vamos a tener que hacer como hacían en el colegio, y coger a los dos implicados y decirles que se den la mano, y que se olviden de esta disputa, y que de los errores se aprende. No hay ni una sola competición que salga perfecta.

saludos a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes para tod@s, apoyo la opinion de juaninicio, por culpa de uno no se tiene que liar asi, no hay que entrar al trapo, la carrera era tecnica, no peligrosa, hay que saber diferenciar, un 10 para la organizacion, como tambien un 10 para la organizacion de la carreras que organizan los de la Rioja, asi que otra vez entrenais un poco mas y asi os evitareis tener que echarle la culpa al motoclub organizador de la carrera, en mi pueblo a eso se le dice """" mal perder"""",. Paz y amor y el plus pal salon.

Diferencia entre peligroso y tecnico, para el que no lo sepa:

Peligroso: entrar en una curva despues de una recta de 500m y justo antes de la curva se ponga una tia haciendo top les, eso si que es peligroso. jeje

Tecnico: .........no se, en estos momentos no se me ocurre nada.

Va xavales que si hace falta nos vamos todos de fiesta nos pegamos la borrachera del siglo y aki no a pasao nada, seguro que entonces todos somos amigos, a la 1 la mañana, que si era peligroso, que si esto, lo otro y demas. a las 7 de la mañana con todo el cogorzon que si no tenia na, que era pa maricones, y las piedras tenian patas y seponian justo en medio de la senda, que lo troncos los no tenian na, ale ale, nos vemos en calatayud.

Fonti que sepas que yo tengo la copa y no te la voy a dar eh!!!!!! que hiciste trampas y lo se, anda que si se que eres tu no me dejo pasar canalla, un 10 para ti por remontar lo imposilbe. Nos vemos en calatayud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones.........

Solo repetir las gracias a toda la gente del motoclub que estaban por todo el recorrido en especial a discosum que cada vez que pase creo que me confundia con el COMA.......

Chillaba tanto que a veces creia que venia alguno detras a doblarme je,je je.....

Desde la rioja gracias y enhorabuena por vuestra carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...