Saltar a contenido

Husqvarna WRE 125 2007

Puntuar este tema:


reme

Recommended Posts

¡Hola a tod@!

Bien, ya hace unos días que rondo por este foro en busca de opiniones sobre motos de campo de 125 cc. La verdad es que hay motos muy chulas pero todas tienen tambien sus hándicaps. Por ejemplo:

DT 125R: Moto muy muy xula, potente, fiable...pero que se ha dejado de fabricar. Me compraría esta moto pero me da palo comprarme una moto que en nada estará descatalogada.

Gas Gas EC 125- KTM 125 EXC: De calle son las más bonitas y las más potentes pero tienen sus hándicaps importantes:

-No homologadas para 2 pasajeros.

-Te dan una garantía de 1 mes 8O (esto es ilegal, la ley dice que todo producto vendido en el Estado Español tiene que tener 2 años de garantía, pero si te compras la KTM y después te has de liar en ir a la OCU, denuncias, abogados...por una moto que vale 6000 euros!)

Y ahora he visto fotos de la Huski WRE 125 2007 y es una preciosidad de moto, muy a tener en cuenta.

¿Alguien tiene este modelo?

¿Qué os parece?

La verdad es que pinta muy bien:

-Estética preciosa

-Buena potencia (con una carburación de inyección para la normativa Euro3)

-Homologada para 2 pasajeros

¡Espero vuestras opiniones y consejos!

Saludos.

-Relativo buen precio (más barata que una KTM)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La wr ahora esta por 4999.Si buscas potencia,mejor esta,no te valla a defraudar la otra.Este precio no creo que dure mucho,y creo que la homologan tambien para dos,y limitada en papeles,pero no estoi seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a la Fira de la Moto de Reus! :D

Mirar, esta es la WRE del 2006:

p6030012jh3.th.jpg

Enlace directo para poder ampliar la imagen:

http://img529.imageshack.us/img529/29/p6030012jh3.jpg

Dice que te dan los plásticos del 2007 y que queda así (ojo, esta es la 400 pero los plásticos son los mismos):

p6030013ab6.th.jpg

Enlace directo:

http://img513.imageshack.us/img513/9697/p6030013ab6.jpg

Realmente esta, la del 2006, está muy bien y me la dejan por 3999 euros.

Dice que si me espero un mes ya tendrán la del 2007, con estas características técnicas y con un precio de 4400 euros (también homologada para dos, inyección para pasar la Euro3,etc..):

caracfo3.th.jpg

Dejo el enlace directo por si no se ve bien:

http://img266.imageshack.us/img266/1/caracfo3.jpg

Vaya, creo que por 400 eurillos merece la pena esperarme a la del 2007.

¿Alguien la tiene ya? Alguna fotillo...

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver yo la moto la quiero para mediados finales de julio seguirà estando la del 2006? porque yo prefiero la del 2007 pero estas que me gasto 400 € mas siendo lo mismo lo unico que canvian son las tapas i 400 € son 400 € que quieres que te diga me llega justo para la WRE 125 del 2006 aver si sabeis algo i me sorprende mucho lo de KTM i GG yo creo que se debe poder homologar no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GGandy10, a parte de las tapas la WRE del 2007 tiene inyección, la del 2006 no. Pero, aparte de esto, yo he visto la del 2006 muy pero que muy bien...y si quieres te ponen las tapas de la del 2007. :wink:

Ah, tambien he pasado por el stand de KTM...y menuda decepción. La nueva EXC 125 no sale hasta septiembre, no tendrá homologación para dos pasajeros e insisten en la bobada esa de que solo tiene garantía de un mes (yo le he dicho que en el Estado Español, por ley, todos los productos tienen una garantía de dos años. El tipo ese me ha dicho que si le quitas los topes pierdes la garantía. Yo le he dicho "¡pero si será un mecánico de tu taller quien me los quitará!". Ojo con su respuesta: "pues ya nos veríamos en la OCU" 8O

La verdad es que es una lástima esto de KTM. Yo no tendría ningún inconveniente en comprarme la EXC pero paso de tener que discutir con un tipo al que le he pagado 6000 euros por una moto...

GGandy10, dudo que te equivoques con la WRE, creo que es la gran candidata a sustituir la DT125R.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no lo dudo i mejor lo de la WRE i una pregunta reme que veo de que va la cosa man dixo que las de injeccion dan muchos problemas i que a la hora de canviar el tubo se te aoga i eso y que para una moto tipo WRE es mejor normal osea mas a mi favor de si estan enrojas y blancas i da problemas cojerme la del 2006 aaa i dile al pavo ese que dejde de decir sandeces a mas lo de KTM es un robo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya, no sabía eso de la inyección. Pero empiezo a dudar sobre si la WRE 2007 va con inyección, pues en la página web de Husvarna hablan del sistema ECS, es decir Electronic Carburation System (Sistema de carburación electronica) y en ningún caso de inyección. Mira la web:

http://www.husqvarna.it/_vti_g5_ver.asp ... pstry=167_

Vaya, supongo que las dos (la del 2006 y la del 2007) deben ir bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quizas meto la pata pero carburacion electronica es injeccion porque es electronica lo de la centralita a mas dicen que si te canvias el tubo o algo lo de la injeccion es una mierda yo la quiero de carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...