Saltar a contenido

Ya tengo otra novia! FOTOS

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

Bueno lo he puesto en el general pero aqui es donde mandan las huskys no?

Pues no puedo deciros como van las suspensiones ni nada por el estilo porque solo la he probado del concesionario a casa, 5 Km, y todo por carretera, pero las impresiones asi a primeras buenisimas, suena a gloria, fuerza de escandalo (y sin exprimirla que etsamos en rodaje) no se, una sensación general de satisfacción y acierto,

Cosas malas que son tonterias, el asiento es duro de cojones, la pata de cabra no me gusta mucho, es alta (esto no me disgusta), mido 1,80 y llego justisimo de puntillas.

Arranca a la 2 o 3ra patada, tambien es verdad que sin las botas es mas chungo supongo.

En los semaforos se me ha calado!!!! jajaja, manda OO, tengo que tenerla aceleradilla porque si no se me muere, no se si a vosotros os pasa, la teneis a ralenti? algun inconveniente con esto?

Y no se que más, que estoy contentisimo.

Quería pillarme ahora un cubrecarter y protección para los radiadores, y no se si la bufanda, no creo que le haga mucho.

Lo siento por la chapa pero es lo que hay!!!!!

img0430vo4.jpg

img0431on1.jpg

img0434vc5.jpg

img0436aj6.jpg

img0438lh8.jpg

img0439wu1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la moto es una preciosidad... pero,

¿no tenian una matricula mas grande? ¿Has pensado en venderla como chatarra (la matricula of course)? Fijo que te sacas para todos los extras que quieras y mas. :D

En lo del ralenti... a mi me dieron la mia hace 1 mes (es una CR250R) y me pasaba lo mismo, pero se lo subi yo un poco, porque como voy parado (literalmente) era un coñazo estar "a patadas" a cada minuto.

Resumiendo... la moto es muy bonita.

Saludos y a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Esa moto mola mucho, hay que tener un par para dominar tanto caballo, que tiene unos cuantos, además ahora esas andan bién de precio, si yo supiera andar bién me pillaría una 2t pero como soy un novato me toca una 4t, una Husky TE 250, que la tengo en boxes para arreglarla, estan en ello vaya, que la goces mucho, yo soy de Alava tu eres de por aquí cerca o Bilbo o Donosti,no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bellisima,espero que te hallan regalado los plasticos en rojo y funda de asiento negra.Subele el ralenti cuando la moto este bien caliente,que te allude un colega para dalle al gas y no se pare.Guando tenga un regimen de giro de unas 1200 revoluciones,la tendras en el punto.En principio,no le toques al de la mezcla,que luego dejarla como antes es complicado.Ponle un tres porciento de tts durante el rodaje,unos 5 depositos,y luego al 2 porciento.Olvidate de cambiarle la bufanda,supongo que te habran puesto la de competicion,con otra aguja y carburada.La bufanda de topes para la homologacion te la guardas,pues quitandole los tapones,es igual que la otra.Si te la han dado con los topes puestos,dinoslo porfavor,que ya se la han dado a otro asi hace poco,y es una faena.La bufanda crd cuesta 300 euros,y no mejora en mucho las prestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porvafor,no olvides sacarle los adesibos a esas horribles KTM que te encuentres por esos montes.Tienes un misil,con una estavilidad increible,y ten cuidado al principio con ella,no te valla a pillar,pues da tanta confianza al conducirla,que te puede llevar al error.Cuando reblandezca un poco el amortiguador,con tu peso ya no llegaras de puntillas,es cuestion de tiempo.Tambien la horquilla la sentiras dura,subele las horquillas dos centrimetros cuando ya no llegues de puntillas,y los baches no te afectaran tan directamente a los brazos,pues de serie las ponen dos centrimetros mas bajas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonita maquina disfrutala con salud....

y cuando le agas el rodaje no te lo pienses y quitale los topes...

un saludo......

ha y lo que dicen los conpañeros de la matricula.......pon la mas pequeña que con el aire que parara te quitara un par de caballos fijo.... jajajaja venga ha lo dixo que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: :wink: :lol: :lol: los mismos sintomas me dava la mia pero con 1000km se le an ido todos claro al loro con los venazos que le dan por que la cruzas en sesta en quinta con la tuya ennorabuena yo tengo lawr125 y va como un tiro y me queda mas motor cambiar agujas y algo mas en el libro tienes los codigos con eso te digo todo ktm al taller a dejarte los lauros con esta tienes asta las medidas que tienes que dejar yo personalmente estoy mas que satisfecho en calidad y todo tienes un manual de taller por todo el morro y tapas de este año si no te las an dado reclama que valen450 o mas un saludazo y a disfrutar ese pedazo de maquinon que tienes y el manual como oro en paño que te aorraras un paston en cambios ya que te explica todo al milimetroLEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos.

kiriki, es LA MOTO toda la caña, de momento no creo que necesite modificaciones, pero en caso de que los haga, estoy encantadisima con el manual. De hecho hoy no he podido salir y me lo he estado mirando y es la ostia lo bien explicado que biene todo, hasta las cosas más complicadas.

GGandy, tranqui que no me importa mucho lo de el sillin, ya me haré, y si no, me pongo de esas mallas de ciclistas acolchadas y a correr..

Eltasca, los topes están quitados desde el primero momento.

La matricula chicos lleva un día, a ver si me hago una plastificada pequeña.

Gracias a todos por las respuestas!

pove, los plásticos me los regalan pero se los tienen que traer todavia, de momento me han dado todo lo que me tenian que dar, intemritentes, espejos, estriberas, bufanda homologada, aguja un par de llaves y algunacosilla más que no me acuerdo.

Si que me han puesto la bufanda de competición con aguja y carburada, y lo del ralenti de momento voy a ver que tal me va así y sino probaré con lo que me has dicho, pero quie quieres decir con no le toques al de la mezcla,que luego dejarla como antes es complicado esque yo en mecanica estoy un poco verde, me intento poner al dia con el manual pero tengo mucho que aprender.

Sobre la mezcla, según me dijo el mecanico (llevan mucho tiempo con las huskys, me aconsejo el motulo 800 factory line al 1,5% incluso en el rodaje, me decía que no le iba a estrujar mucho y que igual engrasaba la bujia, yo estoy por hecharle al 1,75 % me da miedo griparla, pero el me dijo que era muy bueno y no necesitaba hecharle más para ir por el monte, para ir por carretera a tope 2% pero que no me lo aconsejaba (tampoco tengo previsto hacerlo). Asique yo creo que con el motul al 1,75 no está mal durante el rodaje, estoy un poco perdido e indeciso con esto.

Tranqui que voy a ir poco a poco, quiero disfrutarla a tope y cuidarla, y poco a poco que ya me he dado cuenta que es un "mal bicho" como yo digo, que tiemblen las naranjitas!! jeje

Gracias y salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aritz219,yo llevo el ralenti algo mas alto de lo normal,porque es un fastidio que se te pare la moto en las bajadas o subidas de trialeras,terminas arto de patear la palanca.El mecanico te la habra dejado perfectamente carburada para la altiud y clima donde vives,y si tocas el tornillo de mezcla gasolina aire,sin luego ser capaz de volver al reglaje antiguo si no das con la carburacion que quieres,te puedes volver loco.Pero si te digo,que almenos en tu modelo de moto,regules en caliente el ralenti.El espumado del sillin se reblandece enseguida,ya veras.En lo que no estoi muy combencido es en lo del aceite motul,mas que nada porque la malloria del glovo terraqueo piensa que hay mejores aceites,y que te protejeran mejor el motor.Aunque mientras que sea sintetico,y de primeras marcas,supongo que sera lo mismo.Bueno,espero que no se sientan molestos los de las motos naranjas,quiza algun dia vean la luz,y cambien de color.A,encuanto le cojas el truco,tiene que arrancar a la primera patada siempre.A disfrutarla,y no corras mucho todavia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pove, a mi el aceite en si si que me convence, ellos llevan trabajando tiempo con ese aceite, lo usan en carreras (al 1%), lo que no me conv3ence es el porcentaje de la mezcla, el manual y tu recomendais en rodaje a 3% y luego al 2%, y ellos me han recomendado a 1,5%, en rodaje y despues, entonces no se que hacer, le hecharé al 2% por lo menos ahora durante el rodaje, luego ya vere. Por cierto, pasa algo si por ejemplo estoy mezclando con motul, me quedan 2 litros mezclados con motul en el deposito y el resto le hecho tts??

No vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...