Saltar a contenido

cuales son los desarrollos perfectos. piñon y corona


Kike0812

Recommended Posts

hola alguien me podria decir cuales son los desarrollos k van bien para mi caso.mi moto es una motorhispania ryz d 95 kg y peso 60. llevo un piñon d 11 dientes (y la corona no lo se pero es la d serie) ami me gusta subir alguna cuesta guapa del monte y hacer amagos d caballito jejejejeje. kreo k el mejor piñon es el d 13 dientes (fuerza y velocidad) pero esk no kiero k me pierda muxa fuerza y no tengo pasta pa estar komprando piñones y probando aber kon kual va mejor. aber si alguien me puede aconsejar.gracias salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya e kontado los dientes d la corona y son 52 asike llevo 11-52 la moto no esta mal d fuerza y d salida no se keda corta la velocidad punta le cuesta pillarla mucho mucho.. pero alfinal pilla 85 y las marchas son un poko kortas sobre todo 1 y 2 .eso es lo k me parece aktualmente aver ahora si con esto me puedes aconsejar un poko

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira io tengo una senda xtreme

de serie llevaba 14 / 53 y me corria a 85, pero claro la marcha para tener fuerza era la 1 i no te creas que tubiera mucha .

hace dos dias le e puesto un piñon de 12 asi que llebo 12 / 53 y me corre 65, pero tiene una burrada de fuerza , en 1 se me lebanta un poco asi que , ia sabes , sacrificar velocidad para la fuerza o fuerza para la velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose tanta velocidad te a perdido?? si yo llevaba un 14 de serie y andaba 93 y kon le 12-53 me corre 84...85 porai anda aunke aora con las nuevas modificaciones y las proximas andara bastante mas en velocidad y en todo . en resumen ke no se porek te a perdido tanta velocidad lamoto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ia la estiro la marcha ia i lo que mas me a cojido an sido 70 .

por cada diente me dijieron que perderia unos 7 / 10 km/h , i me parece que es verdad

porque le quite dos dientes 14 al 12 y me coje ia ves lo 67 / 70 XDDD i el 14 a casi 90 XDDD

es igual pero ahora tiene fuerza que es lo que me interesava , ia le are algo pa k corra XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta sobre esto.

Puedes cambiar tu mismo el desarrollo. Por ejemplo yo quiero hacer monte pos me pongo uno de 11....que yo kiero tener velocidad pos me pongo el de 15 (suponiendo que ya tengo comprados los piñones anteriormente)

Muxas gracias

Enduroooo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo una derbi drd, y me venia de serie 13-53 y korria 85. le cambie a 11-52 y paso a correr 65 y subidisima de vueltas, pero se pone a tope praktikamente en menos de 100 metros. para el monte esta muy bien, pero para carretera nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor para el enduro es que suba de vueltas enseguida,esto conllleva llevar los desarrollos cortos y poco mas.Porque una 50 esta echa para ir despacito pero si la quieres llevar rapidita para los caminos y sin forzar pues lo mejor es llevarla como yo.11-53 y me va de lujo,lo malo es al querer subir alguna cuesta pues tengo que ir reduciendo,para que no pase esto se le podria poner un cdi deslimitado y laminas buenas de carbono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mejor para el enduro es que suba de vueltas enseguida,esto conllleva llevar los desarrollos cortos y poco mas.Porque una 50 esta echa para ir despacito pero si la quieres llevar rapidita para los caminos y sin forzar pues lo mejor es llevarla como yo.11-53 y me va de lujo,lo malo es al querer subir alguna cuesta pues tengo que ir reduciendo,para que no pase esto se le podria poner un cdi deslimitado y laminas buenas de carbono

jajajaa eso me suena a mi Beta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta sobre esto.

Puedes cambiar tu mismo el desarrollo. Por ejemplo yo quiero hacer monte pos me pongo uno de 11....que yo kiero tener velocidad pos me pongo el de 15 (suponiendo que ya tengo comprados los piñones anteriormente)

Muxas gracias

Enduroooo!!!!

si, es muy facil :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...