Saltar a contenido

¿Alguien lleva puesto Fmf powercore4 en su yamaha wr450 09?


Martinez24

Recommended Posts

Pues eso queria preguntar aver si alguien lo lleva puesto lo que es la salida solo y que diga mas o menos como va si mejor que el que viene de casa. He comprado uno me tiene que llegar pero me an dicho que pierde los bajos y gana en altos. Aver si alguien me dice si es asi. Tambien dicen que es mucho mejor poner el de casa de la yz de cross. ¿Que opinais vosotros?. Gracias, saludos y unas birritas frescas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jorge Baleizao

Yo uso el Fmf powercore4 TI

e va muy bien ganha baixas e las altas son fonemenales tabiem es la wr 450 07/08

Cambia solo el gigler de 162# para el 168.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo la línea de escape completa original de la YZ y va que fliiiiipas, pierde algo en bajos, pero no lo notas porque es en una banda de rpm que yo, personalmente, antes tpoco usaba y eso sí, la moto tiene una subida de vueltas más agresiva y rápida...

A parte está el peso, el colector de la YZ es de titanio y el de la WR de acero... El silencioso de la YZ pesa la mitad! Te sale el conjunto completo menos pasta que un silencioso... Mucha gente lo vende de YZs de segunda mano..Muy recomendable en todos los aspectos

Además, emite un ruido contenido pero precioso!

claro, pero mi moto es una WR 250, no la 450...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...